30 Days of OTP |Frededdy|

By KurogawaYuri

407K 13.8K 7.7K

-El amor no se demuestra solo con sexo... ¿Lo sabías, Freddy? -En 30 días tendrás que demostrarlo, Fred. Cont... More

Las reglas del juego.
Día 1. Abrazo
Día 2. Beso
Día 3. Durmiendo ~Daddy Kink~
Día 4. Chupón
Día 5. Masturbación al pasivo.
Día 6. Masturbación al activo ~Daddy Kink~
Día 7. Jugueteo con los dedos
Día 8. Felación.
Día 9. El Misionero
Día 10. En cuatro ~Lemon explícito~
Día 11. Mientras lo masturba.
Día 12. Contra la pared.
Día 13. Con el pasivo encima ~Daddy Kink~
Día 14. Cambio de papeles.
Día 15. Con ropa
Día 16. Bajo el agua.
Día 17. En la ducha
Día 18. Fuera de Casa ~Daddy Kink~
Día 19. Sudoroso y Caliente ~Omegaverse~
Día 20. Ruidoso y Exagerado ~Incesto~
Día 21. Con Rasguños y Arañazos.
Día 22. Con vendas.
Día 23. Juego de Rol
Día 23. Juego de Rol (Alice in Wonderland) + Día 24. Cosplayando ~Omegaverse~
Día 24. Cosplayando (Creepypasta) + Día 25. Con juguetes.
Día 26. Sadomasoquismo ~Omegaverse~ + Wattys 2019
Día 27. Futanari
Día 28. Furry
Día 29. Tu fetiche ~Daddy Kink~
Día 30. Apasionado y romántico. ~Omegaverse~
SPECIAL 1: QUESTIONS & ANSWERS! FT. Readers
Día 31. Sin experiencia.
SPECIAL 2: ROCKIN' AROUND THE CHRISTMAS TREE
Día 32. Oral ~Lésbico~
Día 33. Del lado equivocado del infierno.
Día 34. Atraco.
Día 36. A escondidas ~Omegaverse~
Día 37. Cuarteto.
Día 38. El más temido.
Aviso importante. Creo que me están plagiando.
Día 39. Abuso
(Final) Día 40. El día en que se conocieron
Aviso importante. Segunda edición en camino.

Día 35. Hogwarts

3.4K 146 83
By KurogawaYuri

—Freddy...— El gran comedor en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería yacía atiborrado a esa hora por los alumnos de las cuatro casas. Pero a pesar de todo el bullicio y el alboroto que causaban los jóvenes alumnos y alumnas, Freddy parecía a punto de quedarse dormido. Sus ojos pesaban y le zumbaban los oídos. Sólo quería volver a su cuarto y dormir aunque fuesen otros cinco minutos.

El joven pelimarrón se vistió tan rápido como pudo en la mañana que no se enteró de que se había puesto la corbata incorrecta.

—Freddy— Susurró otra vez el joven pelirubio frente a él mientras le acariciaba el cabello para llamar su atención —¿Por qué traes la corbata de un Gryffindor?...— Siendo Freddy un miembro destacado de la casa Hufflepuff, era imposible que alguien le confundiera. Así que ver la corbata roja a rayas amarillas de un Gryffindor resonó entre sus amigos.

—¿Eh?...— Pero el pequeño castaño estaba demasiado distraído para haberlo notado hasta que Golden lo mencionó.

—Freddy, traes puesta la corbata incorrecta— Ann señaló su corbata y antes de que Freddy pudiera agachar la mirada, el dueño de aquella prenda tan indispensable se acercó a él por la espalda.

—Disculpa, Freddy— Fred, un honorable y admirado miembro de Gryffindor, le tomó del hombro y le sonrió ligeramente mientras mostraba la corbata amarilla a rayas negras con el emblema de la casa del menor —Creo que... te dejé mi corbata anoche por error. No sabes cómo lo siento— El pelinegro rascó su nuca con la misma sonrisa, volteó la mirada a los colegas de su pequeño y al ubicar entre ellos a Owynn, un Slytherin que obviamente guardaba sentimientos por el de menor estatura, su actitud cambió drásticamente. —¿Podemos hablar un segundo?

—Y-Yo...

