Capítulo 63

1K 40 0
                                    

Martin

Por fin es nochebuena, hoy íbamos a hacer una pequeña fiesta entre los catorce en la casa rural, seguro que esta genial. Juanjo se vino a dormir conmigo ayer por fin así que estaba super feliz de despertarme el día de nochebuena y verle dormido a mi lado. Obviamente me quedé mirándolo.

Para la comida Álvaro, como siempre, hizo de comer espaguetis carbonara, buenísimos. Nos pasamos la comida entre risas y bromas, al final Salma me pareció majísima, Juanjo al parecer tenía razón y era un cacho de pan. -Entonces hoy por la noche fiestón, no?- Dijo rápidamente Ruslana viendo que Juanjo ya se estaba levantando para recoger. -Si hija, si. Haces lo que sea por no recoger, Rosalía.- Desde el día que Juanjo llamó Rosana a Rus cada vez que habla con ella le cambia el nombre por alguno parecido, es un chiste interno entre el grupo.

Lo malo de esto es que raya un montón a gente que no lo conoce porque si ya de por sí el nombre de Ruslana es raro, si cada dos por tres se lo cambiamos la gente tiende a confundirse, es más, Lina una vez le llamó Rosana sin broma y a Rus se le salió la bebida por la nariz de la risa.

Al final las súplicas de Rusli no sirvieron para nada porque acabamos recogiendo y tumbándonos en los sofás del salón para continuar hablando, momentos como este me hacen darme cuenta del buen grupo que tengo montado en Madrid. He pasado de ser una sombra por la gran capital a ser importante para una gran cantidad de personas, eso me hace agradecer mucho.

Para la cena la verdad que no nos curramos nada la comida, fuimos al Mercadona y compramos tres pollos asados para todos, lo mejor del mundo. Eso si, para comernos el pollo si que nos arreglamos muchísimo. Yo decidí ponerme un traje completamente blanco menos por la chaqueta que era azul. Al parecer Juanjo había tenido una idea parecida, iba vestido completamente de negro menos por la cazadora que era un color lavanda. Estábamos hechos el uno para el otro.

El resto iban también guapísimos. Rus llevaba un vestido negro largo con unos cinturones colgados de la falda del vestido, siempre iba guapísima. Kiki llevaba un vestido corto rojo al rollo setentero, con esto en el pelo llevaba una diadema blanca para resaltar sus botas. Vivi también iba guapísima, llevaba un vestido azul largo que le quedaba genial con su pelo pelirrojo. Denna llevaba un vestido negro de cuero con cortes en la zona inferior del pecho, también guapísima. Bea llevaba un traje de un color turquesa oscuro que le complementaba con el eyeliner que se había echo. 

Todos iban guapísimos la verdad, pero sin duda el que mas resaltaba era el, simplemente con una cazadora morada.






Queda nada para año nuevo y se vienen cositas, solo aviso que pueden ser buenas o malas. Espero que os guste este capitulo, que pena que ya se acerque el final de la historia. Supongo que serán entre siete o diez capítulos mas y ya acabará. Aprovechar bien esto que queda super poco :( Os quiero. Besosss

Please don't go- Juantin-Where stories live. Discover now