El instante más hermoso de la...

By PalomaCaballero

41.6K 7.2K 2.8K

(LGBT+) Mikoto se encuentra sumido en una tristeza profunda después de que su novio, Harry, lo deja por otro... More

Notas Iniciales
Mikoto
Playlist
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
1k
25
26
27
Mars
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Notas de autor

12

715 151 6
By PalomaCaballero


Mars siempre llevaba cosas dulces para comer y Mikoto estaba seguro de que, si seguía así, subiría de peso pronto, pero no de la manera saludable en la que le gustaría.

Después de recibirlo un par de días en su casa para desayunar ya no le parecía tan raro verlo por ahí y tampoco encontraba problemático que estuvieran solos. La personalidad de Mars todavía le parecía muy extraña y le costaba trabajo de vez en cuando seguirle el paso, pero también pensaba que era alguien muy amable.

A Mikoto le habría gustado ser alguien tan amable como Mars, siempre que estaba a su lado se sentía envuelto por un capullo de dulzura. Estaba seguro de que esto solo le había pasado cuando hablaba con Nara.

—Así que vas a acompañarlo a donar cosas a la iglesia —Nara sonaba divertida y relajada. Hacía mucho tiempo que no sonaba tan libre de preocupaciones, por lo que de inmediato se sintió mal por estresarla tanto con sus cosas—. Pero tú eres ateo —comentó, soltando una risita que sonó igual que un manantial de aguas cristalinas.

—Eso no tiene nada que ver —aseguró, recostando la cabeza en la fría superficie de la mesa—. El siempre es bueno conmigo, quiero ser bueno con él, quiero ser bueno con el mundo —dijo, aunque su voz sonó muy insegura. Sabía que Nara no era el tipo de persona que se burlaría de él, pero de todas formas le dio la sensación de que alguien aparecería de repente para decirle que estaba actuando como un niño.

—Entonces ¿Por qué no llevas algo tú también? —había cierta insinuación en su voz cuando dijo aquello—. Puedes aprovechar para sacar algunas de las cosas que has estado acumulando últimamente.

Por supuesto, Mikoto no era una persona que se llenara de basura de forma voluntaria, pero era muy dado a conservar recuerdos y supo de inmediato a que se estaba refiriendo su amiga cuando habló de cosas acumuladas. Mikoto apretó los labios y un largo silencio se instauró entre los dos, consiguiendo que la tensión subiera en el ambiente. Con miedo se giró un poco, echando un vistazo a las cosas que tenía en aquella caja.

No quería deshacerse de ellas, se aferraba con fuerza a todos esos lindos momentos que vivió al lado de Harry y el amor que compartieron.

—Lo pensaré —dijo, pero no estaba seguro de poder tomar una decisión. Aquellas cajas eran demasiado valiosas todavía, aún las atesoraba como si estuvieran llenas de oro y joyas, aunque en realidad solo guardaran los resquicios de una relación que ya se encontraba en el pasado.

Mikoto sintió ganas de llorar, pero ya no le quedaban muchas fuerzas para hacerlo, así que se contuvo y desvío la conversación con Nara hasta que Mars llegó.

Mikoto le sonrió al verlo, él llevaba una pequeña caja que olía delicioso en las manos.

—¿Qué es eso? —preguntó, asomándose para poder mirar el contenido.

—Son donas recién hechas —su sonrisa mostró una fila de dientes blancos y parejos. Algo que le parecía gracioso era que la sonrisa de Mars iluminaba todo su rostro, sus ojos se volvían pequeños y sus mejillas ya no parecían tan rectas, era como ver a un lobo transformarse en un cachorro en cuestión de segundos.

—Todavía no se acaba la última caja que trajiste —comentó, llevando la mano derecha a su boca para cubrirla mientras reía. A él no le gustaban sus dientes, tenía el colmillo salido y su rostro no era perfectamente ovalado como el de Nara. Siempre se molestaba cuando recordaba que sus padres se habían ofrecido a hacerle un trabajo de ortodoncia cuando tenía doce y el no quiso porque pensaba que se burlarían de él.

Ahora que ya era mayor, le daba mucha más vergüenza que antes.

—Bueno, me las terminaré ahora ¿Tienes café? —dijo pasando directamente hacia la cocina. Mikoto le dejó el paso libre y después caminó detrás de él.

—Me adelanté y ya está listo —dijo sintiéndose orgulloso de si mismo.

Esa última semana había estado pensando mucho. Todavía estaba paralizado por la idea de que Harry lo había dejado y probablemente no volvería con él. Era tan doloroso que a veces le costaba respirar y al mismo tiempo se sentía tan libre, como si todo ese dolor hubiese estado encapsulado en su cuerpo, esperando recorrer cada fibra de su ser. El lazo roto lo estaba destrozando, pero ahora sabía lo que pasaba, no había incertidumbre, no estaba tratando de cubrir las fisuras de su corazón a sabiendas de que eran demasiado grandes para tratar de mantenerlo en una sola pieza.

—Ey —Mars hizo una pausa, sacándolo de su ensoñación—. ¿Estás bien?

Mikoto se le quedó viendo un instante y luego reaccionó apenado.

—Sí, sí, estoy bien —aunque no lo estaba, pero daba igual, él nunca estaba bien. Su mente no dejaba de perderse en la tristeza.

A pesar de todo, los desayunos con Mars eran un respiro, era extraño tener la constante sensación de que había alguien a su lado, alguien además de Nara, una persona que no estaba condicionada por una relación previa, alguien que apareció de la nada y decidió quedarse a pesar de todo.

Ellos se miraron en silencio, porque a pesar de la supuesta paz que reinaba en el lugar, era obvio que había algo flotando en el ambiente. Mikoto observó las cajas que seguía en el mismo lugar que la última vez, las que tenían los regalos que le había hecho Harry.

Entre los objetos acumulados había ropa, relojes, cosas random como una figurilla de recuerdo, fotos y algunos objetos demasiado personales como para ser donados, porque nadie aparte de él los querría. Eran cosas que significaban algo para él, pero para el resto del mundo serían simples estorbos.

Sus labios se apretaron, mientras intentaba que su cuerpo no temblara y luego miró a Mars, soltando un suspiro cansado.

—¿Sería posible que pudiese llevar algunas cosas también? —dijo mirando su taza de té. Mars lo miró con curiosidad.

—No creo que haya problema ¿Ya escogiste que quieres llevar o necesitas ayuda? —por la expresión del chico, estaba seguro de que se trataba de la segunda opción.

—Quiero llevar algunas cosas de ahí —Mikoto señaló las cajas que Nara había hecho y aunque su voz no tembló, su dedo índice no pudo mantenerse derecho.

Mars asintió, parecía sorprendido, pero no lo cuestionó y cuando terminaron de desayunar se sentaron en el suelo a escoger lo que se iría a la iglesia y lo que terminaría en la basura. Mikoto juntó dos cajas con cosas que podría regalar, pero la tercera se quedó en casa, guardando fotos, notas, cartas, recuerdos de sus primeras citas que ya se consideraban basura, como tickets de entrada al cine o la publicidad de un concierto al que fueron.

Le hubiera gustado sacar todo de una buena vez, pero no estaba listo todavía, necesitaba que todo aquello se quedara guardado un tiempo más, quería atesorar esos recuerdos tanto tiempo como pudiera, antes de que lo inevitable llegara.

Ellos viajaron en silencio, Mars no le dijo nada, no lo presionó, pero de vez en cuando lo miraba con preocupación. Cuando se vio en el reflejo de la ventana se dio cuenta porqué. Su rostro estaba pálido, su expresión era triste, su ceño estaba fruncido tan profundamente que parecía que fuera a quedarse así para siempre. De inmediato se esforzó por cambiarlo, pero era demasiado difícil, aquello lo superaba.

Así que dejó de intentarlo, se quedó así, sintiéndose tan miserable como pudo y continúo el resto del camino en silencio. 

Miren, ahora sí les dejo la imagen de la portada para que la vean con más detalle. <3

Continue Reading

You'll Also Like

55.8K 5.6K 42
Diego no era un chico normal. Y lo sabía porque cada mañana tenía que ocultar esas cosas que lo volvían particular, cosas que no eran vergonzosas per...
120K 8.7K 26
Ethan es un chico universitario que cada mañana va a la cafetería por un café. Bruno trabaja en la cafetería de enfrente de la universidad. . Todo e...
1.7K 220 18
El día que conocí a Logan el mundo comenzó a girar. Se paseaba por los pasillos del instituto y jugaba a ser un chico malo, muchos pensaban que su co...
40.5K 164 4
⚠️ Lenguaje explícito. Relatos ficticios⚠️ Puedes empezar a leer 🌜 iniciada: 26/12/23 terminada: ???