Capítulo 74

991 59 0
                                    

Nos pasamos todo el viaje charlando y cantando, sabía que le echaria de menos pero no podía anclarlo a mi.

Después de tres o cuatro horas por fin llegamos a Getxo, a mi hogar, me encantaba mi pueblo,su gente, sus vistas y sobre todo, algo mio, mi familia.

Empezamos a subir las maletas al ascensor de mi casa, tenia un monton ganas de ver a toda mi familia pero sobretodo quería ver a mis hermanos, les quiero muchísimo la verdad, Erik y yo nos llevamos unos seis años y con Maria me llevo tres así que tengo más complicidad con Maria por la poca diferencia de edad.

-Bueno Martin, toca la puerta tu que a mi me da vergüenza.- Dijo Juanjo mientras me abrazaba, sabía que le daba cosa conocer a mis padres pero el sabia que a mi me hacia ilusion que mis hermanos y padres le dieran el visto bueno que yo ya sé que le van a dar porque me lo han dicho pero no se lo he dicho para hacer que se raye un poco.

Toqué la puerta y en un minuto Maria ya estaba abriendo la puerta y saltando hacia mi. -Martin, te he echado tanto de menos, nunca pensé que te echaría tanto en falta.- Dijo ella mientras se separaba de mí un poco. -Maria, no seas pesada, quítate que yo le quiero enseñar lo nuevo del animal crossing que me han comprado papá y mamá.- Dijo Erik corriendo por el pasillo con la nintendo en la mano. -Que dices,que te han comprado?- No pude evitar emocionarme, empuje a Maria y me acerque a Erik para abrazarle y que me dijera lo que se había comprado.

En cuanto me di cuenta Maria ya estaba hablando con Juanjo y riéndose de mí, están hechos el uno para el otro.

-Martin, no seas mal anfitrión y ayuda al pobre Juanjo a meter las maletas, que encima que te soporta no vayas a obligarle a meterlas todas solas.- Rio Maria junto a mi novio. -Anda que, hace un momento me adorabas y me echabas muchísimo de menos y en cuanto dejo de prestarte atención un minuto pasas de mi.- No pude evitar responderle esto. Juanjo rio y cogio las maletas, yo nada mas le guie hasta mi habitación.

 -Bueno, donde estan papa y mama?- Pregunte al salir de la habitación con Juanjo de la mano. -Se han ido con unos amigos, dijeron que venían para cenar.- Grito Maria desde el sofá. -Venir aquí anda, que voy a ver una peli y no me la quiero ver sola.- Nos acercamos hacia ella y nos sentamos, vi como Juanjo estaba recto de más y sabía que era por vergüenza.

 -Erik,vente anda.- Le grité a mi hermano que supuse que estaba en su habitación. A los minutos salió de esta y se sentó junto a Juanjo.

Al final pusimos una película tonta de Navidad, la verdad que aunque sea muy cinéfilo y odie ver pelis malas me encantan las películas cutres de Navidad, es mi unica excepcion.

 A mitad de la película Juanjo y Erik empezaron a jugar al Animal Crossing juntos porque odian ver pelis, al contrario de Maria y yo que nos pasamos la vida viendo películas.

Después de un rato entraron por la puerta mis padres, Juanjo pego un brinco porque no se lo esperaba. -Hola, cuanto tiempo Martin, nunca vienes a visitarnos. Encantada, soy Rebeca. Dijo mi madre mientras me abrazaba y se acercaba a saludar a Juanjo. -Encantado,soy Juanjo.- Dijo él mientras le daba dos besos a mi madre.

En cuanto se terminaron de presentar nos sentamos para cenar, nos pasamos la cena entre risas, Juanjo cada vez que le decían algo mis padres respecto a mi se sonrojaba y reía tímidamente. 

No se puede ser más mono.

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now