Capítulo 50

1.2K 54 3
                                    


Martin

Ninguna de las personas en el piso me dijo el porque tendría que tener cuidado con Juanjo, no me lo dijeron como una amenaza de que el fuera peligroso para mi si no como si el fuera débil por una razón que desconozco, no le voy a preguntar a Juanjo porque le puede sentir mal y lo que menos quiero es verle mal.

En lo que si que estaba seguro era que iba a cuidar de el sea cual sea la razón, no necesito saber todo el pasado de alguien para amar su presente.

Agradezco muchísimo que a las cuatro tuviera clase de entrenamiento vocal, lo que mas me apetecía era olvidarme de todo solamente por unas horas, necesitaba procesar toda la información de la mañana de hoy.

Acabe saliendo de la facultad a las siete porque Naiara me había dicho de ir a por unas cervezas con Lucas y Vivi, la verdad que me vendría bien hablar con gente que no fuera del piso así que no me negué.

En cuanto llegué me fijé que Violeta estaba hablando de algo así que me acerque a ellos. -Holaa.- Dije, en cuanto saludé el silencio inundo la mesa. -Que pasa?- Les dije mirándoles con cara de preocupación. -A ver, me parece fatal que se entere Paul de que te guste Juanjo y yo, que soy una de tus mejores amigas, se entere por Kiki.- Me dijo con indignación, me hizo bastante ilusión que se tomara como una de mis mejores amigas, porque lo es, pero justo cuando tenia que decírselo a alguien me cuadró que Paul andaba por el piso. -Amor mío, perdón, es que Paul pasaba por ahí y necesitaba decírselo a alguien o te juro que explotaba.- Le dije riéndome mientras le abrazaba y le daba un beso en la mejilla. -Loqui, tu a lo que quieras, pero por Dios, ten cuidado con Juanjo.- Me dijo Lucas, seguía sin saber porque todo el mundo me lo decía, no entiendo con que tengo que tener cuidado de Juanjo. -Lo se, todo el mundo me lo ha dicho, pero nadie me ha explicado el porque tengo que tener cuidado con el o que tengo que cuidar de el.- Le dije a Lucas elevando mi tono a medida que iba hablando. -A ver, no soy el más indicado para decir nada del tema pero supongo que te mereces una explicación y mereces saber el porque todos te lo dicen porque a lo mejor acaba influyendo en ti también.- Me dijo Lucas. -Entonces me lo vas a contar, no?- Le pregunté, entre su acento y la rapidez de su habla no entendí muy bien que iba a hacer al final. -Básicamente Juanjo siempre lo ha pasado muy mal, y aunque el lo niegue, es frágil y a la mínima se vuelve a romper o agrietar. Así que por favor, no menciones nada malo de su físico porque lo ha pasado muy mal.- Me lo dijo en un susurro para que la gente del bar tampoco se entere de nada. -Te juro por Dios que cuidaré de Juanjo y nunca le pasara nada malo.- Le dije, solo Dios sabe lo que pasaría.

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now