Capítulo 13

1.4K 48 0
                                    


Al salir fuera me dí cuenta de que era una chica bastante guapa.- Qué te ha pasado?- Le pregunté.- Acabo de dejar a mi novio, no entiendo porque me siento tan mal si ha sido mi decisión.- Nos había pasado lo mismo. Cuando dejé a Hugo me sentí igual de mal, no se si me sentía mal por él o por mi.No sabía muy bien que decirle así que nada más le abracé y le acaricie el pelo. Después de un rato así la chica se separó de mi.- Gracias, soy Naiara, encantada.- Me acababa de dar cuenta de que no sabía ni cómo se llamaba. -Soy Martin, encantado.- Ella se rió, no sé muy bien de que si soy honesto. -Mil gracias Martin, no se porque me sentía tan mal por él. El chaval nunca hizo nada por mí.- Le entendía más de lo que ella pensaba. -Te entiendo, me mudé aquí por eso.- Reí al pensar en eso. -Ya decía yo que no tenías mucha pinta de madrileño.- Naiara tenía una risa muy característica. -Vienes conmigo al baño, fijo que tengo unas pintas.- Rió aún más.

Entramos juntos y mi mirada se encontró con una mirada bastante familiar. Juanjo. Le sonreí pero esta vez no me devolvió la sonrisa, giró la cabeza como si estuviera enfadado por alguna razón. Naiara continuó tirando de mí hacia el baño. Al llegar la tía se puso a contarme toda la relación que tuvo con su novio y a contarme el momento de la ruptura, supongo que tengo cara de confesionario porque todo el mundo me ha contado sus problemas. Al salir me dió otro abrazo.- Te vienes con mis amigos?- Le pregunté, fijo que se llevarían bien.- Claro que sí maño, estoy decente verdad?- Le asentí y me reí ante la expresión que ya había escuchado de alguien.

Llegamos al lugar donde estaban todos y les presenté, todos estaban bastante bien menos, obviamente, Juanjo el chaval cada vez que Naiara hablaba rodaba los ojos.

En un momento Naiara nos cogió del brazo a mí y a Rusli para ir a bailar, Juanjo por quinta vez en los últimos diez minutos rodó los ojos. Dejé a Rus y a Naiara solas para ir a coger a más gente, a Álvaro no hizo falta que le dijese nada y se levantó el solito cogiendo a Paul, Kiki les siguió cogiendo a Violeta, y Lucas se levantó.-Loqui, presentame más a tu amiga- Rió mientras me daba una palmada en la espalda. Omar también se levantó con Bea y Lucia, Cris me dió un abrazo y se despidió, decía que mañana tenía que ir a casa de sus padres. Juanjo se quedó mirándome fijamente. -Tu no te levantas o qué?- Le dije con un tono burlesco. -No.- Me lo dijo un poco mal pero bueno el chaval era bastante borde. -Anda, no seas aburrido.- Dije sentándome junto a él. Giró su cabeza hacia mí. -No me apetece, te lo digo en serio.- El tío era un soso, no es culpa suya. -Pues nada, me quedo contigo.- Comencé a jugar con los vasos y cosas que había sobre la mesa, Juanjo me miró fijamente durante un buen rato. A los diez minutos el tío se animó, me cogió del brazo y me llevó junto al resto de nuestro grupo.





Please don't go- Juantin-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora