Capítulo 16

1.3K 52 1
                                    

La última en despertarse fue Ruslana batiendo su récord levantándose a las cinco menos veinte de la tarde, para cuando se levantó la tía estaba flipando, nadie se esperaba que pudiera dormir casi doce horas seguidas sin darse ni cuenta. La verdad no entiendo como no se dio cuenta con el jaleo que montaron Lucas, Naiara y Juanjo. Ahora Naiara y Juanjo se llevan bien, se enteraron de que los dos son de Zaragoza y no pararon en toda la tarde de cantar jotas, fue bastante gracioso pero no entendí muy bien porque a Juanjo le cayó tan mal ayer.

Decidimos entre todos que hoy se quedaran a dormir también y mañana por la mañana nos fuéramos al campo, tardaríamos unas horas para llegar así que había que madrugar un poco. Alrededor de las seis y media los que no vivían ahí fueron a sus casas a por ropa para mañana y un pijama. En cuanto salieron por la puerta Rus se levantó, me cogió del brazo y me arrastró hacia su habitación, antes de entrar giré la cabeza con confusión y mis ojos cuadraron con la expresión de curiosidad de Juanjo. -Qué pasa?- Le dije a Rusli en cuanto estuvimos dentro con la puerta cerrada. -Qué pasa? Eres lento- Miré alrededor de la habitación y no vi nada sospechoso. -No sé qué pasa te lo digo enserio- Ruslana me miró con incredulidad -Nada, que tal ayer con Naiara?- Me reí. -Enserio piensas que me lié ayer con Naiara?- Ella asintió con obviedad. -No, claro que no me lié ayer con ella. Me la encontré llorando en la discoteca, al parecer le pasó lo mismo que a mí con Hugo, me pareció maja y por eso os la presenté. ¿No os cae bien?- Ella rió. -Tiene lógica, ya decía yo que una tía guapa no iba a cambiar tu sexualidad. Se lo debería de decir a Juanjo.- Se tapó la boca cuando se dió cuenta de lo que había dicho, le miré con duda. -Por qué le importaría a Juanjo con quien me liara yo ayer?- Negó con la cabeza mientras hacía un gesto de ponerse una cremallera antes de reírse. -Ruslanaa, ahora me lo dices, no me seas.- Dije con un tono de desesperación mezclado con curiosidad mientras le hacía pucheros a Ruslana para que cediera y me lo dijese. -A ver, capaz que a Juanjo ayer no le cayó muy bien Naiara porque la veía muy pegada a ti. Pero ojo, yo no sé nada ni he dicho nada.- Dijo entre una risa nerviosa mientras me miraba con inocencia.





Vale, sé que este capítulo tampoco es muy largo pero espero que os guste, me encanta Juanjo celoso de Martin habiéndolo conocido solo hace unos cuatro días. En un rato subo otro, votad a Martin porfavorrr. Besosss.

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now