1. Nueva Identidad

1.8K 176 10
                                    

No puedo creer que de verdad vaya hacer esto.

—¡¿Quiere que me haga pasar por un alumno universitario?!— dije terminando de leer el registro. El presidente asintió contento de que comprendiera al fin.

—Seria el chico más bajo de toda la escuela— se empezó a burlar Zack.

—Eso no es relevante, lo que importa es que se preparen ya que en dos días entras a la escuela. Zack y Melody espero que trabajen juntos como equipo y abajo ya está todo preparado para ti Crust— fue lo último que dijo y cerró la puerta. ¿Trabajar en equipo? Con este niñato arrogante y con un trio de mascotas que parecen emocionados. Debe ser una broma.

*

La verdad no esperaba que el equipo para mi transformación lo hiciera tan real. Mi cejas las hicieron un poco más gruesas, utilizaron una peluca que de verdad no parecía. Esta era de color negro corto y liso. Me habían dicho que era indetectable la peluca. Lo demás fue algo trabajoso pero al final se consiguió.

Para la prueba final, me dieron a poner una camisa negra, chamarra de mezclilla con gorro, jeans negros y vans. Salí del vestidor para el resultado.

—¡Si parece hombre! En excepción a su cara que se notan los rasgos medio finos. Pero, a simple vista parece hombre— dijo Dylan inspeccionando mi cara.

—Podría decirse que es el nuevo compañero ¡Christopher Crust!— dijo Zack pasando un brazo por mi hombro. Le pegue un codazo y quitó su brazo. —Y algo rudo— Me dio un golpe en el hombro y se lo devolví— con una perfecta actuación— mientras me da otro golpe en el hombro un poco más fuerte. Me puse adelante de él, estaba un poco confundido. Pero, en pocos segundos lo golpeé en el abdomen con algo de fuerza— y con.. una increible..fue..rza— dijo retorciéndose.

—Este..Zack no estaba actuando de hecho así es normalmente— le aclaró Jake.

—Vámonos— dije saliendo de ahí para poder ir de una vez a mi departamento.

Llegamos para desempacar, aunque al entrar en el edificio una niña pequeña de 10 años nos observaba.

—¿Ustedes son los que se vinieron a mudar aqui?— nos preguntó un tanto curiosa.

—Si, pero solamente yo vivo aqui. Ellos viven un piso arriba— señale a esos tres.

—¿Y como se llaman?— pregunto más interesada.

—Yo soy James— Jake— él George— Dylan— y William—Esteban. Así que esos eran sus nuevos nombres.

—Bueno, y yo soy— se me había olvidado que seguía con la vestimenta de hombre—este.. Christopher, aunque prefiero Chris.

*

No se porque acepte su ayuda y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Suspire agotada. Aún no creo que este haciendo esto. Esta niña de ojos verdes y cabello castaño es un problema.

—Por favor, como una compensación de haberte ayudado a desempacar— dijo haciendo un puchero adorable.

—Esta bien. Solo un rato.

Asintió contenta y comenzó con su papel.

—¡Oh! Mi príncipe siempre estaremos juntos— dijo Charlotte con un tono dramático y exagerado.

Charlotte, era el nombre de la niña.

Mientras, que yo me preguntaba. ¿Porque me tenía que pasar esto en mi primer día? Suspiré resignada, sabía que no tenía otra opción.

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now