Capítulo 72

1K 64 2
                                    


En cuanto llegue me comencé a cambiarme, me puse un traje completamente blanco, en cuanto estuve listo no pude bajar, me negaba a estar ahí sabiendo que no estaría cómodo con Juanjo.

Me encerré en la habitación y escuche como empezaba la fiesta. No podía más, iba a volver a llorar. Me estaba privando de estar con mis amigos por el simple hecho de no estar con él.

Creo que pasé unas horas ahí cuando entró Juanjo, supongo que se extrañó al ver que no bajaba. Seguía con mi traje blanco, no quise quitarlo, creo que quedaban pocos minutos para las campanadas y Juanjo subió,ya que hace hora y media le dije a Rusli que no iba a bajar la cena, que me encontraba mal.

-Martin, bajas para las uvas?- Dijo Juanjo con una sonrisa en la cara, esa sonrisa que tanto me duele ahora pero que hace menos de una semana me enamoraba. -Juanjo, dime la verdad, por favor.- Se lo dije entre pequeñas lágrimas que brotaban de mis ojos sin yo querer que cayesen.

-Martin, que estás diciendo? Que verdad quieres que te diga?- No podía creerme que no supiera a qué me refería. -Juanjo, te lo estoy diciendo en serio, no aguanto más, estas mintiendo en algo y lo sé. Dime ya con quien mierda me estas poniendo los cuernos porque quiero saberlo para poder dejarte atrás.- Se lo dije gritando. Perdí los estribos. No pude evitar fijarme en su cara de sorpresa, por supuesto no pensaba que yo me iba a enterar, solo me veía como un imbécil al cual estaba usando para experimentar. -Martin. Oh, Martin. Esa no es la verdad, amor.- Me agarro la cara para que le mirase a los ojos, en los suyos veía amor y desesperación, en los mios solamente se podrían ver lágrimas y dolor. El solo pudo secarme las lágrimas y pegarme a su cuerpo, yo simplemente dejé que me consolara -Martin, amor como has podido pensar eso?- No supe responder, solamente seguí en silencio.

Empezó la cuenta atrás. Primer cuarto.

-Martin, mírame a los ojos.- Me centré en sus ojos, esos magnéticos ojos que me unieron a él en el momento en el que me lo presentaron.

Segundo cuarto.

-Por favor, no te enfades mas conmigo.- Nunca más podría, solamente quería la verdad.

Tercer cuarto.

Completo silencio,solamente una unión entre cuerpo y alma.

Último cuarto.

Solo me podía fijar en él, su mirada, sus labios, su pelo...

Primera campanada.

-Te voy a contar todo, te lo juro, te lo iba a contar en cuanto llegásemos a Madrid, no quería tensar las cosas con nuestros amigos.- Ya no recordaba porque estabamos aqui, el porque estábamos peleados.

Quinta campanada.

Aún estaba procesando esa frase pero él ya estaba hablando otra vez. -Por favor, perdóname, aun puedo cambiar de opinion pero queria que tu lo supieras.-

Séptima campanada.

-Juanjo por Dios, dime ya todo, no aguanto mas, dime que mierda has hecho.- Sus ojos se centraron en los mios y a partir de ahí no pudo separarlos.

Novena campanada.

-Vale,pero por favor, no te enfades conmigo, aunque esto te rompa, por favor, cambiaría todo por ti.-

Undécima campanada.

- Juanjo te lo juro.- Le volví a abrazar. -Nunca me enfadaría contigo.-

Me devolvió el abrazo. -Me han ofrecido una beca.- Me separé y le volví a mirar a los ojos incrédulo. -Juanjo, eso es genial, porque no me lo has dicho antes?- Le dije con la alegría que podía tener.

Última campanada.

-Lo malo es que es en Londres.- Esto me dejó un sabor agridulce en la boca, se tendría que ir pero sabía que era lo mejor que podía hacer. -Es en Londres durante tres años.- Tres años sin Juanjo, tres años sin el amor de mi vida.

Se empezaron a escuchar aplausos, Año nuevo.

-Juanjo, es lo que tienes que hacer, no rechaces esto, dejame atras en cuanto tengas que irte.- Le miré de vuelta a los ojos. Su mirada se iluminó, me cogió la cara la estampo contra la suya formando una sonrisa en mi cara. -Feliz año nuevo Martin.- Dijo en cuanto nos separamos. -Feliz año nuevo Juanjo.- Dije con una sonrisa. 


Por fin estaba con una calma en mi interior.




Holaaa, de nada amig@s mi@s, ahora fijo que me perdonais todo. Se que no ha sido un beso justo en año nuevo pero tambien cuenta porque estan los dos contentitos. Esto esta dedicado a la muerte del bigote y el mullet de Martin. DEP a la bohemiedad. Espero que os haya gustado el capitulo. Besosss

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now