23. Sentimientos encontrados

973 122 10
                                    

-¿Porque, todo el mundo tiene que hablar de mi estatura?- le pregunte indignada.

Quedo un poco pasmado, creo que no debí hablar. Aunque, él mostró una pequeña sonrisa y una expresión un tanto confusa.

-Pffff....- soltó una pequeña risita- Si que eres raro- afirmó por sí mismo, yo no entendía a lo que se refería- Por lo regular, te estaría molestando o eres el típico chico para darle una buena paliza- fruncí el ceño y lo miré a los ojos un tanto descontenta- Y debo de admitir chaparro que me agradas un poco, tienes agallas para mirarme a los ojos- no sabía que responderle. Además, de que Hunter es muy conocido por su mal carácter y su agresividad.

Tengo sentimientos encontrados porque, estoy feliz de que la misión esté yendo de maravilla pero me seguía sintiéndome indignada y frustrada. Por lo que, decidí mantenerme callada y escuché una voz un tanto molesta.

-¿Así que dime, Hunter?- llego la que menos esperaba ver- ¿Apruebas a este bicho en tu equipo?- pregunto con asco Lorraine.

-¿Porque, debería de importarte a ti eso?- le contesto agresivo al verla.

-Ehhh... tranquilo, recuerda con quien hablas- dijo con frialdad e Isaac bufo. Entro a la cancha con su vestimenta negra, muy característica de ella y sus tacones negros.

Ella me examino con frialdad y me miro con arrogancia.

En estos momentos, es cuando odio ser Chris Hines. Desvíe la mirada con la finalidad de no mostrar mis sentimientos o mis expresiones. Sentía su hostilidad y como me veía por debajo de ella. Cuando trataba de controlarme, vi de lejos a Jake quien me veía con suma preocupación y me hacía unas señas un tanto raras.

Comenzó agitar las manos para llamar mi atención y después parecía imitar que traía un reloj en su muñeca. Abrí los ojos perpleja, al acordarme que no tenía tanto tiempo.

-Me puedes decir...- interrumpí a la egocéntrica cuando comenzó hablar.

-Disculpa, Lorraine e Isaac tengo que irme. ¿Podemos hablar luego? Tengo un compromiso urgente- sin esperar la respuesta de ellos, me fui corriendo del lugar.

-¿Quien te dio permiso para llamarme por mi nombre?- alcancé escuchar por parte de Lorraine, pero hice caso omiso a lo que dijo. Isaac solo estaba sorprendido y volvió a sacar una pequeña sonrisa.

Llegue con el trío y se veían realmente aliviados al verme con ellos.

-Pensé que iba a matar a la esposa de Mark- declaró Dylan cuando me vio- Lo notamos, al ver que rechinó los dientes y desviaba la mirada- dijo el pájaro.

Me toque la frente para poder relajarme y enfocarme para lo siguiente.

-Muchas gracias, Jake- le agradecí y el sonrió, mientras que los otros dos nos miraron confundidos- Necesitó que ustedes se queden con Tyler y con Alyssa. Jake y yo tenemos que encargarnos de otro asunto- se quedaron callados- No les podemos decir nada hasta que se resuelva y para que no arruinen el plan- asintieron nerviosos y no objetaron- Muy bien, nos reuniremos a las veinte horas en el departamento- todos confirmaron y nos pusimos en marcha.

Nos separamos y caminaba junto al rubio, mientras que él parecía algo inquieto.

-Si quieres decirme tu inquietud, soy toda oídos- lo miré de reojo y él se tensó al ver que lo noté.

-Antes tú, te estabas controlando mucho ¿no es así?- preguntó un poco angustiado.

-Por lo regular, soy más indiferente y puedo esconder mejor las emociones. Aunque, me tomo de sorpresa que estuviera ahí y sentía una molestia que no puedo explicar- le conteste honestamente y paro en seco.

-¿No son celos?- preguntó inquieto.

-Si lo son- abrió los ojos ante lo que confesé- Pero, puedo decir qué hay otra cosa que me molesta demasiado de ella. Es una corazonada y mi intuición, simplemente es una mala espina. A veces, espero que sean simples celos- el perro se quedo meditando por lo que dije e hizo una mueca con disgusto.

