Capítulo 62

986 49 3
                                    

Juanjo

A ver, yo ya sabía que Salma quería dormir conmigo solamente el primer día, el problema es que Martin no sabía ese matiz. Supongo que por eso se fue tan rápido con las chicas a caminar porque en cuanto vinieron Ruslana casi me apuñala con una sola mirada. Sabía que esto lo tenía que hablar con Martin.

En toda la tarde estuve lo más cariñoso que pude con él, no me hacía caso porque estaba enfadado, ni abrazos, ni besos, ni mimos ni nada, lo suponía también. -Martin, quiéreme un poco porfa.- Le dije mientras me tiraba sobre él en el sofá. -Juanjo, me estoy echando la siesta, déjame en paz porfa.- Me lo dijo con el mismo tono de súplica, si que se había enfadado. -Pues nada, me voy.- No quería empeorar la situación pero creo que sí que lo dije un poco chulo de más. -No, quédate que me voy yo a mi cuarto.- Lo sabía, sí que le había molestado eso. -Martin, no seas así, te juro que solo duermo con Salma una noche para ponernos al día.- Ahí vi como se relajo un poco, seguía con el ceño fruncido pero ya no tanto. -Vale, pero como no duermas mañana conmigo te mato.- Me dijo riendo. -A ver, ese era nuestro plan desde el principio, es más, tu cuarto es el doble y yo duermo con salma en una cama que es un poco más pequeña para no tener que cambiar sábanas ni nada.- Dije riéndome, ahí su cara se sonrojó. -Tío, podrías habérmelo dicho antes, estuve todo el paseo rajando de ella y de ti.- Dijo mientras se tapaba su cara de la vergüenza, no pude hacer otra cosa más que reírme. -Muy bonito, rajando de tu novio con tus amigas, si yo hiciera eso con Álvaro no te haría tanta gracia.- Me volví a tumbar sobre él para que se echara la siesta conmigo. -Ni se te ocurra rajar de mi, con eso si que te mato.- Me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios y se relajó sobre el sofá. -Muy bohemio y muy tranquilo pero siempre estás amenazando.- Le di un beso y nos quedamos los dos dormidos en el sofá de la casa rural.



Alegraros con este capitulo exclusivamente de los agapornis queriéndose muchísimo, queda poco ya para que termine y la verdad que no quiero porque me esta encantando escribir la historia por eso la estoy alargando tanto pero como la alargue mas hago dos mil capítulos mas y creedme que no los queréis porque seria un lio. Espero que os guste este capitulo tan cortito, perdón por no publicar tanto esta semana os juro que lo intento pero nunca puedo. Besosss

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now