14. ¿Te conozco?

1.4K 160 7
                                    

Muchas por leer y por apoyar esta historia.

Si les gusta, no olviden en votar o en comentar.

¡Cambio y fuera! ;)

___________________

Zack

—Somos dos— me quede callado al escuchar a Crust.

—Me alegra— sonrío Lorraine con ese descaro que la carecteriza.

—Espera, ¿porque de la....— me interrumpió por segunda vez.

—Creí que sería una mujer digna, no una cualquiera e interesada— contestó ella antes de que yo preguntara y miraba a Melody con inferioridad. Pero, se mantenía en su lugar sin ceder a la presión de la otra ojiazul.

Es impresionante como se mantenía firme.

Conozco muy bien a Lorraine, es una persona que le gusta demostrar superioridad y para hacerlo humilla a la gente. Asimismo, la gente no se interpondra en su camino, es su argumento.

En este momento, parece que estoy viendo dos leonas peleando por su territorio

 ¿Y si, yo soy la causa?

De la nada, Melody mostró una sonrisa cínica y divertida ¡¿En serio, le esta divirtiendo esto?! Lorraine siempre ha hecho llorar a cada una de mis ex-novias, por eso es asombroso que mi prometida le esté haciendo frente.

—La verdad yo nunca te pedí tu opinión, querida—le guiño el ojo, Melody. Lorraine parecía que se estaba controlando para no armar una escena, ya que estabamos en un lugar público— Cuando, te lo pida con mucho gusto te escucho— dijo sin más mi prometida; tomó mi mano y me jalo—Fue un gusto conocerte, querida— se despidió con una alegría fingida y Lorraine se mantuvo callada.

No creí, que conocería una persona igual o más escalofriante que Lorraine. Y no se, quien me da más miedo. Sí, Melody o Lorraine. Sin mencionar que la llamo querida, odia que se dirigan a ella de esa forma.

—Melody— capte su atención y volteó a verme con una expresión fría. Me quede mudo al hacer contacto visual con ella.

—¿Qué sucede, querido?— me preguntó con la misma sonrisa pertubadora.

—Por favor, no me vuelvas a decir querido. Me das miedo— dije con la intención de que volviera en si.

—Mi error— cambio de un momento a otro, su estado de ánimo. Es claro que estaba enojada por lo que sucedió— ¿Qué sucede Zack?— preguntó con más calma.

—¿Estabas celosa, prometida?— le bromeé para distraerla.

—Dices, eso una vez más y no vives para contarlo— dijo secamente, trague saliva y asentí —Bien, me voy a casa y nos vemos en el aeropuerto— se alejó.

—Claro— y empeoré las cosas.

Mark

—Esa maldita perra, esto no se quedará así— susurraba Lorraine, mientras que ellos se retiraban. Yo retuve mis ganas de reírme y trate de recuperar la respiración para no estallar en carcajadas.

Después de que me calmara, me quede asimilando todo lo que había sucedido. Sonreí, ella no ha cambiado en nada: indiferente, elegante y perspicaz. Sabía que era la única que se pondría al nivel de Lorraine. Me molesto el comentario que dijo sobre Melody, pero obviamente yo no podía intervenir.

Por un momento, pensé que se iba mantener callada como lo hacía antes o de lo contrario iba reaccionar como paso hace unos momentos.

¿Cómo no iba terminar enamorado de ella?

—¡Mark! ¡¿Me estás escuchando?!— alzó la voz mi esposa— ¿Porque, no contestas a lo que te pregunte?— no tenía idea de lo que hablaba. 

—Perdón, me perdí en mis ideas— admití.

—¿Ideas?—preguntó desconcertada. 

—Me quede pensando en lo que dijiste antes, no entiendo porque la eligió y como se llegó a dar— desde mi punto de vista, no le encontraba coherencia y sobretodo de Crust.

—Esa interesada sólo quiere el dinero de Muller— se cruzo de brazos.

—Dime una cosa— ella asintió —¿No sientes algo por Muller?—pusó una cara de asco y yo reí.

—No empieces, Mark. Sino te había dicho que lo conocía, es porque no es relevante. Además, él es un hermano mayor para mi y con decirte que es un mujeriego. Estoy preocupada que ella sea su prometida, nunca creí que fuera serio con eso— se notaba que si le preocupaba.

Es raro de ella.

—Bueno, esa no era la pregunta en si...—me miro enojada— Solo quería bromearte un poco. Quería preguntar ¿sí, lo que te molesto más es que ella no se intimidó ante tu presencia?— dije divertido de la situación.

Ella bufó y dio media vuelta.

Eso fue un si.

—Voy a ver que el equipo haya finalizado con todas las entrevistas— dijo irritada mientras se alejaba. Al no verla cerca, me carcajeé; no me pude retener más.

Primero, no esperaba escuchar a Melody decir "querida". Segundo, ver la cara de Lorraine enfurecida fue épico. Pero, eso significaba una cosa: mis ojitos de zafiro estaba celosa. Porque, ella no suele comportarse de esa manera solo cuando esta muy enojada y.... celosa.

Sonreí, en mis adentros......¿Pero, no se supone que quiere y ama a Zack? Esto realmente es extraño o será ¿un compromiso arreglado?

Ella no aceptaría tal propuesta.

Decidí, buscar a mi esposa y como iba tan perdido en mis pensamientos choqué con otra persona.

—Lo siento, estaba muy distraído— me disculpé inmediatamente.

—¡Fíjate por donde caminas, idiota!— bramó el muchacho. Hasta que vi su rostro, supe que mi suerte no podría ser peor.

Isaac Hunter, la razón por la que aceptamos venir aquí, en primer lugar.

—Oye, tranquilo. Ya me disculpe — traté de razonar con él, pero no parecía ceder y es agresivo. 

—¿Algún problema?— preguntó un chico que venía saliendo de un aula, la voz me parecío familiar. 

—¿Qué?— volteó con pésimo humor Issac y miró al chico, para darse la vuelta e irse del pasillo.

—Muchas gracias— le agradecí al chico que me salvo de meterme en una pelea, aunque al verlo completamente supe que lo conocía.

—Claro, es que ya te habías disculpado....— se quedó callado al momento de dirigir su mirada hacia mi.

—¿Te conozco, verdad?— pregunte yo al ver su reacción. 

—Yo, bueno....— comenzó a ponerse nervioso

—Mmmmm..... se que eres de California— empecé a recordar, pero no recordaba su nombre—¡Los tres idiotas!— exclamé. Él suspiró fuertemente y me vio con tristeza.

—¡¿Es en serio?!- dijo indignado— Esto es humillante— se frotó la sien con sus manos.

—Si quieres, te llamo por idiota rubio— le sugerí.

—Déjalo así— negó con la cabeza— Mejor me vuelvo a presentar ¿quieres?— asentí— Soy James— dijo ofreciéndome su mano.

—Y yo soy Mark— estreché la mano. Me miro otra vez indignado— Mi error— reí un poco incómodo—¿Entonces, tu vienes con Melody?— le pregunté.

—¿Melody? ¿Ella está aquí?

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now