-No creo que estés mal, yo también lo he llegado a pensar. Creo que me sorprende más el hecho, que seas honesta conmigo- se rasco la nuca apenado y yo me encogí de hombros.

-No tiene sentido ocultar algo que es obvio y menos a ustedes. Conocían cuál era nuestra relación y cómo me ha afectado, es todo- esbozo una sonrisa y pasó un brazo por mis hombros.

-Si que has cambiando- expresó, yo solo reí bajo y le di la razón.

*

-Si te vas por la derecha podrás evitarlo. No creo que sea tan tonto para bajarse del coche, él sabe que tiene una gran influencia. No creo que sea tan tonto para arriesgar su imagen- me empezó a explicar Jake, que fue a revisar todo el perímetro.

-Exactamente, por lo que las probabilidades de que pueda encontrarme con él son pocas- le di la razón y me dispuse a salir por la entrada.

En el carro con Mark Crowley....

Pues, parece que si es un completo idiota que le vale su imagen.

Él sonreía mientras arrancaba el auto y yo me encontraba en el lado de copiloto.

No puedo creerme que estoy aquí con él y más que salió del auto para buscarme. Desde un principio, tenía planeado no dejarme escapar.

-Así que....-trague saliva un tanto nerviosa- Te puedo llamar ¿Chris?- me preguntó amablemente. Yo asentí un poco nerviosa y me miro a los ojos.

Ahh esto es muy difícil y más cuando estamos solos.

-Perdón, perdón- se disculpó y volvió a dirigir su mirada para manejar- No puedo evitar verte, porque me recuerdas mucho a Melody. No es mi intención hacerte sentir incómodo- trato de aclararlo con algo de nervios en su voz.

-Ehhh.. no para nada, es solo que se me hace todavía un tanto extraño. Más que nada, porque dices que quieres ser mi amigo y bueno sé que tu esposa odia a mi prima- cuando hablo como Chris, utilizo otra voz. Es usual, para las misiones de encubrimiento. Fingir ser otra persona y comportarse diferente es parte de ello.

-Lo se- dijo desanimado, me sorprendió y espere a que hablara- Se que es extraño, pero realmente quiero ser tu amigo. Y por parte de Lorraine, creo que entiendo porque es así cuando se refiere a Melody- sonrío con nostalgia- Las dos se parecen en unas cosas, pero el principal problema es que Lorraine no soporta, que la miren por debajo y se dirijan a ella como un igual. Menos si ella no la considera un igual- explicó con más detalle.

-Ehhh....eso explica muchas cosas- dije sin pensarlo, él soltó una risita.

-Es gracioso, porque estoy acostumbrado a que Crust sea muy fría y casi no hable. Tú eres más expresivo y eres más extrovertido- luego se detuvo por unos segundos- No quiero compararte es que no me esperaba conocer alguien como ella... me refiero físicamente- dijo con nervios y arrepentido.

Sigue siendo algo torpe y como no lo va hacer, si soy la misma persona.

-No te preocupes, es usual que pase eso. Muchas veces nos dicen que somos mellizos pero con diferentes personalidades- le dije más calmada y aliviada.

-Supongo- río- Si ,que eres alegre- dijo y el ambiente se volvió mucho más agradable.

-¿Mmmm... puedo preguntarte algo?- dije tomando valor y por impulso.

-Claro- me respondió mientras seguía manejando.

-Cuando, hablas de Crust lo dices como si la conocieras muy bien- su semblante se tornó un poco más triste- Quiero decir....tú ¿la querías mucho?- le pregunte con la intención de estar preparada a lo que me contestara.

-Si- mostró otra vez una sonrisa agridulce. Me quede callada y miré hacia la ventana- Es raro, porque no te conozco mucho. Pero, siento que puedo hablar contigo de todo. Me gustaría ir poco a poco y creo que podré liberarme de algo que me abruma- sonrío con mas dolor y no pude evitar sentirme culpable.

————
¿Qué tal? Espero, que les haya gustado este capítulo. Si les gusto recuerden votar.

¿Como les cae Lorraine e Issac?

¡Bueno, eso sería todo!
Los veo en el siguiente capítulo ;)

Nunca Seré Como EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora