29. Un poco fuera de lo normal

285 27 6
                                    

Melody

¿Porque, usualmente me meto en este tipo de cosas? Además.... ¿qué clase de extraña reunión es esta?

En serio, quiero matar a dos castaños en especial. Sentía que mi estómago se revolvía cada vez que comía un bocado de mi comida.

Estaba sentada de lado de Zack, enfrente de mi se encontraba Mark, a su lado estaba Lorraine con su usual desprecio hacia mi. Alyssa no dejaba de agarrarme del brazo, ya que estaba sentada del otro lado mio y Tyler de lado de ella. Sabrina y Sarah estaban del lado de Lorraine, las cuales parecían rocas por obvias razones.

Yo... yo.. nada más quiero desaparecer en este instante. Siento que es totalmente mi culpa, que estén aquí reunidos. Mejor dicho "Yo soy la razón, por la que estan aquí".


*

Unas horas antes 

- Amigo, se que sonare un poco entrometido, pero.... ¡¿cómo es que conoces a Zack Muller y a Mark Crowley?!- preguntó sin poder ocultar su emoción.

-Yo por eso, estoy aquí. Tengo la misma pregunta- termino por decir Alyssa. Y recordé que se me había olvidado ese pequeño detalle.

Tyler parecía odiar a la rubia, porque en estos momentos es todo lo contrario. Además, no se nota para nada incomodó como solía serlo al principio.

-Ya..bueno para empezar....- comencé a explicarles.

-¡Con que, ahí estas!- cuando escuche su voz, me estremeci y mi molestia volvió al hacer su aparición. Si pudiera darle, una sola patada, una sola....

-Te andaba buscando, después del partido para nuestros planes- llegó como usualmente lo hace y puso su brazo alrededor de mis hombros. Quiero golpearlo, quiero golpearlo, quiero golpearlo....- Ohh.. ¿estas acompañado?- miró a los otros dos metiches, mientras que yo sentía mi cara arder. Me dolía tanto de sonreír y no mostrar mi cara de enojo. El castaño volteo a verme y comprendió, lo que estaba pensando en ese instante. Quito su brazo y río con nervios.

-¿Cómo conoce a nuestro Chris?- preguntó sin más a Muller. Tyler no comentó nada y solo esperaba la respuesta que le iba a dar a la rubia.

- Chicos, yo creo que...

-Oh, ya veo. Parece que no les ha comentado nada, de que él es un colega mio y mi mejor amigo de la vida. Por él...- le di un pequeño codazo y reí con nervios de que se callara.

-¡Vaya, así que aquí estaban todos reunidos!- se escuchó como venia apurado y cuando reaccione de quien se trataba, quería volverme invisible. Esto es la mismísima tortura.

-Tambien, quería saber como estabas involucrado con él- comentó Tyler, mientras el otro gorila se acercaba.

Él inoportuno vino con mucha felicidad hacia mi e hizo lo mismo que había hecho el niñato. Solamente, que me quede un poco pasmada por su tacto y parecía como una roca rígida. Muller notó mi incomodidad y puso una mano en el hombro de Mark. Este sin darle importancia también pasó su brazo en los hombros de Zack, como si fueran los mejores amigos de la vida.

Zack le correspondió e hizo lo mismo que él, nada más río y jaló a Mark para quitar su brazo de mis hombros. Él lo notó y comprendió que no estaba cómoda e hizo caso omiso a que Muller lo jaló por eso.

- Escuché a lo lejos un poco de su conversación. Yo conocí a Hines en una reunión que se dio en la empresa de Zack. Supongo, que ya me conocen de igual forma me presentó, soy Mark Crowley y me gustaría también saber sus nombres- dijo formalmente el castaño hacia Tyler y Alyssa. Mi amigo estaba bastante emocionado, mientras que la rubia se limitaba a actuar ¿normal?

Por un momento, pensé que ella sería la primera en saltar de alegría o que se pegaría como garrapata. En cambio, hasta tenia una actitud seria. Para mí, esto era demasiado raro.

-Yo me llamó Tyler Young y esta de acá es...

- Soy Alyssa Hill- interrumpió al chico y se presentó formalmente. Tanto como Tyler y Alyssa se dieron un apretón de manos con el castaño.

-Realmente, estoy contento de conocer amigos de Chris, sus amigos son mis amigos- dijo bastante alegre Mark- Ya que están aquí, pensaba que nos podíamos reunir todos para comer y celebrar a nuestro amigo- claro que no y no pienso ir a ....

-¡Oh! ¡Justo pensaba lo mismo!- exclamó el niñato. Y pensé en ese momento que quería a estos par de idiotas y los quería enterrar a diez metros bajo tierra- También, me encontré con la señorita Sarah y la invité junto con su amiga. ¿Supongo que irá Lorraine, no?- le pregunto a Mark y este asintió. Yo nada sentía mas el enojo y la impotencia, de no decir nada.

