Capitulo 56

1.1K 42 1
                                    


En cuanto Juanjo entró por la puerta con Salma noté la tensión que el tenía, ella estaba bastante contenta por conocer por fin a los amigos de su amigo de la infancia pero no se si Juanjo quería que la conociéramos.

-Hola, encantada, soy Salma.- Dijo ella, en cuanto habló le noté un acento sureño, debía ser de Málaga o de Huelva. -Hola, soy Álvaro, me encanta tu pelo.- Dijo Álvaro mientras le abrazaba. La chica llevaba un traje rojo cereza que le quedaba bastante bien, tenia el pelo azabache rizado y largo a juego con sus ojos que te penetraban con solo una mirada. La verdad que me amenazaba un poco su presencia.

En cuanto llegó Juanjo comencé a fijarme en lo que llevaba el resto de gente. La que mas captó mi atención fue Denna, llevaba un vestido largo de un color naranja que le resaltaba su pelo rubio en una cola alta, le quedaba genial.

Violeta llevaba un traje blanco con un corsé blanco por debajo, le quedaba super bien y supe que no fui el único que lo pensó porque Kiki no paraba de mirarle.

Hablando de Kiki ella llevaba un vestido por debajo de la rodilla metalizado de un color violeta muy claro.

La verdad que todos los chicos iban mas o menos iguales, todos llevaban o un polo o una camisa variando de colores con unos vaqueros y unas deportivas.

Sinceramente no hablé mucho con Salma porque no sabia como empezar una conversación con ella, no tenia ni idea de como iba a reaccionar a las cosas que dijera y no quería causar una mala impresión con la mejor amiga de Juanjo.

 Estuve toda la previa con Paul y con Rusli sentados en un sofá, Rus y Omar al parecer habían tenido una pequeña pelea por una tontería y conociéndola no iba a hablar con el hasta que saliéramos de casa. La verdad que nosotros tres íbamos un poco mal, sobre todo Paul y Rus porque a mi no me gusta mucho beber, estábamos delirando un poco sinceramente. -Sabíais que en realidad no me llamo Paul?- Dijo de repente Paul, en ese momento todo me hacia gracia así que me empecé a reír de ese comentario. -Pero a ver, Paul, como no te vas a llamar así, eres imbécil?- Dijo Rusli riéndose de el, Paul se ofendió y se levanto para coger su cartera para enseñarnos el DNI. -A ver, Rosana, si soy de Málaga como mierda me voy a llamar Paul?- Dijo mientras se acercaba de nuevo. -Mira, legalmente me llamo Pablo.- Dijo mientras nos enseñaba los documentos. -A ver, quien coño es Pablo?- Dije yo mientras nos reíamos los tres. Así si que voy a dar buena impresión.





Feliz segunda semana sin galOT, espero que el capitulo os ayude en el luto. Espero que os guste. Besosss

Please don't go- Juantin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora