(Final) Día 40. El día en que se conocieron

3.6K 145 127
                                    

Aquella noche las luces de la ciudad brillaban intensamente. La brisa fresca era un confort durante esos calurosos días de verano. No hacía demasiado calor ni demasiado frío. La ocasión era perfecta para salir a divertirse un viernes en la noche.

Eran alrededor de las 8:30 p.m. cuando el grupo de amigos arribó al club nocturno más popular de la ciudad. Aquel día el lugar estaba como siempre; atiborrado de adultos jóvenes y universitarios que en su vano intento por olvidarse de la recién concluida temporada de exámenes, se llenaban a tope con alcohol y, ocasionalmente, drogas.

Era la primera vez del castaño en un club nocturno, así que tardó un rato en decidir qué llevar puesto. Optó por un par de jeans negros ajustados que no dejaban nada a la imaginación, una camisa holgada con un cuello en V que dejaba a la vista sus clavículas y su acanelada piel, algo de joyería para complementar y un discreto pero perfecto maquillaje que le hacía ver como un ángel caído. Tan hermoso como peligroso.

Sin esperar mucho más, el grupo de jóvenes estudiantes ingresó al club. Un remix de la canción Animals de Martin Garrix sonaba estruendosamente en los parlantes que rodeaban el lugar, pero no sonaba lo suficientemente alto para que no pudiesen oír sus propias voces al gritar. El espacio, la iluminación y la ambientación, todo era perfecto para pasar una gran noche con sus amigos y olvidarse del estrés de sus exámenes.

Se dirigieron a una de las mesas libres, debiendo atravesar por una multitud de miradas indiscretas y piropos subidos de tono por parte de los demás presentes. Freddy no lo negaría, le gustaba ser halagado, pero no estaba acostumbrado al tipo de comentarios lascivos que los hombres en el club le lanzaban sin ningún tipo de decoro.

Para matar algo de tiempo y entrar en confianza, Freddy, Deuz y Bon se ofrecieron a ir por algo de beber. El más pequeño apenas podía seguirle el paso a los dos mayores. Su corta estatura y su complexión le hacían ver como un niño, algo que no jugaba muy a su favor cuando se trataba de estar en un lugar rodeado de alcohol.

Ordenaron las bebidas y el castaño dio un ligero sorbo, luego hizo una mueca.El sabor era algo fuerte, no estaba acostumbrado así que su reacción era algo normal. Sin embargo, no esperaba escuchar la risa burlona de alguien por haber hecho esa careta tan graciosa y adorable. Sintiéndose ofendido, Freddy se giró para encarar a quien él creía era quizás Deuz. Grande fue su sorpresa al encontrarse cara a cara con un alto hombre de cabello violeta, ojos cromáticos y sonrisa boba.

Su mirada se desvió a la bebida, pero el muchacho no se dio por vencido, así que se aproximó a él para entablar conversación.

—Creo que deberías beber algo más dulce. Así lo disfrutarás.— Entonces le extendió una copa con lo que parecía ser un coctel. —Bébelo, te gustará.

I Feel Like I'm Drowning de Two Feet comenzó a sonar de fondo, casi combinando con lo sensual pero tensa de la situación.

Dubitativo, Freddy tomó la copa cocktail y estuvo a punto de dar un sorbo cuando alguien le detuvo.

Un ligero escalofrío le recorrió cuando sintió una cálida mano posarse en su hombro y una suave pero grave voz susurrando a su oído —No lo bebas.

El apuesto extraño retiró la copa de sus manos con delicadeza y la colocó en la barra. Luego encaró al pelimorado. —Owynn, sabes que no puedes jugar con esta clase de cosas. La última vez casi te metes en un lío de los gordos.— Murmuró el mayor mientras sujetaba con algo de recelo el hombro del ojiazul. —Déjale en paz y vete a beber con los demás.

—Jo, no eres divertido Fred. Sólo quería jugar un poco...— Pero cuando se puso de pie para irse, el mencionado le detuvo —¿Y ahora qué?

—El frasco.— Y el joven, hastiado y cansino, le extendió el frasco de cristal antes de abrirse paso entre la multidud. Freddy aún no caía en cuenta de lo que había ocurrido. ¿Por qué le había detenido? Entonces el extraño misterioso tomó asiento frente a él y el castaño creyó perder el aliento por un momento. 

30 Days of OTP |Frededdy|Where stories live. Discover now