Capitulo 25:

66.6K 3.3K 1.2K
                                    

-          Hey, chicos. – nos saludó mi amiga sonriente. Su cambió de vestuario era un vestido muy corto de color rosa ajustado y sin mangas, sinceramente parecía una prostituta, con todo el cariño que le tengo.

Forzamos una sonrisa, la cual la de Rubén parecía más sincera que la mía.

-          ¿Entramos? – Rubius me empujó ligeramente la espalda para entrar al nuevo local.

Dentro se podía apreciar lo moderno que era todo: luces fosforescentes de todos los colores, tres pisos con ascensor de cristal y el DJ subido en una especie de columna, no sé cómo describir eso. Eran sólo las 12:00 de la noche y ya se podían ver jóvenes bastante borrachos haciendo shirtless en la barra. Reí, era gracioso ver como alguna gente hacía el ridículo. Jenni decidió que primero bailaríamos, sin nada de alcohol y cedimos a su proposición. El DJ pinchaba música electrónica al azar, cosa que no sabíamos de qué canciones se trataba. La noche se hacía aburrida de tanto baile hasta que sonó Skrillex. Rubius y yo nos buscamos con la mirada y sonreímos cómplices. Noté la mirada de Jenni clavada en mí, ella no sabía mi pasión por este grupo. Rubén se acercó a mí, sin dejar de mirarme, y empezamos a movernos como nunca. Esa era la primera vez que bailaba tan a la ligera, sin vergüenza de los otros qué pensarían. La canción terminó  y lo abracé.

-          ¿Y eso, muyaya? – me preguntó.

-          Es unas gracias porque estoy perdiendo la vergüenza y timidez por ti. – él sonrió y yo me dirigí a la barra, estaba agotada de tanto bailar.

Allí vi a Jenni, sola, removiendo su bebido con desgana y suspirando. Me sentía mal, seguro que era por Rubén y yo, que hemos estado juntos toda la noche. Me acerqué a ella y le acaricié el hombro, ella dio un respingo del susto.

-          ___... ¡me has asustado! – gritó.

-          Lo siento – dije conteniendo la risa. - ¿Qué te pasa?

-          ¿A mí? Nada, tonterías, ya sabes… - suspiró.

-          ¿Es por Rubén y por mí? – ella me miró perpleja.

-          ¿¡Qué?! – preguntó confundida. - ¿Eres tonta? Si se nota que te gusta, nunca me metería por el medio. ¿Qué amiga sería si no? – sonrió de lado.

-          Pero… Lo has hecho distintas veces. – miré al suelo y apreté los puños. – Edu, Marcel, Joan y Diego fueron tus víctimas… ¡Y ME GUSTABAN! – grité a lo último. – Tú siempre sacabas lo peor de mí, haciendo que los chicos me repelaran o simplemente te quedabas con ellos porque a ti todos te querían, eras y eres guapa, ¿y yo? ¡Yo soy la diana de los insultos! Por tu culpa ya no se me acercaban chicos, ni de otros colegios. – notaba que las lágrimas estaban por salir. La miré y estaba mirándome con lástima. - ¿¡POR QUÉ LO HACÍAS?! – volví a gritar - ¿Querías arruinar mi vida amorosa?

Silencio pero ella carraspeó.

-          Yo tenía un motivo por hacerlo… No pensaba que había hecho que los chicos no se te acercaran… Esa no era mi intención…

-          Entonces dime, ¿por qué? – estaba llorando, era mucho tiempo aguantando decirle esto a mi amiga y he explotado. No contestaba, miraba el suelo. - ¡CONTÉSTAME!

Me miró seria.

-          No quería que te hicieran daño como a mí, ___...

-          ¡La que me hacía daño eras tú! – eso le sentó mal a Jenni y me arrepentí de haberle dicho eso.

-          Lo siento, siéntate, por favor. – la obedecí. – Ellos… No te querían, ___. – la miré confundida. – Puede que después de lo que vaya a decir les tengas rencor… Bueno, continúo, ellos salían contigo para burlarse de ti después. Querían que sufrieras cuando tu corazón esté roto y supieses que cada uno de ellos tenía novia. Toda la clase estaba implicada, toda. Yo no quería que sufrieras, por eso te apartaba de ellos de la peor manera posible. Me sentía horrible cuando lo hacía, quería decírtelo, pero eso te habría hecho más daño y no quería correr el riesgo. El único que te ha querido ha sido Dani, por eso no me interpuse con vosotros, aunque yo lo quería. – fruncí el ceño – Sí, lo quería desde antes de conocerte, pero no pasa nada, asumí que nunca se fijaría en mí. Y con Rubén, lo sé, parecía una lapa, pero necesitaba investigarlo para que no te hiciera daño. He comprobado que no tiene novia y por eso le he contado lo del bullying, porque sé que puedes confiar en él y puede ayudarte, porque sé que aún tienes recuerdos de todo eso.

Las lágrimas salían como cascadas por mis ojos. Me sentía estúpida no, lo siguiente, había juzgado a mi mejor amiga sin saber la historia completa, Jenni siempre se preocupaba por mí, ¿por qué no lo pensé antes? La abracé al momento.

-          Lo siento tanto, Jenni. – estaba sollozando – Pero tanto… Lo siento por decir todas esas palabras. – me acariciaba la espalda y sus lágrimas caían en mi hombro desnudo. – Y gracias, tú siempre has estado por mí y yo… prácticamente no he hecho nada. – me separó de golpe.

-          ¿Eres tonta? ¡Tú me haces hacer lo que más me gusta! – gritó como si fuera obvio y al ver que yo no entendía a lo que se refería, sonrió. – Ser TU mejor amiga – enfatizó esa palabra.

Volví a llorar, esta vez de emoción y la abracé de nuevo. Dios, ¡cómo la quería! Una voz nos hizo separar.

-          Hola, ___. – reconocería a quilómetros esa voz. Empecé a temblar.

 ___________

¿Veeeeeeeeeeis? Tanto que os caía mal Jenni, pues ale XD Es un amor de persona! 

¿Quién creéis que sera la voz misteriosa? Muahahaha e.e 

Espero que os guste el capitulo :') AWWWWWWW YA TENGO 1250 LEÍDAS! OS AMO DEMASIADO DE VERDAD TT ME HACÉIS FELIZ CON LOS VOTOS Y COMENTARIOS <3

¿Los sueños se cumplen? (ElRubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora