Capítulo 60

1K 43 0
                                    

Por fin era Navidad, bueno quedaban dos dias, es mi epoca favorita del año, se que suena super basico pero es que es lo mejor del mundo y eso que en Getxo no suele nevar pero estas navidades habiamos cogido entre los quince que somos una casa rural en un pueblo de Madrid. La casa era genial y era bastante espaciosa aunque todos tenemos que compartir cuarto, todos menos una persona que supongo que seria Salma. La verdad que tenia bastantes ganas de estar dos semanas todos juntos en una casa tan bonita y natural.

Salimos el sabado a las nueve ya que la casa solo estaba a hora y media de nuestro pisito, nos tuvimos que separar porque en la furgoneta de Nai ya no cabiamos todos,

Nos separamos para ir en dos coches, iriamos en un coche Rus, Omar, Paul, Álvaro, Juanjo y yo, uno de nosotros tendria que ir en los asientos del maletero asi que me sacrifiqué yo, eso si, me destrocé la espalda.

Llegamos de ultimos porque Ruslana queria parar en una gasolinera a por un cafe, la verdad que yo apoyé la idea para poder salir al menos diez minutos del maletero. -Martin, estas bien ahi detras?- Honestamente no habia hablado con nadie en todo el viaje hasta que Juanjo, el cual conducia, me hizo esa pregunta. -No la verdad, me duele la espalda y me estoy clavando una rueda en las costillas.- Dije exagerando. -Por eso hay que parar en la gasolinera.- Gritó Ruslana. -Mira Ruslania, te voy a dejar tirada en una gasolinera como no te calles.- Dijo Juanjo. -Juanjo por Dios, para en una gasolinera que necesito estirarme, como este aqui metido un minuto mas me explota la columna vertebral.- Es verdad, no exageré nada, no podia más. -Mira, paro porque me das pena.- Dijo JUanjo, el pobre ya estaba harto de nosotros. -Gracias amor mío.- Le dije mientras le lanzaba un beso. Esto hizo a Álvaro estremecerse. No entendí su reaccion.

Please don't go- Juantin-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant