Capítulo 78

601 33 1
                                    

Martin

Ya entendía el porque lo paso tan mal Juanjo con mis padres,la madre de Juanjo es muy maja y es super cariñosa en cambio el padre de Juanjo daba un poco de miedo. Su madre le había sacado un momento de la habitación para decirle una cosa,obviamente me lo dijo, su padre literalmente pensaba que yo era una tia.

Al parecer Juanjo no quería decirle nada a su padre, yo ya sabia que tenian una malísima relación entonces tampoco me lo tomé mal cuando me lo dijo. Su padre sí que se lo tomó un poco mal.

Juanjo me dijo también que mañana se iría así que no le di muchas vueltas al asunto.

-Martin, vamos a darnos una vuelta por los maravillosos campos magalloneros.- Grito Juanjo entrando al cuarto con ilusión. -Juanjo, como ande un minuto más me corto las piernas te lo juro por Dios.- Esto le hizo reír, cerró la puerta y se tiró sobre mi. -Hoy estas cariñoso no?- Le dije. -Mira para la próxima te tiro a los lobos para que no te parezca tan cariñoso.- Rió separándose de mí por unos pocos centímetros. No pude evitar besarle. Le amaba. -Juanjo, te amo.- Le dije separandole lentamente de mi, se lo dije mirándole a los ojos, se lo dije sin titubear, se lo dije de verdad. -Yo te amo mas.- Respondió volviendo a unir sus labios con los míos. No era un beso con pasión, era un beso con amor, con amor de verdad.

Cuando salimos de la habitacion vi a un chico mas o menos de mi edad bastante parecido a Juanjo. -Encantado, soy David.- Tendio su mano hacia mi y aunque no tenia ni idea de quien era y era un poco espeluznante ver a Juanjo solo que un poco mas bajo le devolvi el saludo. -Martin, encantado.- Le respondi con una sonrisa. -David, no molestes. Martin, el es mi hermano.- Explico Juanjo rodando lo ojos hacia David. -Juanju, no me digas eso hombre, con lo que yo te quiero.- Rio David con una risa burlesca hacia su hermano mayor, se colgo de el y le planto un beso sonoro en la mejilla. Juanjo volvio a rodar los ojos. -Anda que, no me quieres nada,con todo lo que te he tenido que soportar.- Volvio a reirse. -David, mis mejores años fueron cuando era hijo unico.- Esta vez rió Juanjo besando la mejilla de su hermano pequeño. -Para que veas Martin, lo bien que me trata, el mismo dicho lo dice, cria cuervos y te sacaran los ojos.- Volvio a reir mientras me giñaba un ojo picaramente. -Que dices David, si yo ya estaba criao cuando tu aun estabas en pañales.- Buf, lo que me esperaba.

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora