CAPÍTULO 37.- segundo fragmento

6.1K 818 168
                                    


Estefan aterrizó en medio del bosque, empezó a usar su olfato y los detectó en el acto. Corrió con esmero y llegó al manantial donde se encontraban los dos.

Su carcajada estridente hizo que algunas bandadas de pájaros tomarán vuelo.

—De todas las personas tenían que enviarte a ti —se lamentó Bastian.

—Esto... esto... es muy hilarante... —Estefan se limpió las lágrimas de risa que salían de sus ojos—. Tu mate parece vagabundo.

—No tenía uniforme de transformación —lo defendió Bastian.

Kerim seguía medio desmayado en el suelo.

—Claro que no tiene —dijo Estefan con crueldad—. ¿Cómo alguien de su tan bajo rango tendría uno?

Bastian puso los ojos en blanco. Nunca le había hecho caso a la terrible costumbre que tienen los hombres lobos de menospreciar a otros por su rango en una manada.

—¿Nos vas a ayudar o no? —preguntó Bastian de mala gana.

—Para eso vine idiota —hablo Estefan acercándose a Kerim para observarlo mejor—. El hijo de puta tiene suerte, que seas su mate lo salva de que Bael intente matarlo otra vez.

Bastian frunció el ceño.

—¿Por qué Bael...?

Su pregunta quedó incompleta, Bastian abrió mucho los ojos y miró a su mate.

—¡¿Es el que engañó a Jessy para que se casara con ella?! —exclamó Bastian señalando a Kerim.

—¿Por qué crees que estaba en la casa de Natsuki, idiota?

—Oh mierda —Bastian se sujetó la cabeza.

La última semana en la manada Shirokami; su padre, Natsuki, el alfa Hiro y el, no hablaron de otra cosa que el incidente en el aeropuerto del Reino. Bastian no se sorprendió del actuar de Bael y de sus demás primos.

Había sido el testigo de los actos de locura del escuadrón príncipe, él había protagonizado junto a ellos varios momentos terribles. Sin embargo, se había visto alarmado por el hecho que alguien engañó a Jessy diciéndole que era su mate para casarse con ella.

El y Natsuki se enfurecieron al enterarse de eso, querían mucho a Jessy y querían ayudar a matar al sujeto.

Aunque casi se caen de culo al enterarse de que Jessy y Bael eran mates. La pareja más rara que vería, Bael siempre dio indicios de detestar a Jessy y viceversa. Los dos se gastaron las bromas más crueles durante todo el año escolar anterior.

Natsuki había apostado que en menos de 6 meses alguno cometería asesinato.

Bastian apostó a menos de 3 meses.

—Mi padre no estará feliz de esto —susurro Bastian viendo cómo Estefan hacía levitar a su mate.

Su padre Luke les contó la precaria situación del sujeto que engañó a Jessy, al parecer era el hijo de un hombre lobo francés de alto rango y una de las hermanas de actual alfa de la manada principal de Turquía. Los dos no eran mates y el hijo entre los dos casi había provocado una disputa entre la manada francesa y la manada turca. Al final el niño se quedó en Francia porque el mate de la hermana del alfa turco no quería ver al niño jamás.

"Fue un escándalo en su momento" les había dicho Luke "justo cuando apenas Oliver tomó la corona, tuvo que intervenir de inmediato, pobre mocoso, tal vez pensó que casándose con la sobrina del alfa francés solucionaría su estatus. Yo que Oliver lo decapitaría, engañar con asuntos de mates es gravísimo"

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now