—Sólo serán unos minutos. Por favor— Rogó con una mirada que derritió el corazón del ojiazul, quien sin reparo ni demora se puso de pie y se abrió camino entre los demás estudiantes. —¡Los veré en la clase de Herbología!— Gritó antes de desaparecer entre la multitud, desconcertando a los amigos, quienes luego de lanzarse miradas confusas volvieron a lo suyo.

—¿Qué creen que fue a hacer con ese mugroso Gryffindor?...— Susurró el pelimorado mientras terminaba su comida.

—Esos dos son muy íntimos desde la copa mundial de Quidditch. No los fastidies o Fred se asegurará de hacerte pedazos en cuanto te vea, Owynn— Murmuró el pelirrojo a su lado mientras devoraba todo a su alcance, dejando al mencionado con un mal sabor de boca.

Mientras tanto, en los pasillos callados de Hogwarts, Fred y Freddy paseaban tranquilamente mientras disfrutaban el contacto y la cercanía.

—A-Ah, cierto...— El menor se retiró la corbata para luego extendérsela al contrario que yacía frente a él. —L-Lamento el descuido.— Pero sus disculpas fueron interrumpidas cuando el pelinegro de rojos ojos ya había unido sus labios en un fogoso y sensual beso.

Se separaron luego de un minuto de juguetear con sus lenguas y al mirarse a los ojos Freddy no pudo evitar liberar un tenue gemido, como si estuviese aliviado.

—No tienes que disculparte, Freddy.. Era muy tarde y no podía ver bien. Supongo que tomé tu corbata sin enterarme. Me di cuenta esta mañana y mis compañeros casi me atrapan. Tuve que inventarme una excusa para que no preguntaran por tu corbata— El más joven rió y enredó sus brazos alrededor del cuello del mayor, rompiendo la lejanía. Fred abrazó su cintura celosamente y le dio un pequeño beso con una dulce sonrisa. —Dime por qué eres tan hermoso, pequeño ratoncillo.

—N-No soy un ratón...— Murmuró con un adorable puchero mientras miraba al joven Gryffindor directo a los ojos. El contrario en cambio soltó una ligera carcajada que resonó en los pasillos. Agradecían estar solos, si alguien llegaba a descubrirlos, quizás terminaría en una pelea entre los Slytherin y los Gryffindor.

No era secreto en Hogwarts que, con la belleza del joven Hufflepuff, muchas y muchos jóvenes quedaban embelesados. Y fue precisamente durante la copa mundial de Quidditch que Fred se armó de valor para acercársele, reforzando la rivalidad entre los Slytherin y Gryffindor al encontrar a Owynn casi forzando al menor a darle un beso.

—Freddy...

—¿S-Si?...— En un fluído movimiento, Fred le tomó de la mano y besó el dorso de esta, mostrando la caballerosidad y osadía de un Gryffindor. —Necesito tu calor... tu toque... tu suave piel y tu hermosa voz... ¿Me dejarías hacerte mío como anoche?— Las mejillas del bajito se coloraron hasta casi adoptar el mismo tono rojo de la corbata del mayor. —Sabes que no haré nada que tú no desees.

—Y-Yo...— Dejó caer la túnica a la altura de su cadera, luego desabotonó su camisa hasta los primeros tres botones, dejando ver su lechosa piel y clavículas. El mayor sabía que enloquecería —D-Deseo que me hagas tuyo, Alfred Jean Granger...— Murmuró el menor con dulce voz, el mayor sonrió satisfecho al escuchar su nombre saliendo de aquellos preciosos labios que tanto deseaba.

—Créeme que lo haré, Frederick Jacques Diggory— Murmuró y ambos volvieron a unirse en un beso. Apasionado y dulce, cargado de sentimientos. Ambos entraron al salón de adivinación sin notarlo y tras cerrar la puerta detrás suyo, Fred acorraló al menor contra la puerta para continuar con la acción. Poco a poco la ropa fue estorbando demasiado, así que Fred con delicadeza y obvia desesperación, despojó al menor de su uniforme.

Con cada prenda que se retiraba, ellos se daban otro beso. Cada vez más candente.

—F-Fred~

—Contra la mesa, pequeño. Necesito prepararte.— Freddy asintió sumisamente mientras apartaba la esfera de adivinación de una de las mesas y recostaba su pecho sobre esta. La tela era suave y con cada pequeño roce, sus pezoncitos se ponían duros. —¿Listo, mi amor?— Freddy se tomó unos minutos para analizar el cuerpo del mayor.

