Un nuevo comienzo -Stinglu-

By miligir00

174K 7.8K 474

Con Los Grandes Juegos Magicos a la vuelta de la esquina, la integrante del poderoso gremio de magos, Fairy T... More

Un nuevo comienzo
El poder de mis sentimiento
Una nueva amiga
Tres Espíritus
Un buen equipo
¡Ganamos!
Una visita inesperada
Un beso Fugas
El Secreto de Lucy
Un corazón roto
Adiós Fairy Tail
Cambio de Gremio
Inicia una gran aventura
Una misión exitosa
Ace
Reina de dragones
Eso que no puede negar
Eres tú
Ice Make
Enfrentamientos
Una mentira
Cap. 22 Miedos
Cap. 23 No estas sola
Cap. 24 Guerra de Titanes
Cap. 26 hasta la eternidad
Gracias!
Proyecto de edición

Cap. 25 Uno solo

6.2K 240 19
By miligir00

-ATENCION LEMMON no muy detallado pero bueno-

Después de esa amarga despedida de Fairy Tail, el rey organizo una fiesta elegante a para todos los gremios participantes –creo que ya es costumbre-pensé, me estaba arreglando en mi habitación junto con Lulu, me avía puesto el vestido que avía encontrado en la mansión, el cual pensé haber destruido, pero al parecer mi padre lo volvió a hacer, Cáncer me estaba haciendo un moño elegante.

-Pareces toda una princesa Lucy – dijo Lulu a mis espaldas, me sonroje levemente.

-¿tú crees? – al girar quedo en estado de shock –Lu-lu… ¡Lulu! ¿¡Porque llevas eso!? -

Lulú estaba vestida con un traje de hombre, casi me da un infarto y ella como siempre desinteresada, trate de hacerle cambiar de ropa pero no acepto, al final fui con ella, la verdad si no fuera por sus atributos parecería un chico algo afeminado pero sería uno muy guapo.

-déjeme decirle que usted se ve muy hermosa hoy señorita – escuche la voz de Sting atrás de mí.

-pues usted caballero está más guapo de lo usual, solo que… - le arregle un poco la corbata y lo acerque a mis labios – si usted está así, cautivara muchas chicas y yo estaré celosa caballero – le susurre a escasos centímetros de sus labios –vamos lulu-kun – rei y ella se sonrojo de vergüenza.

Fuimos al salón del castillo y pude ver a todos los gremios participantes, divirtiéndose, coqueteando y haciendo el tonto –Después de todo, somos magos, vivimos la vida al máximo –pense, por inercia sonreí.

-¡Bien! – Agarre todas mis llaves y las lance al aire - ¡Pueden divertirse! –

Todos mis espíritus salieron a divertirse, virgo como siempre bailando raro mientras que Gajeel nos dañaba los tímpanos, las chicas que estaban con Hibiki se iban con Loke, dejándolo con un aura azul, al fin y al cabo no ha podido superarlo en estos 8 años, eso me hizo mucha gracia la verdad.

-ya, ya, ese es tu castigo por mujeriego – le di palmaditas en la espalda, sentí la mirada de alguien atrás mío y era de Sting tenía una mirada celosa pero más bien parecía un cachorrito.

-¡Oh! Lulu eres tan hermosa como… - era hibiki queriendo pasarse con Lulu.

-¡NO! – Gritamos Loke y yo, estábamos esperando una escena gore de parte de Lulu pero se sonrojo – ¿Ah?... –dijimos ambos con una gota anime en la cabeza, Lulu solo le dio un golpe en la cabeza mientras estaba roja pero fue muy diferente con Loke.

Flashback

-¿Roge y Sting? – le pregunte sorprendida a Amy.

-si… -dijo sonriedo –oh casi lo olvidaba cuando te fuiste ayer unas pocas horas atrás se unio una nueva integrante –

-enserio ¡genial! Como es –

-vela por ti misma –

-Mucho gusto soy Lulu Tashibana –

-Lucy hearthofilia –es muy guapa-pensé, un brillo salió  de la llave de Loke – otra vez saliendo por tu cuenta –

- dime que es esto, porque yo no lo sé, no, si se que es, esto es amor al ver tu belleza, mi hermosa… - antes de que pudiera terminar de hablar en un abrir y cerrar de ojos Loke se encontraba lleno de golpes y un poco de sangre – ¿dama? – ella lo miro con un aura oscura y Loke corrió a arrodillarse – no me mates, lo siento, lo siento, no pasara de nuevo – dijo rápido

Fin

-Es totalmente diferente – dijimos ambos aun con una gota anime.

Por parte de Hibiki se quedó mirando a Lulú algo curioso y después sonrió.

-veo que aun cautivo tu corazón Lulú-chan –dijo aun sonriendo.

-callate, un-nunca lo hiciste – dijo aún más roja.

-ya no puedo mas –dijimos loke y yo, mientras nos desmayábamos, virgo y Caprico aparecieron antes de que nos cayéramos.

-¿hime-sama me castigara? – negué y me volví a poner de pie.

