Capítulo 28

1.3K 51 1
                                    

Juanjo

Honestamente no se muy bien porque no hablé con Martin en unos cuatro días, no es por nada lo juro por Dios, no me dí cuenta hasta que ayer Álvaro me lo dijo,el pobre se fijaba mucho porque Paul se había tenido que ir su casa los últimos dos días de verano. En cuanto me di cuenta no se porque me sentí tan mal, el pobre fijo que se tendrá que haber rayado, soy un lío.

El caso es que hoy empiezo el cuatri de mi segundo año de ingeniería naval, un horror de carrera la verdad, el bachiller estuvo bastante bien, menos mal que me fui por el técnico.

Me desperté a mi hora normal para que me diera tiempo ducharme y todo tranquilamente, desayuné pensando en que hoy tendría que llevar Martin tambien a clase. En cuanto acabé de desayunar fui al baño para ducharme, acabe en unos veinte minutos y me dio tiempo plancharme un poco el flequillo, la verdad es que mi flequillo es rarisimo, estaba con una toalla envuelta en mi cintura y con la plancha en la mano cuando de repente entró alguien. El puto Martin Urrutia. Justo el tenía que entrar cuando estoy así. -PERDON.- Dijo el antes de que pudiera reaccionar, se fue justo despues de mirarme de arriba a abajo. Que vergüenza ir ahora en el coche.

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now