Cuerpo fornido y complexión varonil pero sensual, abdomen marcado producto del ejercicio matutino que llevaba a cabo el de azabaches cabellos, piel suave y blanquecina, casi como porcelana, y una marcada V en la zona de su pelvis, de la que sobresalía la cabeza de su miembro.

Por el otro lado, el más alto tallaba a cincel y martillo la hermosa figura del moreno en su cerebro. Cuerpo menudo y delgado, pero con hermosas curvas que le hacían ver tan inocente y tan sensual al mismo tiempo. Piel acanelada como el chocolate de leche y un culete de infarto. Diría que ni su madre podía compararse en belleza contra aquella hermosa criatura.

Luego de admirar el hermoso cuerpo que cada noche poseía entre las sábanas del dormitorio Hufflepuff, Fred tomó un pequeño envase con una viscosa mezcla que servía como lubricante. Luego, dirigió tres de sus dedos a la entrada de Freddy y sin pensárselo mucho, le penetró con el índice.

—M-Mghnm~— No era la primera vez que lo hacían. Mucho menos le dolía. Pero Fred, siendo caballeroso como buen Gryffindor, prefería prepararle y estimularle para no lastimarlo en el proceso. A Fred le gustaba que él también disfrutara el acto de unir sus cuerpos. Y honestamente, eso lo había enamorado. —M-Más~

—¿Cuál es la palabra secreta, hermoso?— Susurró el azabache mientras acariciaba la tersa piel de las nalgas del más pequeño, recibiendo como respuesta un agudo y tierno gemido.

—P-Por favor~

—Así me gusta.— Y le siguió el segundo dedo. En lugar de ser tortuoso, en realidad la sensación de expectativa y de éxtasis eran las indicadas. Freddy en su entera sumisión nunca podría desesperarse o desear algo tan empedernidamente. Pero aquel deseo carnal iba más allá de lo meramente sexual. Podía sentir a Fred amándolo a cada beso, cada caricia.

Le estaba confesando amor eterno y leía sus votos cada vez que se unían en una sola alma.

—A-Aaaah~ Fred~ P-Por favor, continuemos~— El mayor asintió aún sabiendo que el menor no podía verlo. Retiró sus dedos de su interior y luego de limpiarlos, alineó su miembro duro y grueso en la entrada del menor.

—Respira profundo, sólo será un pequeño pinchazo— El menor contuvo la respiración cuando el mayor se empaló completamente en su húmedo y resbaladizo interior. El jugueteo previo había sido tan bueno que no le dolió. Sólo sintió sus paredes ensancharse, pero en realidad fue como el pinchazo de una inyección.

—N-Nghn~

—¿Estás cómodo? Aah...— El mayor tampoco pudo evitar soltar un gruñido al sentir el interior de Freddy envolverle tan perfectamente.

Eran como un perfecto rompecabezas. Se complementaban perfectamente.

—S-Si~ E-Empieza a moverte~— Gimió el menor y sin esperar un segundo, Fred comenzó a embestirle lenta pero profundamente. Se podía escuchar un ligero eco del choque de sus pieles. Ambos disfrutaban la cercanía y el tiempo que podían estar juntos. La rivalidad entre las casas en Hogwarts era tanta que la relación entre dos individuos de dos casas diferentes causaba revuelos como cuando Potter estudiaba en aquella honorable institución.

—M-Mghnm~ M-Maldición~— No pudo evitarlo y comenzó a penetrar más fuertemente, siendo incluso salvaje con el joven cuerpo debajo suyo. Pero el placer siempre le nublaba la cabeza y terminaba cogiendo a Freddy como su instinto más básico se lo dictaba.

Quizás los humanos follaban para reproducirse. Pero Fred y Freddy sólo lo hacían para reafirmar su lazo ya establecido por el destino.

Sin darse cuenta y unos cuantos segundos antes de correrse, la niebla dentro de la bola que habían retirado de la mesa comenzó a condensarse, mostrando una adivinación y acontecimiento futuro, pero ellos no lo notaron.

Fred logró acabar en el interior de Freddy y antes de que este se corriera, Fred se colocó de rodillas y llevó el miembro del más pequeño a su boca para darle una mamada. Así Freddy logró correrse, dejando llena la boca del de ojos escarlata.

—L-L-Lo siento... m-m-me corrí en tu boca, yo...— Fue interrumpido por el mayor, quien se colocó de pie en un sólo movimiento, viéndose imponente a su lado.

