24. Cosas inesperadas

1.3K 118 47
                                    

-Si- mostró otra vez una sonrisa agridulce. Me quede callada y miré hacia la ventana- Es raro, porque no te conozco mucho. Pero, siento que puedo hablar contigo de todo. Me gustaría ir poco a poco y creo que podré liberarme de algo que me abruma- sonrío con mas dolor y no pude evitar sentirme culpable.

No sabía a lo que se refería, pero al verlo con esa expresión me dio entender que algo había sucedido.

-¿Estás seguro que te encuentras bien?- le pregunte. Él asintió y suspiró profundo.

-No te tienes que preocupar, son los errores que he cometido ,pero cuando lo pienso no me arrepiento de ello- me dijo seguro y desvíe la mirada un poco incómoda.

-¿Y que me dices de tu esposa? ¿Eres feliz con ella?- mire hacia la ventana para evitar el contacto visual.

-La aprecio demasiado y entiendo porque mucha gente no le agrada. Es solo que tiene sus propios motivos para comportarse así. Ella me apoyo en los momentos más difíciles, se podría decir que si la quiero muchísimo- ví de reojo como saco una pequeña sonrisa.

No podía evitar en ponerme celosa, pero tengo que tener mucho cuidado en cómo actúo. Empezó, a sonar mi celular y lo saco de mi bolsillo.

<<Sarah>>

-Ohhhh, ¿tú novia?- pegué un brinco al tenerlo cerca, sentí como me ruborizaba. Mark veía mi teléfono pícaro y al verme se puso a reír- Si que le atiné- guiñó un ojo.

No es por eso, idiota.

Aunque, si parecía porque solamente sentía más mi cara arder. Seguía muy cerca y eso me ponía bastante nerviosa.

-¿Te podrías alejar?- le pregunte amablemente, él solo reía de mi y se alejó- Y no es lo que tú piensas- le respondí, para ese punto él no me creía.

-Lo que tú digas- dijo con su tono burlón.

Por un momento, sentí que se me acababa el oxigeno. Es tan intrépido e impulsivo, como lo recuerdo.

Conteste el celular y como me lo esperaba, Mark susurraba desde su asiento "ve por ella".

-¿Chris, te encuentras ahí?- rodee los ojos y después escuche la voz de Sarah.

-Lo siento, es que estoy con un amigo-el castaño sonreía orgulloso- Aunque, no te preocupes ¿qué pasó?- le pregunte mientras sentía la mirada de Mark.

-Me preguntaba si .....¿querías cenar?- dijo nerviosa- Charlotte le gustaría...- la interrumpí para terminar lo más rápido.

-Claro, te marco cuando llegue a la casa- le dije y colgué.

¿Porque dije eso?

-Así que.... ya viven juntos y todo- hablo el castaño sorprendido.

-Es mi vecina- dije con la mejor sonrisa que pude poner. Se me olvida completamente que soy Chris Hines, cuando estoy con Mark. Esto es doble de agotador y controlar mis ganas de golpearlo.

Mark se baja del coché y yo me quedo perpleja porque no me había dado cuenta que estábamos en el estacionamiento para el restaurante. Me baje inmediatamente con mi mochila, él me hizo una seña para que lo siguiera y fui atrás de él. La gente nos miraba asombrados, pero más que nada a Mark. Seguía teniendo el mismo aire de "cualquier chica cae por mí" y como estaba acostumbrada, las chicas lo miraban maravilladas.

Siento de la nada como ponen un brazo alrededor de mis hombros, me quede en mi lugar y me tense muchísimo.

-¿Qué sucede?- preguntó Crowley como si fuera lo más normal.

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now