-ahora si ustedes dos explíquense –

-Ella y yo nacimos en el mismo pueblo más bien era mi vecina –

-siempre fue un maldito mujeriego, pero quien lo culpa teniendo un padre igual – dijo negando y suspirando.

-en ese entonces no era tan mujeriego, a los 13 años yo me le declare y ella igual empezamos una relación hasta –

-hasta que se tuvo que mudar por culpa del trabajo de sus padres – había un ambiente algo tenso.

-eso es todo – dijo Hibiki sonriendo.

-exacto – dijo Lulú poniendo la misma sonrisa falsa de hibiki.

-e-está bien Loke nos vamos – dije arrastrándolo, mire de reojo y Lulú y Hibiki estaba hablando y después se estaban hiendo juntos a fuera – oye loke… - se había desaparecido – ese maldito gato –

-lucy ven – dijo Sting.

-si… -

Me tomo de la mano y me llevo a fuera donde se encuentra el bosque y nos sentamos en tronco, mire el cielo y las estrellas estaban preciosas, avía un montón, sentí la mano de Sting en la mia y lo mire sonriente y el me devolvió la sonrisa.

-esto, lucy… yo… bueno – busco algo en su bolsillo –es para ti – la abri y era un precioso anillo de diamantes adentro tenia escrito “te amare por siempre”. – sabes que te amo y lo are siempre, por eso quería darte esto con una condición –

-¿cual? –

-¿Te casarías con migo? – estaba tan feliz de escuchar las palabras con las que tanto soñé, que las lágrimas empezaron simplemente a salir. – Esto me recuerda tanto a cuando me declare, esa noche también lloraste –

-no lo puedo evitar, ahora mismo soy las mujer más feliz del mundo, estaba esperando esa pregunta hace tanto – cuando abrí mis ojos Sting me beso y por inercia cerré mis ojos.

-eres una llorona ru-bi-ta – dijo sonriendo.

-y tu un celoso –

-n-no estaba celoso – dijo mirando para otro lado con un rubor en sus mejillas.

- claro – dije rodando los ojos – ¿mañana nos iremos temprano verdad? –

- si los chicos quieren llevar el trofeo a primera hora –

- pero si el gremio está a las afueras, mejor me iré al hotel a dormir –

-será lo mejor, aún recuerdo cuando fui temprano a tu casa parecías una bestia porque no dormiste lo suficiente – dijo con la cara azul.

-oye que malo –

Me levante y después Sting, estuvimos caminando en silencio, pero, no uno incomodo, sino uno de esos los cuales te hacen querer detener el tiempo, al llegar al hotel me metí al baño no sin antes buscar mi ropa y una toalla. Al terminar de ducharme y vestirme me cepille los dientes y luego salí, me metí a la cama y Sting estaba durmiendo en ella o eso creía.

-últimamente hueles más delicioso que antes – se colocó encima de mí – es como… no tu olor es demasiado adictivo para mi me dan ganas de… - se fue acercando a mu cuello y lo lamio, esa sensación se sintió tan bien que no pude evitar solar un suspiro – si haces eso no poder controlarme – susurro en mi oído.

- yo-yo no tengo la culpa aparte estamos en una habitación compartida – dije nerviosa.

- ¿ah? – Dijo saliendo de una especie de trance – lo siento –

-no te preocupes –

***

-cuídate Levy-chan, iré a visitarte pronto – nos soltamos del abrazo- y llévate mejor con los demás –

- está bien – dijo algo desanimada.

- vamos Levy que gracias a lo que paso ahora tengo un novio maravilloso – dije sonriendo – aparte – me acerque a sus oídos- futuro esposo – susurre tan bajo que ni los DS podrían escuchar.

- Levy ya nos vamos – la llamo el maestro.

- está bien – corrió donde estaba el y luego se voltea – muchas felicitadas Lu-chan – dijo mientras se despedía con la mano derecha – ¡cuídate! – su sonrisa estaba radiante, era como si ahora que sabe que estoy mejor ya puede estar en paz.

-HADAS – todos se voltearon.

Saque mis alas y me eleve al cielo, con la magia de fuego dorado hice que lloviera pequeños fragmentos como nieve, alce mi mano he hizo la seña de Fairy Tail.

-¡Lysanna! – Volé a una velocidad increíble y me detuve al frente de ella – quiero que sepas que… - dije sonriendo pero mi mirada se puso oscura y aterradora con un sonrisa psicópata y me acerque a su oído –si le haces lo mismo que a mí a otra persona te mato, ¡sí! – Pude ver como temblaba de miedo – Dragones Slayer – dije captando su atención mientras me elevaba más – aquellos que fueron criados por dragones, sus padres no están muertos, cuando llegue la hora vendrán para llevárselos, si así lo desean –

***

-Hiciste bien –

-gracias, pero ayúdame a cargar este equipaje, aparte erza me dio muchos pasteles  -

-se nota que te extrañaron –

Después de que Sting me ayudo a desempacar y a poner los pasteles en la nevera y un montón de novelas en su sitio, Sting se tiro en mi cama sin su camisa – ¿porque tiene que ser tan jodidamente bueno? –pensé.

