Capitulo 47:

61.8K 3.4K 1K
                                    

Terminó la canción y yo sólo lloraba.

-          ¿Rojiza? – me miró para que dijera algo.

Lo miré y después entré en mi casa, cerrando la ventana.

RUBÉN P.O.V.

Entró y cerró la ventana. Miré el suelo decepcionado, creía que esto funcionaría, que me perdonaría, pero la he hecho llorar más. Acabo de ser un estúpido, cantándole a una mujer que está enfadada contigo. ¿El amor te hace hacer estupideces? Sí, señoras y señores, así es.

-          Bueno, al menos lo he intentado, ¿no? –reí irónico.

Mangel se acercó y me abrazó. Le correspondí el abrazo.

-          Hay máh’ muheré’ que se mueren por tenerte, Rubiuh’. – me dijo al separarnos.

-          Pero será difícil olvidarme de ella… - suspiré.

-          Yo no estaría tan seguro de olvidarla… - dijo uno de los guitarristas. Lo miré sin entender y él me hizo una señal para que mirara atrás.

Sólo en girarme un poco, alguien se me echó encima. Una chica pequeñita, de pelo rojo. Sonreí abrazándola, apoyando mi mentón en su cabeza. Ella sollozaba y la miré. Tenía las manos tapándose los ojos. Se me rompió el corazón viéndola así. Me agaché hasta llegar a su altura y, con cuidado, le saqué las manos de la cara. Sus ojos verdes estaban cristalizados.

-          No llores, princesa. – le dije secándole algunas lágrimas.

Sin decir nada, ella me abrazó por el cuello, dejándome más que sorprendido.

-          Gracias, Rubén, simplemente gracias. – susurró a mi oído.

Estuvimos unos segundos así y se soltó. Me puse a mi altura y la despeiné. Ella tenía las mejillas rojas, igual que la nariz, ¿podía ser más mona?

-          ¿Por qué te importa tanto que estuviera enfadada? – me miró directamente a los ojos.

-          Porque eres de lo más importante para mí. – besé su frente y la arrastré hasta mis brazos. – ¿Me perdonas?

-          ¿Después de cantarme una canción de mi grupo favorito? Claro, Rubén. Es muy importante para mí que hicieras eso… - sollozó – es la primera vez que alguien se molesta tanto por mí.

Se volvió a tapar la cara.

-          ¡Ey! No es una molestia si lo hago por ti… - me dejó ver su rostro y sonreí. – No sabes lo estúpidos que fueron esos chicos por no ver tu preciosa personalidad y tu gran corazón.

Se volvió a ruborizar. No dijo nada.

-          ¿Ya estás mejor? – pregunté al ver que no lloraba más. Asintió con la cabeza - ¿Vamos?

-          ¿Dónde? – preguntó.

-          Es una sorpresa. – le tendí la mano y la aceptó.

Sabía que Mangel había grabado todo eso, pero no era capaz de subirlo a la red, él no era así.

___ P.O.V

Caminamos por unos 10 minutos hasta llegar a un gran parque. El reloj de éste marcaban las 22h, mis padres seguro que habían vuelto, pero me daba igual. La luna y las farolas iluminaban todo ese lugar. Una fuente llamaba la atención, era muy grande. Los árboles hacían que todo pareciera mágico. Esto era como en mi sueño…

-          ¿Te gusta? – me preguntó sonriente y yo asentí con la cabeza. – Vamos a sentarnos.

Nos sentamos en el banco más cercano a la fuente. Rubén suspiro fuerte y se estiró en el banco, apoyando su cabeza en mi regazo. Lo miré sorprendida y él rió, pero en seguida cambió su expresión por una más seria.

-          Rojiza… De veras que no quería decirte eso… - tapó sus ojos con su brazo. – Simplemente estaba cabreado.

-          ¿Por qué?

Tragó saliva y se calló. Un impulso en mí hizo que le empezara a acariciar su pelo. Era suave, muy suave y bonito.

-          Estaba celoso… - confesó avergonzado. Abrí los ojos lo más que pude, pero él no me veía, seguía con el rostro tapado.

-          ¿De qui…?

-          De Cheeto – me interrumpió. – Te diviertas más con él que conmigo, se nota en tus ojos, lo miras distinto… - se sentó en el banco, mirando el suelo. - ¿Te gusta? – esto me lo dijo a los ojos, sin esperanza.

¿Estaba celoso de él? ¿Acaso yo le gustaba? ¿Por qué…?

-          No – me sinceré.

Él pareció respirar aliviado.

-          ¿Por qué te celaste con Cheeto? ¿Sólo por mí? – pregunté curiosa.

Volvió a desviar la mirada.

-          Porque tú eres mi Rojiza… - dijo tímido. Mi corazón empezó a acelerarse y mis mejillas ardían. Cogió aire y me miró, cogiéndome las manos – Te quiero, ___. Simplemente, me enamoraste el primer día, con tu manera de ser y de proteger a tus ídolos. Prefieres que te insulten a ti que a ellos, y eso me sorprendió. Los días que no me hablabas parecía que me faltara algo, y ese algo eras tú. No quería reconocer que te quería hasta que te dije que no quería verte. Reflexioné mucho y al final lo descubrí… No te pido que me quieras, porque nunca te fijarías en alguien como yo, pero…

Fue interrumpido por mi beso. Ataqué sus labios con desesperación. ¿Yo le gustaba? Pues sí, ¿increíble no? Esto es una declaración a toda regla. Chocamos nuestras frentes, mirándonos con una sonrisa.

-          ¿Qué no me fijaría en ti? ¡Rubén, por dios! Eres mi ídolo y siempre lo serás. Estoy enamorada de ti desde hace más de un año, y sólo te veía por el ordenador, pero en estos 3 meses me he dado cuenta que este amor no es sólo idolatro, es amor verdadero… Y ahora que me has cantado y declarado, simplemente soy más que feliz… Te quiero, Rubén.

Lo volví a besar y él sonrió en el beso.

-          Me alegra escuchar eso, muyayita. – reí y me abrazó.

Nos separamos y sonreímos felices. Apoyé mi cabeza en su hombro y él puso su mano encima de la mía. Ese era el mejor momento de mi vida y deseaba con toda mi alma, que no terminaba nunca.

___________________

ASDFGHJKLÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* Me siento feliz escribendo el capitulo!  Por fin dioooooooooooos <3

Hoy no os podréis quejar que tenéis los capitulos más largos eh? e.e hahhahaha

¿Qué creéis que pasará luego? :3

Votad y comentad, no seáis fantasmas :D

PD: 9000 LEÍDAS OH MY GOSH! GRACIAS TT

¿Los sueños se cumplen? (ElRubius y tu)Where stories live. Discover now