22. Un pequeño sacrificio

926 132 10
                                    

Muchas gracias por leer, perdón por la demora. Me había quedado seca con la historia, de hecho no tardaré en subir el siguiente capítulo.

Si les gusta voten y los veo en el siguiente.

¡Cambio y fuera! ;)

————————
Melody
-Ahhh, siii- me rasque la cabeza, tratando de no mostrar mis ganas de escapar.

-Por eso, pensé qué tal sino me ve. Así que decidí dejar de lado el coche y me baje para esperarte- dijo con una gran sonrisa y animado.

La verdad quería odiarlo, pero no puedo del todo. ¡Yo no quería verlo! Aunque, ganas no me hacen falta para estrangularlo en este momento.

Estaba enfrente de mi y él traía puesto un saco de color café, un pantalón de mezclilla y una camisa de color blanco.

Los estudiantes nos miraban con mucha atención y cuchicheaban entre ellos. Yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo por ser natural y por sonreír.

-Ohhh si, que bueno que hiciste eso- la verdad no- sino, no te hubiera visto- según yo lo había evitado al 100%. - ¿Qué te parece, si nos vamos?- le propuse para dejar de ser el centro de atención. Aunque, tampoco quería ir con él y no tenía otra opción.

-Vamos- nos dirigimos a su coche.

Hace cuatro horas....

-Ojalá pudiera decir que si...- me miro el rubio confundido. Yo saqué el aire y agarre mi cabeza.

Un problema tras otro.

Jake no perdió ni un segundo para ver lo que me refería y vio los mensajes. Él solo mostró una sonrisa pícara.

-Mmmm..... ¿así que salió antes de lo que esperaba?- lo fulmine con la mirada- Oh, vamos- río con nervios- Maestra solo se trata de Mark- le di un zape en la cabeza, ya que estábamos solos-Okey, ya entendí. Le avisaré a los chicos y le ayudaremos- antes de que se fuera, lo jale del brazo.

-Es demasiado riesgoso, tú debes de ayudarme y no quiero llamar la atención de Alyssa y de Tyler- llegamos a un lugar más alejado del pasillo y lo solté- Lo único bueno es que el niñato, no está vigilando- volví a checar los mensajes, estaba nerviosa con todo esto.

-No, crees que si lo evitas ¿va ser más sospechoso?- me preguntó el perro, negué con la cabeza- Mel estás siendo muy paranoica e insisto, lo mejor es que lo veas y trates de ser lo más neutral con él- asintió con la cabeza y yo le jale la oreja- Ahhhh, ya entendí - lo solté y saco su celular, lo miré inquietante- Solo les dire a los chicos que tuviste un contratiempo para que no moleste, Alyssa- dijo mientras les escribía un mensaje de texto.

-¿Entonces, como le haremos para comprobar que está ahí?- preguntó un poco angustiado.

-Esa va ser tu tarea y tú me informaras todo lo que veas. Lamentablemente, solo existe una salida de la facultad- Jake sorprendido se apuntó a si mismo y afirme.

-Maldición, esto será muy complicado- dijo.

-Sino sucede y no tenemos éxito, tendré que tomar tu sugerencia. Si convivo mucho con él, puede descubrirme- le explique y empezó a sonar mi celular como loco, pero no conocía el número.

-Es Alyssa- aseguró el rubio- Me mando un mensaje Esteban que decía "No podemos hacer nada, ante una bella doncella y le dimos el contacto de la maestra"- leyó un poco avergonzado.

Trío de idiotas

-Regresemos, por el momento a qué concentrarnos en....- me dispuse a irme del pasillo cuando vi a esa segunda copia de Roxana.

-¡Te atrape, Chrisss!- me saltó encima, la tetona- ¡Ahhh que bueno, que te encontré!- trate de alejarla un poco, aunque ella se aferraba como chicle- Te estoy esperando para verte en la cancha y luego podremos ir a comer los dos- ella seguía abrazándome y mostraba una felicidad abrumadora.

-Lo siento- dejó de abrazarme y espero una respuesta- No estoy interesado en ti, de esa manera- le explique de la manera más gentil y amable.

Por lo regular, la hubiera aventado y la habría evitado. Nunca creí que tendría que rechazar a chicas.

Alyssa abrió los ojos en par en par por unos segundos, mientras que los chicos y Tyler llegaban a donde estábamos. Se quedaron quietos unos segundos, al verme con ella.

-Ay, por favor. Eso yo lo sé, mi corazón- ¿mi corazón?- ¡Vas a ver, caerás ante mis encantos!- me volvió agarrar del brazo con alegría y acercó sus pechos- esta chica, es insoportable y terca.

Los demás pusieron los ojos en blanco, cuando reacciono así y bueno yo por un momento estaba igual.

-¿Tanto te gusta, Chris?- le preguntó Tyler, un tanto sorprendido- Que no ves, que es chaparro, débil y muy probable que no entre al equipo de basquetbol- dijo señalando todas mis debilidades como Chris Hines.

Me tendría que sentir ofendida, pero en estos momentos me quiero quitar de encima a la tetona.

Si bueno.... es su nuevo apodo.

-Mmmm... ¿y que tiene? - le respondió ella- Aparte él es inteligente, gentil, amable y te aseguro que va entrar al equipo de basquetbol- ¿cómo está segura de eso? Tyler alzo una ceja y luego mostró una sonrisa un poco siniestra.

Esto no me da buena espina...

-Si entra, te lo dejaré en todos los descansos por una semana- apostó el moreno y a Alyssa, le brillaron los ojos.

¡¿Espera, que?!

-Y si tú ganas, dejaré de perseguir a Chris por dos semanas- le respondió, la rubia con mucha confianza.

-Esperen, cuando yo acepte....- comence a hablar.

-Trató hecho- los dos estrecharon las manos.

Los tres idiotas se quedaron callados y en shock. Cuando trate en decir algo, esos dos se había ido y se fueron charlando.

-¡¿Qué caraj..?!- trate no exaltarme y no decir más.

Aunque, el trío no tardo ni un minuto para atacarse de la risa. Yo me quede callada e indignada con lo que hicieron esos dos.

-Me tendré que sacrificar- dije en voz baja y para mi misma.

-¿Dijo algo, maestra?- preguntó Esteban atacándose de la risa.

-Acérquense...- les ordene con mi falsa sonrisa. Ellos muy ingenuos lo hicieron y seguían riendo- Más les vale que hagan bien, su trabajo. Sino quieren terminar en el hospital- dejaron de reírse y tragaron saliva- Y ustedes dos- me dirigí a Esteban y a Dylan- Voy a pasarlo por esta vez, porque no toleraré una más cuando se trate de la segunda copia de Roxana. Si se dejan caer por ella, lo próximo que caerá son sus partes en pedacitos. ¿Saben, a lo que me refiero?- empezaron a temblar y se alejaron frenéticos.

-Prometemos, que no sucederá de nuevo- me quede un rato observándolos- ¡Lo sentimos!- se arrodillaron y empezaron hacer una reverencia extraña- ¡La respetamos, maestra!- dijeron en voz alta.

-Vámonos, tenemos trabajo que hacer- me di media vuelta para ir al gimnasio y terminar con lo que empecé.

*

-¡¿Que dijiste, Tyler?!- le gritó altanera Alyssa y brinco de felicidad. Mientras, que el otro trataba de asimilar lo qué pasó en realidad.

-¡TE AMAMOS HINES!- gritaron las chicas de mi facultad desde las gradas. No estoy tan acostumbrada en recibir tanta atención por ellas. Solo las salude desde los lejos y les sonreí- ¡AHHH! ¡HINES! ¡HINES!-  se emocionaron y empezaron a gritar.

-No puedo aceptarte tan fácil- voltee a ver a la persona que me hablo- No esperaba que fueras tan popular, nunca había visto la facultad de ingeniería tan animada- Issac, me examino de arriba hacia abajo. Yo trate de solo seguir con mi sonrisa falsa- Eres algo extraño- me tense por un momento- para alguien que es enano- mi sonrisa se desvaneció y lo miré un poco desanimada.

-¿Porque, todo el mundo tiene que hablar de mi estatura?- le pregunte indignada.

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now