- Ustedes, también están invitados- se dirigió a Alyssa y Tyler. Estos se emocionaron y no dudaron ni un segundo para confirmar en que irían- En ese caso, vamos todos juntos ya para el restaurante.

*
Y aquí estamos, en una grandiosa reunión que yo nunca quise y planee. Pensaba detenidamente en como vengarme, mientras clavaba varías veces mi tenedor en la misma lechuga.

-Este... Chris..Chris- me dio un pequeño golpe por el codo y susurraba para llamar mi atención - Has estado muy callado- se percató Zack. Yo volteé a verlo, solo le sonreí y volví a clavar el tenedor- Por favor, no sonrías de esa manera- me pidió con un tono preocupado.

-¿De qué manera?- le pregunté inocentemente. El castaño empezó a ponerse pálido y comprendió en ese momento que estaba enojada.

-¿Y porqué se supone que debemos de celebrar?- dijo con descaro la peliazul. Yo volteé con mi típica sonrisa fingida.

-Oye, Lorraine no digas esas...- comenzó hablar Mark.

-¡¿Cómo, qué porque?!- replicó la rubia- Es obvio, que para festejar lo increíble que es mi Chris- Mark puso los ojos en blanco, mientras que todos los demás entrecerraron los ojos de lo acostumbrados que estaban.

-¿Es tu novia?- preguntó inmediatamente, el castaño. Mientras, que los demás dijeron en unísono un no. En eso, llegó la mesera para tomar nuestra orden. Mark empezó a susurrar mi nombre para llamar mi atención y lo volteé a ver. ¿Ahora qué quiere este gorila?

-No, sabía que tenías bastante ganado- me dijo en voz baja, yo solo negué la cabeza. Todos los demás estaban pidiendo su orden. Mientras, que yo trataba de ocultar mi vergüenza. Cuando todos terminamos de pedir, volvió a ponerse el ambiente un poco tenso. Solo había un idiota que parecía no comprenderlo y estaba más que encantado.

En poco rato, llego nuestra comida y tomó la palabra el gorila número dos. Quien ni tenía idea de lo incomodó que era esta extraña reunion.

-Bueno chicos, esperó que disfruten de su comida. Yo invito todo y me alegro de conocer por fin los amigos de mi querido Chris- eso sonó bastante raro- Además, no esperaba encontrarme con Lorraine y su esposo- se dirigió al castaño- Me caíste bastante bien, Mark. ¿Sabes? Deberiamos de salir- casi escupo el agua, pero termine casi ahogándome y comencé a toser- ¿Estás bien, Chris?- todos claramente empezaron a preocuparse y yo solo trataba de recuperarme. Hacía una seña de que se alejaran un poco.

-Perdón, solamente no me esperaba eso- me disculpe por el disturbio que genere.

-¡Pues, claro! Me gustaría conocerlo mejor, además es tu amigo y es el esposo de mi amiga de la infancia. ¿Porque, no lo haría?- dijo con sinceridad Muller.

-Bueno, creo que es natural. No me sorprende que se hayan llevado tan bien- habló Lorraine- Nada más, no comprendo el porque deben de juntarse con este bicho raro- dijo a la vez que me señalaba- Y para acabar es primo de esa creída.

-¿Creída?- dijo por primera vez Sarah.

-¿Quién más? Melody Crust- soltó como si fuera lo más obvio del mundo.

Sarah, Sabrina, Alyssa y Tyler se quedaron mudos al escuchar eso.

-Sí, seras- dijo molesto Zack. No esperaba que se enojará, cuando estuvo a punto de decir algo sobre eso -¿Ya vas a empezar? ¿Porque tienes que decir las cosas, sin pensarlo?- dijo en un tono más molesto. Lo cual, nadie se esperaba y los demás se quedaron mudos en la mesa.

-¡Oh! ¡Eres primo de Melody Crust!- dijo toda exaltada Alyssa y me empezó a zarandear del brazo, mientras yo solo entrecerré los ojos. Rindiendomé, ante la situación - ¡Ya vi, porque los dos son una hermosura! - los demás en la mesa la vieron extraño e incluso yo.

-¿Ya la conocías?- preguntó Mark.

- Soy su más grande admiradora, ella es una prodigio. Pero, sobretodo es una belleza, elegante, determinada y fría- lo decía de una forma que me daban escalofríos y se me erizo la piel. - Sino pude tener una oportunidad con ella, con más razón ire por su primo- me quede en shock y quede estatica en mi asiento como piedra.

-¿¡Qué, carajos Alyssa?! - preguntó Tyler todo impactado, como todos los presentes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Seré Como EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora