Capítulo 54

1.2K 39 4
                                    


Estuvimos tumbados hablando casi una hora, nunca me cansaría de habar con el, podrían pasar cuatro horas y yo podría seguir escuchándole y hablando con el, solamente por ser el.

En cuanto salimos de la habitación los dos juntos vi la cara que se le quedó a Ruslana, menudo cuadro. 

Del cuarto de Lucas salió Naiara, me lo esperaba la verdad. -Hola agapornis.- Dijo ella tan tranquila, no entiendo mucho de pájaros así que no tenía ni idea de que decía así que nada mas saludé a todos y me acerqué a Rus para abrazarla. 

Ella, Álvaro y Paul eran los únicos que me vieron llorando ayer y ella sobre todo sabe lo mal que lo paso cuando gente con la que no tengo mucha confianza me ve llorar por estas cosas. -Que tal has dormido Martín?- Dijo alargando la ultima consonante. Me reí cuando vi a Juanjo poner una mueca al escuchar como me había llamado. -La verdad que genial, es que mi colchón es horriblemente malo.- Dije riéndome, la verdad que no me importaba aclarar que habíamos dormido juntos porque ya lo sabían. -Pues nada hijo, ya te llevaré al Ikea o algo.- Dijo Ruslana riéndose. 

Me volvió a abrazar mientras me preparaba el desayuno, siempre le preparaba un Colacao a Ruslana así que también le hice uno a ella. -Me haces uno a mi también?- Dijo Juanjo mientras se hacia una tostada con aguacate. -Te lo hago si me haces las tostadas.- Le dije y el asintió riendo.

 En realidad le hubiera hecho el Colacao aunque me dijera que no. Siempre haría lo que me pidiese.




Espero que os guste este capítulo, es cortito también, pero estas semanas tengo los exámenes finales y no tengo mucho tiempo así que a lo mejor no puedo publicar capítulo diario, así que me disculpo de antemano. Besosss

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora