Capitulo 59

1K 49 1
                                    

Martin

Ayer me pasé un poco, me desperté con un dolor de cabeza infernal, esto me pasa porque casi nunca tomo alcohol y siempre estoy con los zumos, y por una vez que me paso lo sufro como si fueran veinte. Ese dolor de cabeza se fue en cuanto note en mi cintura un peso que emanaba calor, Juanjo. Yo creo que el echo de levantarme yo primero para observarle ya es una tradición así que no la rompí, y no creo romperla nunca. Volví a observar su perfecta nariz, su perfecta boca, sus perfectos ojos. Vi solo perfección porque el es perfecto.

-Buenos días Martín.- Me dijo con una sonrisa vaga plasmada en su rostro. -Buenos días Uanho.- Le di un pequeño beso en la comisura de sus perfectos labios el cual el remarco cambiando la posición de su cabeza para que el beso fuera en la boca. Al final me levanté yo solo porque Juanjo se volvió a dormir.

 En cuanto entré por la puerta de la cocina vi que Álvaro y Bea estaban hablando pero no como siempre, siempre se les veía una aura vibrante, ahora mismo estaban los dos bastante serios. -Hola, que pasa?- Siempre he sido esa persona que se preocupa por todo el mundo así que no podía no preocuparme por ellos con todo lo que han hecho por mi. -No pasa nada, no te preocupes amor.- Bea me contesto bastante rápido y eso me hizo tener un poco mas de confianza pero sabia que pasaba algo. -Vale. Búa, os dais cuenta de que en nada es navidad, en plan, hace cuatro meses que me mudé aquí y parece que llevo conociéndoos toda la vida.- Dije mientras abrazaba a Bea. -Yo tengo ganas ya de feria, os tengo que invitar a Sevilla que tengo caseta.- El sevillano llevaba desde octubre repitiendo que tenia ganas de feria. aun quedan cinco meses para eso así que mejor que espere sentado. -Lo malo es que este año no puedo ir a Getxo, echo de menos a mis hermanos pero he decidido pasar navidades y año nuevo con vosotros.- Me hace bastante ilusión que este año tenga por fin un beso de año nuevo, Hugo no era muy de afecto y mucho menos enfrente de gente así que me alegro de estar aquí con Juanjo. 

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now