Capítulo 17

1.3K 55 0
                                    

No sabía como reaccionar a esa respuesta si soy sincero, me esperaba de todo menos eso, si digo la verdad pensaba que Juanjo quería liarse con Naiara y cuando vió que se fue con Lucas se enfadó un poco.

Me quedé mirando a Ruslana fijamente mientras pensaba en esto. -Martin reacciona por Dios, ya lo sabíamos todos, hasta Naiara se lo olía. Cuando nos dejaste en la pista de baile me preguntó que si estabais saliendo.- Me reí aun sin responder a nada más, no sabía que decir sobre eso, era bastante sorprendente la verdad, no lo entendía. Por qué me miró tan mal los primeros días? Por qué parecía que quería matarme? No lo entiendo.

La puerta se abrió, como no era la persona a la que menos quería ver, Juanjo. Como se supone que tengo que actuar? Ruslana le dijo que se fuera, que estábamos hablando de Omar. Mi mirada se clavó en la mirada curiosa de Juanjo mientras me alzaba la ceja. Me quedé estático, no podía pensar. A mi también me gustaba el putísimo Juanjo Bona, todo tiene sentido, al principio no entendía porque quería la continua aprobación de Juanjo, el porque me quedé mirándole hoy por la mañana, llevo toda la santa tarde escuchando como canta un tipo de música que no pensaba escuchar en mi vida porque no es mi estilo, no sé cómo no me he dado cuenta antes. En cuanto Juanjo salió esperé a que se alejara de la puerta, cerré con pestillo y me eché a llorar, no sé muy bien por qué. -Martin, estás bien?- Dijo Ruslana en una voz baja y dulce mientras se agachaba para estar a mi altura. -Me gusta el putísimo Juanjo Bona.- Le dije mientras le abrazaba con lágrimas en mis ojos. -Ay, Martin, que mono eres amor.- Dijo mientras se reía suavemente. -No me hace gracia Rus, acabo de cortar con Hugo, no se supone que debería superarlo.- Rus me abrazó aún más fuerte. -Amor, ya lo has superado. Ahora te gusta otra persona.- Me sentía mal por Hugo, no sé muy bien porque, me ha hecho bastantes cosas malas. -Jope Rus, te odio. Hoy Omar duerme con Juanjo y tu duermes conmigo.- Me miró negando con la cabeza. -Martinxu, no te lo crees ni tú, hoy yo duermo con mi novio y tú con el tuyo.- Dijo con una gran carcajada, le seguí la risa. No esperaba salir de Madrid con un novio maño.






Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now