Capítulo 37

1.4K 48 0
                                    


Por fin era sábado. Llevaba toda la semana deseando que llegase el sábado porque volveríamos a quedar todos para ir a una fiesta. Me levanté sobre las once y media, desperté a Kiki, desayunamos y nos dirigimos al Mercadona. Nos pasamos toda la mañana ahí dentro comprando de todo, la verdad es que no sabíamos muy bien que quería el resto así que tardamos aún mas en decidir que querría cada uno, encima no sabíamos muy bien donde estaban las cosas.

A la vuelta estuvo hablando de su cita con Vivi y diciéndome todo el rato que gracias a mi iban a conjunto. -Por cierto, que tal con Juanjo?- Dijo de repente, me cogió por sorpresa así que como acto involuntario me paré a pensar. Habíamos estado toda la semana genial, pero aun no entiendo porque me pidió perdón, Ruslana me dijo que era porque alguno era mas imbécil que otros así que supongo que fue por un consejo pero no se muy bien de quien. -Bestie, estas bien?- Dijo Kiki riéndose de mi reacción. -Si, si, perdón, es que no sé.- Dije mirándola, a ella se le cambió la cara, era reluciente, estaba tan contenta que por primera vez en casi un mes me dio un abrazo. Ruslana me ha comentado que le gusta cuidar de sus amigos así que por Juanjo nunca se acercó mucho a mi por si acaso le hacía algo a el, supongo que ahora que me llevo con Violeta me tiene mas confianza.

Al volver a casa la comida ya estaba hecha así que nos sentamos todos a comer y estuvimos bastante bien hasta que Juanjo se levantó. -Es que no aguanto las sobremesas, me ponen de los nervios. Encima yo no voy a estar sentado con todo este montón de mierda.- Dijo mientras hacia movimientos exagerados con sus brazos, el empezó a recoger y no nos dio otra opción que ayudarle. Cuando terminamos de recoger nos sentamos todos en el sofá y seguimos charlando. La verdad es que a mitad de conversación me quedé dormido al lado de Rus, estuve dormido hasta que me despertaron porque al parecer eran las siete y media de la tarde, eso me estresó bastante porque habíamos quedado para la pre a las ocho y media y sabía que en una hora no me daba tiempo a asesorarme a mi mismo y a Rusli. Me duché y elegí que me pondría un pantalón de cuero con un crop top rojo metalizado y unas botas negras, al terminar fui con Ruslana para ayudarle y le elegí un top de encaje negro y una falda de cuadros roja, de zapatos se puso unas converse negras. Acabamos de arreglarnos a las nueve así que llegamos tarde a una fiesta en nuestra casa. Al salir vi a Naiara con un vestido granate, a Violeta con un dos piezas rojo, a Kiki con un vestido celeste, a Lucas vestido completamente de cuero, a Álvaro con solo un blazer y un pantalón violeta, a Paul vestido entero de morado, Cris con un pantalón como de serpiente y una blazer negra y a Juanjo, deslumbrante como siempre, llevaba solamente una camisa blanca y un pantalón vaquero y al mirarlo casi me quedo sin respiración. 

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora