16. ¿Más obstáculos?

1.4K 145 2
                                    

Melody

—Ya es hora, chicos— asintieron— Todo acorde al plan. Ustedes revisan las cámaras y Jake se quedará cerca para checar el perímetro, comencemos— le hice una señal a Zack— Vamonos, niñato— con la finalidad de que Melody Crust "salga de Seattle".

Simplemente, con esto vamos a descartar que Melody y Chris son la misma persona. Esto tiene que salir perfecto sino queremos levantar sospechas.

"Yo iba abordar el avión e iba a regresar a California" Pero, lo que va pasar es que yo al entrar al avión, voy a salir por una puerta de emergencia e iba a cambiarme para salir como Chris Hines. Ahí me recibirán las mascotas: el perro, el pájaro y el chango.

Por último, el niñato tiene que ir a la empresa para que todo sea normal.

*

Después, de dos horas de espera puedo salir como Chris Hines, quien regreso de California. Al salir con mis maletas y ya con mi otra identidad, los tres se me abalanzaron y me abrazaron.

—Oigan, esta bien que estamos actuando para llevar a cabo el plan. Pero... ¿quieren que les de otra golpiza?—el trío se tenso al escuchar lo último. 

—No, no. No, lo malinterprete maestra—dijo el pelirrojo— Nosotros, queríamos darle nuestro apoyo para lo que sea que pase y siga siendo igual de fuerte— los otros dos asintieron, ladeé un poco la cabeza y examinándolos. 

—Mmmm.... ya veo. Muchas gracias chicos por todo— y continuamos el abrazo, es un gesto demasiado lindo de ellos.

Aunque, no tenia a Amy, ni a mi familia. Ellos me hacían sentir que no estaba sola y podía confiar en ellos. A veces son muy infantiles, pero se preocupan mucho por sus amigos y familia.

—Es increíble, que usted teniendo tanto busto. Pueda esconderlo tan bien con el disfraz— comentó Dylan.

No tardó ni dos segundos, en que el pelinegro tuviera un fuerte dolor en la cabeza. Digamos, que disimuladamente le di un pequeño cabezazo.

—¡Dylan! ¿Estás bien?— Esteban le pregunto mientras que lo veía a su amigo— Eres un tonto ¡la maestra nos había dejado abrazarla! Y nunca había pasado eso— dijo como si estuviera apunto de llorar. Jake y Dylan le daban la razón de que era un gran logro y que lo arruinaron.

Tome mis maletas y mi mochila para irnos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tome mis maletas y mi mochila para irnos. Sonreí sin poder evitarlo; son unos... idiotas.

—Vamos....—se pusieron de pie— a comer, yo invito— se emocionaron y se pusieron de lado de mí.

Después, de haber comido nos regresamos a nuestros apartamentos y me encontré con una inesperada sorpresa; ya que, se me había olvido por completo.

Suspire sonoramente al verla, es linda, pero no tenia energías para lidiar con esos pequeños ojos verdes; que me veían con tanto anhelo.

—Creo que se me olvidó este pequeño detalle— dije en voz alta.

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now