28. Impotencia

416 38 16
                                    

-¿Tú..... igual a mi?- río con exageración- Mira, no me quieras mezclar con.. -lo vio de arriba a abajo- con un mediocre de poco gusto- dijo con asco.

Jake mostró una pequeña sonrisa. La pelinegra alzó la ceja un poco desconcentrada.

-Yo se lo que soy- la miró a los ojos y comenzó acercarse a Lorraine, ella no pensaba retroceder. Pero cada paso que daba él, la inquietaba más. Se paro a escasos centímetros de su rostro. Lorraine cruzada de brazos, parecía no ceder a nada- Cómo sabes que tu eres hermosa ¿o no?- ella solo se limitó a quedarse callada- Lastima, te falta ese encanto que me dejaría fascinado- Jake, bajo su mirada un segundo a sus labios y mostró nuevamente una sonrisa victoriosa. Se aparto y se fue inmediatamente del lugar.

Había ocurrido todo en pocos segundos, pero para Lorraine fue eterno. Se quedo estática por un momento, al asimilarlo dio un paso atras y sintió algo que odio sentir en ese instante.

Su cara estaba roja y su cuerpo temblo levemente. Se prometió a si misma, que lo iba hacer pagar.

Nadie se burlaba de ella.

Volteo a la dirección que había tomado el rubio para confirmar su ausencia. Retomo, su compostura y cuando pensaba dirigirse a la enfermería, se detuvo y mejor decidió por irse. Pensó, que sería un fastidio encontrarse nuevamente con el rubio.

No quería verlo, otra vez. Aunque, una parte de ella ansiaba por saber su nombre. 

Al regresar con el equipo, Issac la esperaba con poco ánimo, ya que se notaba a leguas su mala actitud a Lorraine.

-¿Y bien?- preguntó sin ganas el capitán del equipo (Issac)- No creo, que haya sido tan grave el accidente- comentó con descuido.

-Claro, parece que no es tan frágil. Por lo menos, te aseguraste de que mínimo pudiera correr y resistir- dijo sarcasticamente, la chica.

-Ja....- soltó con arrogancia, Hunter- Digas lo que digas, también es competente para  dejarte en ridículo. ¿No lo crees?- la miro con descaro y sonreía de manera burlona. Notó como la pelinegra se tenso y empezó arder por dentro.

-Ten cuidado con tus palabras, imbécil. Sin mi, no tendrían ningún presupuesto para subsistir. ¿O quieres.... que le de esa noticia a tu padre?- le pregunto con arrogancia. Sabia, que lo tenia comiendo de la palma su mano.

Issac solo rechisto y se volteo frustrado. El sabia que no podía decir más, sino quería dejar lo único que amaba, el basquetbol. Para su padre solo era un capricho estúpido de su hijo, pero para él era todo. La escuela tenia definido un presupuesto muy bajo para el equipo de basquetbol y necesitaban de alguien que estuviera dispuesto a apoyarlos económicamente. Lorraine por beneficio propio, se ofreció y al enterarse de esto el padre de Issac. Por primera vez, apoyo a su hijo en el basquetbol.

Issac Hunter, aspiraba ser un profesional y sabia también qué necesitaría contactos para poder escalar. Por lo que, tanto Hunter y Lorraine sabían que se estaban usando. Issac suponía que solo lo hacía Lorraine para que vieran que tenia obra de caridad y por apariencia.

Su padre y ella llegaron hablar una vez por teléfono, debido de que su papá no pudo ignorar la influencia que tiene Lorraine y le dio gusto ver que su hijo tenia conexiones con las personas más importantes de su escuela. Es por ello, que no volvió a cuestionar a su hijo sobre su pasión al basquetbol.

Aunque, las intenciones de Lorraine eran totalmente diferentes.

Después, del segundo tiempo y del descanso. Volvió Chris, su ausencia no afecto casi nada al equipo. Debido a que, el equipo por si mismo era muy bueno e Issac se encontraba ahí. Aparte, de que se había asegurado Chris de jugar de una manera no tan sobresaliente, sólo lo esencial. Además, de que notó a primera instancia de que Issac Hunter era un jugador brutal y un fuerte capitán de equipo. Eso le sorprendió, porque usualmente es agresivo y no tiene mucha tolerancia a las personas. Pero, cuando se trata del basquetbol sabe como comportarse y como liderar a sus compañeros.

El castaño lo vio y le hizo una seña para que se acercara rápidamente. Chris no perdió el tiempo y fue con él.

-Hombre, no creí que por una estúpidez te lastimaras- fue lo primero que le dijo Hunter. Hines se limitó a sonreír un poco apenado por lo que sucedio- ¿Si, crees que puedas entrar? El chiste es mostrar a los nuevos integrantes- le pregunto un poco cortante. Pero, se notaba que en cierto modo tenia consideración en su salud.

-No fue nada grave, claro que puedo entrar- respondió de inmediato, el pelinegro.

Lorraine se encontraba ahí mismo, nada más se encontraba callada y los observaba con disgusto, especialmente a Chris.

-Seria mejor si te fueras del equipo- comentó a secas la chica. Ambos se voltearon a verla, olvidanse qué estaba ahí.

-No te preocupes, eso no lo decides tu. Lo decide el capitán, sino llego ser competente para estar en el equipo. Bueno, me retiro- dijo de forma educada, Chris y con su mejor sonrisa. Y sin perder tiempo, se fue con el resto del equipo.

Lorraine nuevamente había sido callada y  ardía por dentro. Issac se abstuvo de hacer un comentario y río para si mismo.

El partido continuo y gracias al regreso de Hines. El equipo aumento la diferencia y ganaron por bastantes puntos. No fue necesario sobre esforzarse o desgastar más energía de lo normal. Al terminar, los estudiantes de la escuela gritaban entusiasmados y le daban ánimos a los nuevos integrantes del equipo.

Zack y Mark hablan de una manera amena y agradable.

El trío de idiotas, se limitaba a ver todo desde lo lejos y evitar ser vistos por Mark.

Sarah como su mejor amiga, estaban desde lo lejos apoyando al equipo.

Mientras, que Alyssa y Tyler estaban preparados para interrogar a Chris, cuando saliera de los vestidores.

*

-Te digo, que mi hombre es maravilloso- decía Alyssa con mucho entusiasmo.

-Llevás diciendo eso, desde que empezó el partido- rodeó los ojos Tyler- Además....¿porque carajos estas conmigo desde que empezó el partido?- dijo hartado y con cansancio.

-Obvio, porque tu eres su amigo y es seguro que se junte contigo cuando se desocupe- le respondió, ya que conocía las tácticas que empleaba Hines para escapar de ella y una de ellas era irse con Tyler. Por lo que, concluyo que tenia que acercarse más a sus amigos cercanos. El chico sabía que no se le iba a despegar hasta que cumpliera su objetivo.

No podía evitar Tyler esperar por su amigo, ya que el tenía muchas preguntas y quería respuestas. Por lo que ambos, se encontraban enfrente de los vestidores de hombres. Esperando, que saliera Chris de ahí. Lo que no sabían, es que a lo lejos se encontraban los tres idiotas viendo todo el perímetro. Durante el día, simplemente se la pasaron escondidos y viendo a lo lejos lo que pasaba; gracias a la presencia de Mark.

Chris quien estaba bastante ajetreado por lo había pasado hace un rato, salió con la intención de irse y descansar.

Justo cuando puso un pie fuera del vestidor, llego su amigo y la obsesionada rubia.Y pensó, "Aquí vamos, de nuevo".

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now