-¿te gusta lo que ves? – una pequeña brisa soplo por la ventana dejándome oler mejor su cautivador olor.

- tú también hueles muy delicioso – mi  cuerpo se empezó a mover por si solo hacia donde Sting –es demasiado para mí – me senté en su regazo.

Me fui acercando más a él, hasta llegar a su oreja, la lamí un poco.

-¿Lu-Lucy? – dijo Sting mientras me miraba a los ojos, ya era capaz de controlar mi cuerpo – si no paras… -

-no importa – lo interrumpí.

Acerque mis labias a los de él, fundiéndose en un beso diferente a todos los anteriores, este era desesperado de parte de ambos, Sting lamio mi labio pidiendo permiso para entrar y lo acepte, empezó a jugar con mi legua, se empezó a incorporar hasta sentarse, sentí sus manos colarse por mi polera hasta llegar a mi espalda, nos separamos del beso por falta de oxígeno, pero el bajo sus besos a mi cuello hasta hacer pequeñas chupetones, por mi parte yo me limitaba a suspirar, empezó a deshacerse de mi polera dejándome en sostén, el cual no tardo en desaparecer, Sting me recostó en la cama y empezó a jugar con mis senos con sus manos mientras me besaba, yo por mi parte soltaba pequeños gemidos.

-me vuelves loco, ¿lo sabes? –

No me dejo responderle porque empezó a lamer mis pezones y a succionar, provocando que salieran notorias gemidos, lentamente fue bajando sus manos a mi falda, después a mis muslos acariciándolos y apretándolos suavemente, fui subiendo un poco hasta llegar a mi intimidas.

-Sting… - no pude terminar porque Sting avia rasgado mis falda y bragas para quitármelas –eran nuevas –

-Gomen, gomen –

Empezó a estimular mi clítoris asiéndome retorcer y gemir del placer, es algo que nunca avía sentido, nadie avía tocado nunca ese lugar ni siquiera yo misma.

-me encantan tus gemidos –

No pude responderle mi zona sensible avía sido atacada por su lengua la cual se sentía mucha más que bien, su lengua subía y bajaba, lentamente, pero luego fue intensificando la velocidad, haciéndome llegar hasta el cielo.

-no.. Aguanto – se me hizo difícil hablar con tantos gemidos.

-puedes venirte - 

 Con sus dedos empezó a estimular a una velocidad mayor haciéndome retorcer, gritar de placer y por ultimo correrme, mi respiraron estaba entrecortada.

-no es justo – dije agitada –tu si me puedes ver desnuda y yo no – hizo puchero.

Lo agarre de la polera he hice que rodara en la cama cambiando la situación, empezó a deshacerme de su polera, sus pantalones y solo quedaba su bóxer, pude ver que si amiguito estaba despierto, sonreí maliciosamente y me deshice de su bóxer, su “amiguito” era más bien un “amigote”.

-es la primera vez que veo uno – y la verdad le fui sincera –are mi mejor esfuerzo –

Antes de que el pudiera hablar le robe un beso y con mis manos empecé a masajear a su “amigo” en un movimiento lento que subía y bajaba, termine el beso y me dispuse en seguir con mi trabajo, seguí mi curiosidad y lamí su “amigo” desde abajo hasta la punta como si de un caramelo se tratase, esta vez me lo metí a la boca tenido cuidado con los diente y lamiendo con la punta de mi lengua, fui subiendo el ritmo, mientras lo veía retorcerse y soltar algunos gruñidos o gemido, con mi mano acariciaba sus testículos, quería escucharlo más así que aumente el ritmo a lo más rápido que podía y el empezó  a moverse siguiendo el ritmo, hasta que no pudo más y termino manchándome con su semen.

-lo siento – dijo apenado.

-no importa- dije dándole un beso, y girando para que el quedara arriba de mi.

-segura? – asentí.

Sting se dispuso meter a su “amigo” mientras me besaba, al sentirlo entrar me empezó a doler tanto que me tuve que aferrar muy fuerte a Sting pero después de romper mi himen el dolor lentamente se desvaneció.

-está muy apretada – dijo entrecortadamente.

Empezó a mover las caderas en señal de que ya podía seguir, y ahí empezó el vaivén, con el mínimo movimiento ambos soltábamos gemidos, y le velocidad fue aumentando al punto que no podía decir nada más que no fuera su nombre, no podía pensar con claridad si hace un momento me llevo al cielo, en este instante estaba en viendo las estrellas.

***

MINA como estas disculpen el retraso este no es el ultimo capitulo, tenia pensado subirlo antes de ayer per un resfriado me dio una patada super sallallin okno jajajaj, sorry no soy muy buenoa con el lemon lo siento *-* si les gusto violen la estrella jaja aun estoy resfriada el mundo no me quiere T.T espero que esten bien 

Continue Reading

You'll Also Like

65.2K 6K 47
Park Jimin, el chico más guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en última fila para no llamar la at...
338K 38.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
135K 8.1K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
786K 84K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...