Capítulo 73

1K 48 4
                                    


Hoy nos despedimos de nuestros amigos para ir a Getxo por lo menos durante una semana y poder presentarles a mis padres a Juanjo. Decidimos ir las primeros cuatro días a Getxo y luego otros cuatro a Magallón para que cada uno tenga tiempo de estar entre la familia y amigos en navidad y poder presentar nuestras raíces al otro, algo importante para mi enseñarselo a la persona más importante de mi vida.

Ciertamente aún no había digerido del todo que nada más seguiriamos juntos unos cinco meses, esto fue peticion mia, sabia que no podía anclar a Juanjo a alguien que no va a ver en los próximos tres años, y tampoco quería que pasase sus puentes viniendo a verme solamente a mí, quería que disfrutara, que fuese feliz, y si eso conlleva dejarme atrás, estoy completamente seguro que prefiero que me deje a mi ante a su felicidad. Igualmente su felicidad es la mía. Siempre sería así.

Después de despedirnos de todos nos metimos en la furgoneta con Nai y Lucas, que se tenian que ir por el trabajo, y tomamos rumbo a Madrid, alli cogeriamos el coche de Juanjo y iriamos a Getxo.

La verdad de este primer trayecto no recuerdo nada porque me quedé dormido sobre el hombro de Juanjo, como ya era costumbre. Al llegar note como Juanjo me movia suavemente y susurraba mi nombre.
-Majo, o te despiertas o no te vas a ningun lado, que yo me tengo que ir guapo.- Grito Naiara desde el asiento del conductor mientras me movia la pierna sin delicadeza. -Wachin, despertate que sino la Nai te lleva con ella a la orquesta.- Rio Lucas. -Lucas no bromees que sabes que soy capaz, si es que el chico es un amor, yo por mi me lo quedaba para mi entero.- Rio Naiara.

Nai y yo habíamos hecho un vinculo bastante bonito que solo he tenido con Vivi y con Rus. Para mi Nai es mi hermana mayor, es bastante diferente a como me siento con Rusli, ella es mi gemela, mi otra mitad, somos siameses. Vivi es mi melliza, todo el mundo piensa que somos iguales y lo somos, aunque las diferencias que tenemos son muy poco notables.

Nai es diferente, es mi hermana mayor, es mas sabia, me aconseja y siempre me tomara como un bebe y me protegera ante cualquier cosa. Son mi familia la verdad.

Nos bajamos del coche y abracé a Nai y a Lucas, dos abrazos muy distintos. Ellos es verdad que no son diferentes para nada, los dos son perfectos el uno para el otro. Se les ve en la mirada cuanto amor tienen para dar, y se que tienen que dárselo entre ellos porque no conseguirán un amor tan real como el que ellos tienen.

Esta semana se acaba la historia amig@s. Disfrutarla que queda nada. Espero que os guste el capítulo. Besosss

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now