Capitulo 49:

56.6K 2.9K 434
                                    

___ P.O.V

Ya pasaron tres meses desde que Rubius y yo estábamos saliendo. Fueron los dos meses más felices de mi vida, nunca me había reído tanto con una persona. Mi relación con Estel aumentó, se convirtió en mi mejor amiga, igual que Nacho, mi directioner boy favorito, el señorito Payne. Mangel también se convirtió en un gran amigo, le cogí demasiada confianza en muy poco tiempo. Mis padres ya sabían lo de Rubén y yo, decían que desde el primer momento que nos vieron juntos sabían que “había química entre nosotros dos”, cosas de padres. Dani y Jenni no volvieron a aparecer en mi vida, ni una llamada ni un mensaje, no les echaba en falta, no mentiré. Toda la timidez que tenía desapareció gracias a mis nuevos amigos y a mi nueva vida, ya no era la típica chica rarita que la insultaban, no, ahora era mucho más sociable y gracias a eso conseguí más amigos en la universidad. Ahora era feliz y vi que mudarme a Madrid fue lo mejor que me ha pasado en la vida.

Estaba tumbada en mi cuarto escuchando música con los ojos cerrados, sin hacer nada. Estábamos en las vacaciones de invierno y todos mis amigos se habían ido de vacaciones. Estel a su pueblo natal, Nacho a Irlanda con una familia y Rubius y Mangel a Málaga. ¿Qué podía hacer yo todas estas Navidades? ¿Pasarlas en familia? Sí, pero quería saber que era pasarlas con otras personas. Suspiré y me senté en la cama mirando por la ventana. Mi madre entró en mi cuarto, pero no la oí ya que tenía la música a tope. Me tocó el hombro y me asusté un poco, quitándome los auriculares.

-          Tienes una carta – me informó ella.

-          ¿De quién? – pregunté con la esperanza que fuera de Tel, Nacho o Rubius y Mangel.

-          No creo que te guste mucho… - dejó el sobre y se marchó.

Dejé el móvil en la mesita de noche y cogí esa carta. Miré el remitente: “Escola de Vallbona”. ¿Una carta de mi antiguo instituto? Me encogí de hombros mentalmente y lo abrí. Empecé a leer (la carta estaba en catalán):

“Querida ex alumna de la “Escola de Vallbona”, nos gustaría que asistieses a nuestro 50º aniversario de la construcción de esta escuela. Se reunirán alumnos actuales y la primera promoción, al igual que los últimos alumnos que se han ido. Por favor, nos gustaría de todo corazón que todos asistieran, tenemos sorpresas para todo el mundo. La celebración será el próximo día 1 de enero y se puede traer acompañante. Atentamente, dirección.”

Mi corazón se encogió… Si iba volvería a ver todos esos compañeros que me insultaban. ¿Y si volvían a hacerlo? ¿Y si me ridiculizaban delante de todo el mundo? Volvería a ver a Jenni y a Dani, de hecho, quería arreglarlo con ellos, pero por una parte sentía miedo a que estuvieran enfadados y me rechazaran.

Dejé mis pensamientos al lado y cogí el teléfono que estaba sonando. En la pantalla salía el nombre del hombre que quería. Sonreí un poco y descolgué.

-          Hola, Rojiza. – me saludó.

-          Hola. – dije seca, ¿acaso me afectó lo de la carta?

-          ¿¡A qué no sabes qué?! – exclamó, sabía que estaba feliz. - ¡MAÑANA YA TE VEO!

Miré el calendario: Hoy era 26 de diciembre. Hacía una semana que se había ido.

-          ¿En serio? Wiiiii – intenté sonar feliz, pero me salió un gallo y él rió. – Oye, no te rías.

-          Ha sido gracioso, confiésalo.

-          Já, já, já – reí sarcástica.

-          ¿Te pasa algo? – me preguntó. Me pilló.

-          No, sólo que os echo de menos… - mentí y se escuchó un “aww” de Mangel, provocando la risa de Rubén. - ¿Mahe?

-          Nah, ya le echado pah’ fuera. Yo también te echo de menos, preciosa, pero mañana ya podré hacerte cosas… - paró. – sucias.

-          ¡Pervertido! – reímos los dos. – Voy a cenar, esperaré ansiosa estas horas hasta no verte. Te quiero.

-          Yo también, Rojiza, te veo en unas horas. ¡Y cena bien!

-          Sí, yo siempre ceno bien – rió – Adiós.

Los dos colgamos y me fui a cenar. ¿Iré a mi antiguo instituto? ¿Se lo contaré a Rubius? Puede, pero ahora tengo hambre y quiero COMIDA.

___________

Uiiiiiiiii, ¿creéis que irá a su instituto? D:

Tengo un par de cosas que comentaros.

1. Cambié la portada wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿os gusta? :D Espero que sí, porque me costó mucho hacerla ¬¬

2. A ver... Mañana empiezo las clases, ¿qué significa? Que sólo prodré subir un capitulo por día y será por los mediodías, o a veces ni habrá :S  Yo lo intentaré y haré lo que pueda! :D

Estamos a puntito de llegar a las 11000 leídas en menos de 24 horas *-* my fucking god! 

Si queréis hacerme preguntas, dejádmelas abajo en los comentarios y en el próximo capitulo las respondré :3

Vote and comment if you like it <3

¿Los sueños se cumplen? (ElRubius y tu)Where stories live. Discover now