17. El primo de Crust

1.3K 148 6
                                    

Esto es lo peor, que puede estar pasando.

—¿Te encuentras bien?— me preguntó. Yo estaba en el piso, mientras me maldecía a mí misma y miraba hacia el suelo.

Se agachó, cuando levante la cabeza. Choque con su cabeza, los dos nos quejamos.

—Lo siento— dije inmediatamente.

—Tenia que ser el flacucho— dijo con ironía esa voz irritante que no me apetecía escuchar.

—Por favor, Lorraine— dirigió su mirada a ella y volteó a verme directamente a los ojos. Me seguían cautivando como la primera vez que nos conocimos. Nos quedamos los dos en silencio por un momento, sin apartar la mirada . Hasta que él me ofreció su mano y me sonrió.

Es la primera vez que sonríe después de habernos reencontrado, mi corazón dió un vuelco. Puse los ojos en blanco y por inercia tome su mano. Nos levantamos del piso y dirigí mi mirada al piso. 

—¿Estás bien, muchacho?—me preguntó Mark. Yo me había quedado pasmada por unos segundos— ¿Este... ?— insistió un poco incómodo.

Por un momento, se me olvido completamente que yo no era Melody Crust, soy Chris Hines. Mis nervios volvieron y mi ansiedad se disparaba. ¿Se habrá dado cuenta? ¿O solo está fingiendo? ¿Qué voy hacer con la....

—¿Qué?— de golpe regrese a la realidad, al escucharla— ¿Te comió la lengua, el gato?—  dijo con arrogancia Lorraine, me calme un poco e hice contacto visual con Mark; me examinaba con detenimiento.

Eso no me ayudaba, para nada. 

—Este... perdón por lo sucedido, soy Chris Hines. Mucho gusto— cambie mi tono de voz, como suelo hacerlo cuando soy Chris Hines; extendí mi mano hacia él. Esto me carcomía y trataba de disimular todos mis nervios, no estaba segura, de nada de lo que estaba sucediendo.

—¡Ohhh! ¡ Ahí estás Chris!— me llamarón desde atrás y se escuchó como se acercaba alguien corriendo— Se me olvido entregarte unos documentos más para que los registres— puso su brazo alrededor de mis hombros.

Por primera vez, agradecí que estuviera aquí. 

—¿Lo conoces?— le preguntó sorprendida la egocéntrica, a la vez que me barria con la mirada.

—¡Claro! ¡Claro!....Él trabaja aquí y es un gran amigo, mío— asintió entusiasta Muller, mientras me seguía abrazando.

Esto es una tortura.

—Jejejeje, sí. Soy este..... el primo de Melody— dije lo primero que se me ocurrió para evitar, que me preguntaran por mi parecido a Melody.

—¿Eres pariente de su prometida?—dijo bastante sorprendido Mark. El niñato solo asentía con la cabeza, mientras que los dos fingíamos ser los mejores amigos.

—¡Por él, conocí al amor de mi vida!— por favor, no digas más...— Un día vino de visita su prima y llegó ella a invadir mi corazón. Ya saben fue amor a primera vista, desde que la vi me encanto—¿en serio, así o más dramático?—Tuvimos una conexión inmediata y mira hasta dónde hemos llegado— Zack ponia sus ojos de enamorado, lo decía de una manera tan cursi y real.

Tengo que admitir, que es muy bueno actuando. 

—Creí que tenías mejores gustos, Zack— como era previsto, no tardó mucho en comentar Lorraine— Esa tipa no es la gran cosa y eso que conocí varias de tus ex novias— sonrió con arrogancia. 

—No, hables así de ella. Cuando, no está presente— le respondió él indignado.

No se, si eso fue con buena intención o una burla hacia mi persona.

Nunca Seré Como EllasWhere stories live. Discover now