18. ¿Yo interesarme? ¡Nunca!

1.5K 173 26
                                    

De repente, empezó a sonar mi celular y miré sin tantas ganas. No tenía ganas de seguir con esto.

-¿Y que vamos hacer con Zack?- dijo Jake.

-¿Con Muller?

-¿Piensas decirle la verdad sobre Mark?- preguntó un poco insistente- Es mejor que lo sepa, no es necesario contarle toda tu vida. Simplemente, decir que lo conoces- los otros dos asintieron.

-No- quedamos en silencio- Entre menos sepa, Zack, es mejor. No es necesario y no tiene una relación directa con la misión. Así que, no quiero que le comenten nada al niñato- afirmaron y mire el celular que seguía sonando.

<<El niñato>>

-Bueno- conteste con cansancio.

-¿Cómo estuve hoy?- preguntó con un tono de arrogancia.

Solté una risa

-No estuvo tan mal- le dije un tanto divertida.

-Tengo que admitir, que actúa muy bien Crust. No levanta sospechas que es la misma persona fría e indiferente- dijo irónico.

-Pues, no sé si aceptarlo como un cumplido o un insulto. Pero, gracias por lo de la mañana- en cierta forma, empezaba a entender un poco la personalidad de Zack.

-¡JA!- río- Para eso, están los amigos. Bueno, recuerda que nos vemos en dos horas para el partido de basquetbol, tendrás clases personales con el mejor entrenador- dijo entusiasmado y colgó.

¿Amigos? Reí un poco, olvidándome de la presencia del trío. Se habían quedado mudos, como si hubieran visto un fantasma.

-¿Eh?¿Chicos?- no pestañeaban y me veían de una manera tan rara.

-Es la primera vez que ríe- dijo el pelirrojo con la boca abierta.

-En cuatro años- término de decir el rubio.

Nunca me había percatado de eso.

-¿Será que está empezando a tener un interés romántico por el señor Muller?- preguntó ilusionado el peli negro- Ahhhh, lo siento- le di un golpe en la cabeza con una revista.

-¡Dylan! ¡¿Porque, tienes que arruinar los mejores momentos?!- Esteban lo sacudía por los hombros. Mientras, que Jake negaba con la cabeza.

¿Amigos e interés por él? ¡Ja, que estupidez es esa!

*

-¿No será que te está empezando a gustar?

-¡¿TÚ TAMBIÉN?!- exclamé, quería aventar el celular por la ventana.

-¡Oh, vamos! Ya no te habías reído desde hace cuatro años- dijo mi mejor amiga.

-No es cierto, yo no me había percatado de eso- dije.

-Tu no te das cuenta, Mel. Pero, créeme que desde qué pasó eso, todos notamos tu cambio de actitud y la tristeza que muestran tus ojos. Que por lo regular, lo escondes bajo tu indiferencia y frialdad- me quede callada antes las palabras de Amy, ella sonaba algo preocupada- No te estoy diciendo, que te gusta o estás enamorada. Es más en el sentido en que te agrada la persona y puede que te empiece a gustar un poco- dijo sería o sin ninguna clase de broma.

-Me agrada un poco, eso es todo- le dije segura.

-Eso no lo decido yo, lo decides tú. No te cierres como solías hacerlo antes. Mereces ser feliz, Mel. Te dejo.- me colgó dejándome confusa con todo lo que me había dicho.

Me prepare y agarre mi mochila junto con el balón de basquetbol.

Zack

-¡Muy bien, chicos! ¿Ya va llegar Crust?- le pregunte al trío mientras miraba los alrededores.

Los tres se quedaron callados y me miraban de una forma peculiar.

-¿Ehhhh? ¿Pasó algo, chicos?- esto cada vez era más extraño.

-Dime Zack, ¿cuáles son tus tácticas para enamorar una chica?- hablo el pelirrojo intrigado.

-¿A que viene eso?- dije un poco desconcertado- Ohhhh, ya. Lo dicen, ¿porque muchas chicas caen a mis pies?- ellos asintieron emocionados.

-Para empezar, a qué saber escuchar a las chicas, eso les gusta. No ha que ser tan obvios con nuestras intenciones, les gustan los detalles pequeños- les brillaban los ojos- Sean respetuosos, caballerosos y amables. Por último, traten de sacarle que alguna sonrisa o risa- es como si fueran mis alumnos y yo, su profesor.

-Ya veo- afirmó entusiasta, Dylan- ¿Entonces, que opina de la maestra?- preguntó curioso.

-¿Melody?- asintió él- Ehhh.... es bonita , inteligente y guapa- parece que estos traman algo- Pero, no es mi tipo de chica. Me gustan las mayores y de mi edad. Es como si fuera un hermano menor para mi- de repente, sentí un fuerte dolor en el vientre, que me saco todo el aire. Al abrir lo ojos, me di cuenta que me habían lanzando un balón con mucha fuerza. Ni siquiera, me dio tiempo para reaccionar.

-Supongo que tu hermano menor, es más fuerte que tú- sonrío Chris (Mel) con el balón en la mano, mientras yo seguía tumbado en la cera fría.

No me había dado cuenta, cuando llego ella.

-¡Que bonita forma de saludar a tu profesor!- dije rendido sin querer moverme del suelo. Los chicos me ayudaron a recuperarme del golpe.

-Cierto- dijo irónica. Traía unos pants grises, junto con tenis de basquetbol y una playera blanca- Necesitó que me enseñes lo más básico y tú estilo de juego, por favor- parecía más una orden que una petición.

-Esta bien- me levante y fuimos hacia la canasta- Yo creo que lo mejor es empezar con las canastas- asintió y tome sus manos para posicionar la forma correcta para lanzarlo- no renegaba, ni replicaba de cómo hacerlo, solo observaba atentamente y lo hacía.

Es agradable.

Sus ojos se enfocaban en cada uno de los movimientos que hacía, no me quitaba la vista en ningún momento. Cuando hacía contacto visual con ella, no podía dejar de notar que a veces brillan, al ver algo que le llamaba la atención las cosas.

Sé que Melody es muy cerrada, no suele abrirse a las personas. De cierta forma, tenía curiosidad de conocerla un poco mejor. No es mi estilo, interesarme en la vida privada de las personas. Supongo, que es solo es una persona que me llama la atención.

Anotó una canasta y sonrió. Es la primera vez que la veo sonreír y vi por un instante como su mirada brillaba.

-Es linda....- pensé.

-¿Qué?- me miro un poco desconcertada, como si hubiera escuchado mal.

Lo dije en voz alta, sacudí la cabeza. ¿Qué carajos, me sucede? Al tratar de mirarla, desvió la mirada y note como estaba un poco ruborizada.

——————-

¡Hola, chicos y chicas! ;)
¿Qué les pareció?
¿Mmmm.... un nuevo amor?
¿Será que no sienten nada? ¿O que dicen?
Recuerda que si les gusto, voten.
Muchas gracias, por todo su apoyo y por leer.

¡Hasta la próxima!

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now