—Déjalo Freddy.— Le sonrió y besó su mejilla, susurrándole al oído. —Tu sabor es dulce como todo de ti— Volvieron a colocarse el uniforme y justo cuando se colocaban sus corbatas, Albus Dumbledore ingresó por las puertas del salón, sobresaltando a los dos adolescentes.

—Joven Granger, joven Diggory. Así que estaban aquí.— Les miró desafiante, con una ceja levantada indicando que había notado algo. —Van tarde para su clase de Herbología jóvenes. Será mejor que se apresuren.— Ambos asintieron y se miraron entre sí con un inevitable sonrojo en las mejillas.

—Si, Director Dumbledore..

—L-Lo lamentamos, señor Director.— Ambos se disculparon cortésmente y salieron del salón de adivinación, escuchando un ligero y tenue.

—No hay cuidado.— Murmuró el hombre mientras reía socarronamente. Esos dos se habían equivocado de corbatas. Dumbledore miró al interior con cierta intriga, y al ver una de las esferas de adivinación en el suelo, la tomó en sus manos y sonrió nuevamente al ver la predicción.

—Entonces... matrimonio es lo que desea pedirle al joven Diggory...— Murmuró y luego de colocar la bola en su lugar, salió del salón y deambuló por los pasillos antes de volver a sus asuntos. —Les deseo la mayor de las felicidades, jóvenes.

Dentro del salón de adivinación, la bola de cristal reflejaba en ella a un alto pelinegro y su adorable esposo jugando con sus hijos, antes de que la predicción desapareciera como por arte de magia.

•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Os contaré que yo tengo mucho sueño. Es la 1:23 de la mañana y la verdad es que no he dormido NADA. Pero jopé, me ha llegado de repente la inspiración y escribí todo esto como si me hubiesen arrancado algo de cuajo. Lo he hecho, vamos, en sólo 10 minutos he escrito esta joyita.

Aunque de los errores ortográficos ni os cuento, tuve que leerme otra vez el primer libro de Harry Potter para pillar todo. Y me he saltado muchas cositas. ¡Hablando sobre Harry Potter! ¿Qué casa sois? Yo (según pottermore) soy una Slytherin. Y la verdad es que tiene razón. Jeje. ¿Qué casa sois vosotros? ¡Dejádmela en los comentarios!

Me ha venido la inspiración mientras leía sobre un shipp Draco x Harry. Y he pensado

"La rivalidad entre Slytherin y Gryffindor sería muy obvia. Y la personalidad de Freddy no va con Slytherin ni Gryffindor. Así que, ¿Por qué no Hufflepuff?"

¡Y aquí lo tenéis! ¡Si os ha gustado el capítulo, dejádmelo en los comentarios! Y por cierto, un saludito a una de las seguidoras, que ha sido la primera en hablarme en Messenger. ¡Es una chulada de niña! ¡Es super mona!

Sabéis que podéis enviarme solicitud de amistad en Facebook (Me llamo igual, Yuri Kurogawa) o seguirme en Instagram (aesth_bby). ¡Me encantaría chatear y conoceros a todos! ¡Si me llegáis a seguir o a mandar solicitud, enviadme un texto y os juro que contestaré con todo el gusto del mundo!

Sabéis que sois mi inspiración para seguir adelante. Y este capítulo os lo debo a vosotros.

¡Os amo a todos! ¡Seguid siendo bomba! ¡Y cuidaros muchísimo, no salgáis de casita sin cubrebocas y lavaros las manitos! No os enferméis como yo, jaja ^^

¡Os amo, saldremos todos juntos de esto! ¡Ya lo veréis!

𝐾𝑢𝑟𝑜𝑔𝑎𝑤𝑎 𝑌𝑢𝑟𝑖

⭐️🐙❤️

Continue Reading

You'll Also Like

454K 46.3K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
75.4K 4.1K 93
bueno antes de que empiecen a leer les voy a dejar claro lo que tendrá está historia. miren aquí la historia Tobi trata mal a Deidara pero después ca...
4.8K 457 49
Que harías si te obligarán a casarte con tu mejor amigo de la infancia? Y cuando lo haces, descubres un lado escuro y aterrador de él? Pues, esa es l...
2.8K 216 5
[FINALIZADO] Kise está a punto de jugar el partido de la Interhigh contra el instituto Touou, donde Aomine es la estrella del equipo de baloncesto. K...