Capitulo 42:

57.5K 3K 164
                                    

MARATÓN 3/6

-          ¡No! ¡Sólo que no hace falta que me lleves!

-          Rojiza, ¡por dios! Vivimos en el mismo bloque, ¿por qué no puedo llevarte a casa?

-          Porque quiero hacer una cosa… - le saqué la lengua.

*Flashback*

Habíamos decidido ir al centro de Madrid para ver tiendas.

            - Bueno, parejita, debo irme a comprar un regalo para mi madre, que mañana es su cumple – nos dio dos besos a cada uno. - ___, te veo el lunes – gritó cuando estaba metros de distancia.

            - Adiós, Tel, ¡Te quiero! – le lancé un beso y ella sonrió. Giré sobre mis talones para mirar a mi youtuber favorito. – Yo también me voy. – iba a besarle en la mejilla, pero hizo lo mismo que días antes, se giró y rozamos nuestros labios.

Sonrió victorioso y yo rodé los ojos con un leve rojo en las mejillas.

-          Te llevo a casa.

-          Noup. – le contesté.

-          Que sí. – empezó a caminar pero yo me quedé quieta. Se dio cuenta de que no le seguía y se volteó - ¿Por qué no vienes?

-          No quiero que me lleves, Rubius… - suspiré.

-          ¿No quieres ir conmigo? – se hizo el ofendido.

*Fin del flashback*

-          ¿Qué cosa? – preguntó acercándose peligrosamente a mis labios.

-          Eh…Eh… ¡No te importa! – le dije dando un paso atrás – Adiós, ¡nos vemos! – me despedí corriendo.

Seguí corriendo hasta que supe que no me estaba siguiendo. Paré y me senté en un banco para recuperar la respiración.

-          ¿___?

RUBÉN P.O.V

-          ¿Qué cosa? – pregunté acercándome peligrosamente a sus labios.

-          Eh…Eh… ¡No te importa! – me dijo dando un paso atrás – Adiós, ¡nos vemos! – se despidió corriendo.

Yendo de escondidas, la seguí y la vi sentada en un banco, recuperando la respiración. Vi un hombre que se le acercaba, estaba de espaldas y no supe reconocer quien era. Hablaban animadamente, ___ le dio un abrazo y se puso muy contenta. No podía escuchar su conversación, pues estaba lejos. Rojiza cogió la mano de ese hombre y éste se dio la vuelta. Cheeto. Se me cayó el mundo a los pies. Estaban con las manos cogidas y sonriendo todo el rato. ¿Serían novios? Ella me dijo que sólo eran amigos. ¿Me mintió? ¿Se gustan? ¿Por qué mierda van juntos? ¡Todas estas preguntas rondaban por mi cabeza! ¿Estaba celoso? No, claro que no. Empezaron a caminar y entraron en El Corte Inglés. Los seguí hasta que llegaron a una sección llena de gorras skaters. Se pararon allí y empezaron a analizarlas, mientras se las probaban y reían. Me rendí, esos dos tenían algo, de eso seguro. Decidí irme a casa y en menos de 15 minutos lo estaba. Entré en mi cuarto cerrando la puerta de un portazo y me tumbé en la cama, con la almohada en mi cara. Estaba deprimido y decepcionado, pero son razón. ___ no me gustaba, no tenía que estar así. Después de pensarlo unos minutos con Raspberry encima de mí, grabé un gameplay, para despejarme un poco. Llamé a Alexby y Mangel para hacer unos Juegos del Hambre en Minecraft y éstos aceptaron encantados. Simplemente, quería olvidar esa escena de ___ y Cheeto juntos.

 ____________________

Bfffffff las cosas se complican entre rojiza y Rubius D: ¿qué creéis que pasa con Cheeto y ___? ¿Habrá amor? ¿Querrán hacerle celos a Rubius? ¿Son amigos sólo? Baaaaaaaaaah yo lo sé hehe :3

Votad y comentad!

¿Los sueños se cumplen? (ElRubius y tu)Where stories live. Discover now