CAPÍTULO 44.- primer fragmento

4K 697 141
                                    



—¿Es enserio? —uno de los vampiros con binoculares miró hacia la playa—. ¿Por qué solo hay algunas personas? ¿Dónde está todo el ejército? ¡¿No se supone que este es el gran Reino de los hombres lobos?!


—Esos deben ser los demonios —hablo su compañero—, todos ellos valen un ejército.


Alan sonrió al ver todos los barcos, se estiró y se sacudió emocionado.


No podía evitarlo, su sangre hervía y sus sentidos estaban más despiertos que nunca. No había nada que emocionara más a un demonio que la muerte y la destrucción.


Sin embargo, no solo su parte demoníaca estaba emocionada, anhelo mucho el momento de volverle a ver la cara a Elizabeth para matarla y ahora por fin se enfrentaría a ella.


Paso mucho tiempo desde que ella provoco junto al idiota del alfa rusa la invasión al Reino. Su convicción de venganza se menguó con el tiempo, con ella sin aparecer tantos años hizo hasta que se olvidara de su existencia algunas veces.


Lamentablemente había aparecido nuevamente, imponiendo caos en la vida de Alan, intentando dañar a su familia, metiéndose con sus hijos.


Matando a Concetta.


Alan no descansaría hasta haber terminado con su vida por completo, por todas sus víctimas, por todas las manadas dañadas, por el Reino.


Y por su amiga.


Concetta merecía ser vengada, no se iría de este mundo sin hacer pagar a Elizabeth.


Se lo debía a Concetta.


Cerró los ojos y la recordó, necesitaba recordarla, necesitaba saber porque estaba luchando.


—Idiota —se lamentó Alan en susurros—, deberías estar aquí luchando a mi lado, ese era tu destino, no debiste hacerte la heroína.


—La siento —Bael se agito—, Jessy está acercándose.


—Te lo dije —le contestó Dylan—, ella hará un espectáculo, intentará matarla en frente de los ojos de Alan, para que este sufra por ti.


Bael miró a su padre y este le sonrió.


—Todo estará bien, hijo —Alan apretó su mano—, ella saldrá viva de esto, solo intenta recuperarla a tiempo.


Gabriela se puso al otro lado de su padre y apoyó la cabeza en su hombro.


—Me voy a casar con Jose cuando acabe esto —Alan abrió los ojos—, así que no puedes morir ni nada de eso, tienes que entregarme en el altar.


HEIRS OF THE RISING KINGDOMTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon