Capítulo 76

862 42 3
                                    


Martin

No podía creerme este encuentro, no podía creerme que me había encontrado con la persona que arruinó mi vida junto a la persona que me arregló. Encima en la cafetería en la que siempre me dejaba plantado para ir a liarse con cualquier otra persona. Pero sabes que, me da igual, no me podría importar menos Hugo, ahora tenía a Juanjo.

Creo que nunca le he explicado a nadie bien el porque mi relación con Hugo terminó, a nadie menos a mi familia y a Rus, mis personas mas queridas, pero supongo que tendré que empezar a contárselo a más personas. A Vivi, a Kiki, a Paul, a Nai, a Lucas, a Denna... Pero sobre todo a la persona que más quiero, a Juanjo.

Aunque con esas personas nunca me sincere del todo, siempre lo he contado muy por encima aunque me hacían varias preguntas a las cuales le quitaba importancia. Con quién te ha engañado? Cómo lo sabes? Nunca respondí preguntas así a nadie, menos a mi hermana, mi hermana sabe todo porque fue ella la que me acompañó.

Bueno, cuento ya la historia. Hugo y yo nos conocimos cuando yo tenia 15 y el 17, nos conocemos porque mi amiga Arrate salía en ese momento con un amigo suyo, en ese momento congeniamos muy bien y comenzamos a quedar nosotros dos solos, después de tres meses de quedar empezamos a liarnos en secreto, él no había salido del armario aun así que siempre tenía que ser en casas y no solía mostrar aprecio físico. La primera putada que me hizo fue a los seis meses de estar liandonos, iba con mi hermana que en ese momento tendría unos 12 años o así, pasamos por al lado de un parque y el estaba ahí con sus amigos, le saludé y no me respondió. Podra parecer una tonteria, podreis decir que no me habra visto, pero yo sabia que me habia visto, hizo contacto visual conmigo, clavó esos ojos con veneno en mi. Esa fue la primera de muchas que no voy a contar.

La más grande que me hizo fue la última que le permiti. Seguiamos liandonos en secreto pero yo ya no queria que fuera asi, no soportaba una relacion en secreto.

Un dia despues de tantas putadas me harte y decidi por fin quedar con el para hablar las cosas, mi hermana me acompaño al portal por si acaso, yo solamente queria hablar las cosas, queria aclararle mis sentimientos a una persona que yo pensaba que me queria. Llegue al portal de su casa y le mande un mensaje para que bajase a abrirme, me dijo que tendria que esperar un poco porque se estaba terminando de duchar.

Estuve esperando unos quince minutos y empezo a llover. Otro mensaje mas. Oye, esta lloviendo, porfa abreme. No me contesto. Otro mas. Otro. Y otro mas. Ninguno fue contestado.

Otros quince minutos mas. Ya llevaba ahi tirado media hora con mi hermana de 14 años junto a mi. Seguia sin abrirme, aun nada.

Espere al final una hora entera, eso fue la cosa más inmadura que había visto a alguien hacer, además a un chico de 18 años, el me sacaba 2 años. Tenía veinte años y estaba haciendo esto.

Con tanto pensamiento negativo no aguante más y me puse a llorar. Mi hermana limpiando las lágrimas que salían de mis ojos.

Antes de llegar a mi casa empapado le hice prometer a Maria que me prometiera nunca decir lo que había pasado. Nos encerramos en el cuarto de ella y me eché a llorar otra vez en su hombro. Despues de justamente trece minutos me llego un mensaje al Instagram. Era una cuenta que no conocia pero igualmente la abri. Mi mundo se cayo en ese momento.

Era un video de Hugo con otro tio, no se lo enseñe a mi hermana obviamente pero si que se lo conte.

Esa noche acabo cualquier relacion que tuviera en Getxo.

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora