Capítulo 5

1.7K 65 2
                                    

Lo que decía Ruslana no tenía sentido, a mi Juanjo me pareció bastante seco y un poco presumido. Parecía que cuando me dio la mano quería arrancarla de un simple y limpio tirón.

Ignoré mis pensamientos y salí de mi habitación para ayudar con la cena, en cuanto salí. los ojos de Juanjo se clavaron en mí como dos estacas. Me gire para mirarle y en cuanto sus ojos se encontraron con los míos apartó la mirada.

Álvaro comenzó a servir la cena, espaguetis con tomate, en unos boles verdes. Preparamos la mesa y comenzamos a sentarnos.

A mi izquierda se había sentado Álvaro, gracias a Dios que Rusli se sentó en frente mía junto a Chiara. Mi mala suerte fue que a mi derecha se sentó el mismísimo Juanjo Bona, me miró mientras se sentaba y yo le sonreí esperando a que esta vez sí que me devolviera la sonrisa aunque esta vez tampoco sirvió para nada porque me volvió a ignorar completamente.

La cena pasó entre risas y anécdotas de nuestras ciudades. Esto me ayudó a enterarme de varias cosas. Bea es de aquí, de Madrid de San Francisco de Henares. Chiara al parecer es medio inglesa aunque ella vive en Menorca. Al parecer Juanjo es de un pequeño pueblo de Zaragoza llamado Magallón.

Después de la cena nos sentamos en el sofá para continuar con la conversación. No esperaba llevarme bien con ellos de una forma tan instantánea.

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now