Capítulo 38

1.1K 42 1
                                    


Juanjo

Hoy por fin salgo de mi casa, llevo metido en mi habitación toda la semana estudiando y por fin es finde. A Álvaro se le ocurrió que fuéramos los del otro día a una discoteca y ha decidido hacer la pre en casa, tengo unas ganas de tomarme una buena cerveza y luego ya si eso unos roncolas.

Sobre las tres empezamos a comer. Álvaro, somo siempre, hizo la comida, pollo frito con puré de patata. Nos sentamos todos los compañeros de piso y empezamos a hablar, en cuanto acabamos de comer yo vi que se iban a quedar de sobremesa y yo con todo el respeto odio las sobremesas, se me hace incomodo hablar con toda la mierda que hay en la mesa. -Es que no aguanto las sobremesas, me ponen de los nervios. Encima yo no voy a estar sentado con todo este montón de mierda.- Dije mientras me levantaba abruptamente moviendo los brazos de forma exagerada como hago siempre vamos. Comencé a recoger la mesa porque me agobia la basura, no es por nada pero es que no me gusta. Martin fue el primero en levantarse a ayudar, eso me pareció super bonito de su parte porque en realidad yo no había dicho nada de que me ayude nadie pero no me quejaba de que lo hiciera. En cuanto terminamos todos de recoger nos sentamos en el sofá para charlar, de lo único que me fije es que Martin a los veinte minutos se durmió sobre Rus. Sobre las siete y media los tres que quedábamos

sentados en el sofá nos decidimos por despertar a Martin para que se empezase a arreglar para la previa.

La verdad es que no me curré mucho la ropa de hoy, me puse la cosa mas básica que tenía en el armario, una camisa blanca y unos vaqueros.

En cuanto vi que todos iban super extravagantes me sorprendí, por lo menos sabía que Lucas había usado eso unas cuarenta veces seguidas así que no me sentía tan mal. En cuanto vi a Martin me quede sin aire, era un conjunto perfecto para el, al parecer le había dado tiempo a arreglarse el mullet un poco más y se había currado su ropa, llevaba un top rojo metalizado con un pantalón de cuero negro y unas botas, no le podría quedar mejor.

Please don't go- Juantin-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora