25. Nada que decir

656 70 11
                                    

Zack 

Cuando estábamos entrando, me tropecé con un pequeño escalón que había antes y sin darme cuenta trate de sostenerme. Pero, termine empujando a Melody y perdió el equilibrio. Quien terminó cayendo encima de Sarah, aunque de una forma muy inusual. 

Sus labios se tocaron haciendo que Sarah se pusiera roja y Mel apenas estaba reaccionando. 

Oh, soy hombre muerto. 

-¡Ahhhhhhh!- todos reaccionamos al grito de Charlotte. Mel se separó inmediatamente al darse cuenta y Sarah estaba en shock- ¡¿Sarah, porque me quitaste a mi príncipe?! ¡Te odio!- replicó molesta la niña y se fue corriendo a su habitación. 

Comencé a sudar y a sentirme mal por la situación. Mel se levantó y me examino por un momento. 

-De verdad, no fue mi….- dije disculpándome.

-Lo se- me interrumpió antes de que dijera algo- Sé que no lo hiciste con ese propósito, fue un accidente- dijo tranquila y sentí un gran alivio. 

-No se preocupe, señor Muller. Los accidentes pasan- dijo Sarah un tanto nerviosa por la situación- Solo me preocupa, mi hermana- dijo. Sí que ella, cuida mucho de Charlotte. 

-Voy a ir yo- dijo Crust. Sarah y yo nos sorprendimos por su actitud- No creo que quiera escuchar a Sarah- supuso ante la reacción de la niña y creo que es bastante acertada. 

La castaña se quedo callada y asintió para que fuera Chris al cuarto de su hermana. Además, de que la chica se mostraba todavía en shock y nerviosa. No debería de seguir confundida o al menos que… 

-¿Puedo preguntarle algo, señorita Sarah?- ella parpadeo y me miró un poco desconcertada- Perdón, si esto suena muy personal pero por su reacción mmm… ¿fue su primer beso?- abrió los ojos sorprendida y se ruborizo bruscamente. Yo me encontraba igual de asombrado, no creí que estaba en lo correcto. Desvié la vista un tanto avergonzado por la pregunta que le hice- Lo hice de nuevo, no quería incomodarle. Solo que por su forma de actuar, pensé que… 

-Por favor, no se lo diga a Chris- tomo mi brazo con desesperación- No quiero, que se sienta mal. Pero, eso tampoco significa que me disguste… solo que..- apreto mas mi saco. 

-Su secreto esta a salvo conmigo- le dije antes de hablara- Tampoco, le dire que usted gusta de él- volvió a ponerse roja. 

-¿Tan obvia, soy?- me preguntó y yo solo reí un poco. 

-Eres muy transparente, Sarah- le confesé, hasta Melody intuía que Sarah le gustaba Chris Hines. 

Mel tiene miedo a que la odie, cuando le tenga que decir la verdad. Es por ello, que no quiere involucrase mucho en la vida privada de Sarah. 

-¿Usted cree que me odie?- dijo cabizbaja la castaña, la vi confundido. 

-Si te refieres a Chris, no creo que….

-No, me refiero a mi hermana- me interrumpió un poco avergonzada. 

-Ahhh… ya. No creo, que debas preocuparte eres una excelente hermana- desvío la mirada, no tan convincente- Para ella eres su pilar y usted ha sido muy fuerte- la tome de los hombros, por lo que se sorprendió y me miro a los ojos- Tu la has criado también, se enojará o lo que sea. Pero, tú sigues siendo como su madre y debes de ser firme con ella, cuando se requiera. ¿No es así?- ella asintió atónita- Aunque, esto si fue un accidente y se salió un poco de control- dije rascándome la cabeza. 

-No se preocupe, no tiene porque sentirse mal- dijo más animada y sonrío- Gracias, por sus palabras- agradeció. Yo solo asentí y escuchamos como tocaban la puerta de un cuarto. 

Nunca Seré Como EllasМесто, где живут истории. Откройте их для себя