Aiden.

De Poli_MDE

124K 11.8K 5.3K

Amy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampir... Mai multe

Aviso 1.
Prólogo.
Capítulo 01: Los novatos.
Capítulo 2: El destino que nos une.
Descripciones.
Capítulo 3: Aiden.
Capítulo 4: El desastre.
Capítulo 5: La bestia.
Capítulos 6: Caminos que se unen.
Capítulo 7: El ataque de los otros.
Capítulo 8: Atrapada.
Capítulo 9: De vuelta a casa.
Capítulo 10: Quien sea reina.
Capítulo 11: Lluvia en el cristal.
Capítulo 12: Sus recuerdos.
Aviso
Capítulo 13: A tu lado.
Capítulo 14: Olvídalo.
Capítulo 15: Acorralados.
Capítulo 16: Humana.
Capítulo 17: Jaque mate a la reina.
Capítulo 18: En una noche como esta.
Capítulo 19: Desconocido.
Capítulo 20: El demonio.
Capítulo 21: El lob... vampiro feroz.
Capítulo 22: Días de paz.
Capítulo 23: Donde el camino empieza.
Capítulo 24: Tu mirada.
Capítulo 25: Una nueva aventura comienza.
Capítulo 26: Hasta las lágrimas.
Capítulo 27: De vuelta en casa.
Capítulo 28: Un día especial.
⚠️Bueno, llego el gran aviso ⚠️
Capítulo 29: Feliz cumpleaños.
Capítulo 30: Peligro.
Capítulo 31: Finalmente lo que soy.
Capítulo 32: Diversión.
Capítulo 33: La decisión final.
Capítulo 34: Devuelta a casa.
Capítulo 35: La voz de su conciencia.
Capítulo 36: Liberame.
Capítulo 38: La extraño.
Capítulo 39: Tiempo de verano cálido.
Capítulo 40: La mujer de mis sueños.
Capítulo 41: A un paso.
Capítulo 42: Entre la niebla.
Mini trailer.
Capítulo 43: Te he esperado.
Capítulo 44: Un infierno brillante.
Hi babys. 💕
Capítulo 45: Una noche de recuerdo.
Capítulo 46: Armadura.
Capítulo 47: Sorpresa, el enemigo es fuerte.
Capítulo 48: Los visitantes.
Capítulo 49: La salvación.
Capítulo 50: A cargo.
Capítulo 51: Lado sádico.
Capítulo 52: En la noche...
Capítulo 53: Entre la noche.
Capítulo 54: Siempre tuya.
⚠️ Nuevo IG ⚠️
¿Por qué desaparecí?
Cap 55: Nuestro comienzo.
Capítulo 56: La pelea.
Capítulo 57: Amor de a tres.
Capítulo 58: Huésped.
Capítulo 59: Revelando al monstruo.
Encuesta para mis angelitos 💕
Capítulo 60: El despertar del ghoul.
Capítulo 61: Elijo a ambos.
Capítulo 62: Última decisión.
Aviso: Internado ⚠️
Peguenme un tiro, digo volví 😂
Capítulo 63: Aquel día.
Capítulo 64: La mejor decisión.
Capítulo 65: Una noche desafiante.
Capítulo 66: Organizados.
Capítulo 67: Salvados.
Capítulo 68: El deshielo.
Capítulo 69: El final de la batalla.
Capítulo 70: Ira.

Capítulo 37: Aquél día

1.3K 137 48
De Poli_MDE

Miku POV.

Después de aquel día todo cambió, en ese momento no lo supe, pero pronto lo descubriría.

Cuando Aiden, Naomi, Bastián, Theo y yo llegamos a la sede de los cazadores, lugar que no conocía hasta ese momento, descubrimos que Evan había recuperado la conciencia; estaba asustado y no por él sino por Amy, no paraba de preguntar por ella y nosotros no teníamos respuestas sobre eso, hasta que una hora después decidimos volver a la casa de Amy y ahí las sorpresas se desataron.

Austin, aparentemente el tío de Aiden, era un vampiro según me enteré en aquel momento y cuando llegamos nos estaba esperando en la entrada de la casa; lucía muy cansado y tenía un par de heridas profundas que lentamente iban sanando. Liam estaba con él, según nos dijo se encontraron en el camino y les hizo el favor de traerlos a gran velocidad en su automóvil.

Al ingresar a la casa todos encontramos a Amy durmiendo en el sofá, estaba desmayada y no lucía muy bien físicamente, era como si hubiese sobrevivido a una catástrofe. A su lado estaba Elián, permanecía sentado en el suelo, con la espalda contra el sofá, de frente a nosotros, él también se veía agotado y herido.

Todos allí estábamos sorprendidos, cada uno a su manera, algunos porque volvían a verlo después de años, yo porque no entendía qué sucedió en aquel bosque de Consville.

Detrás de nosotros llegó Thomas pero apenas lo miré porque mi atención estaba centrada en mi amigo vampiro.

-¿Tú? -Thomas susurró estupefacto.

Aiden que estaba delante mío, dió un paso al frente, su mirada fija en Amy hasta que vio a Elián ponerse de pie, fue entonces cuando recordé que ellos dos aún no sabían nada de la verdad que los rodeaba.

-¿Qué le pasó a mi madre? -Aiden corrió hacia ella y Elián que se había hecho a un lado se quedó mirándolo totalmente asombrado y confundido, así como Evan y Thomas lo miraban a él.

Pensé que Elián diría algo pero simplemente no se animó, ignoró completamente a Aiden y salió de la casa, pasando por junto a Thomas y yo corrí tras él para detenerlo.

-¡Elián, Elián! -lo llamé a los gritos hasta alcanzarlo y tomarlo del brazo -¡¿A dónde diablos vas?!

-Es él -exclamó, aún notaba la sorpresa en su voz así como la reflejaba en su mirada -Y todos dijeron que estaba muerto ¡Mintieron para que yo vuelva!

-¡No! No lo hicieron -me paré delante de Elián antes que se le ocurra seguir camino y apoyé mis manos en sus pectorales -Escucha, sé que suena como una locura pero Aiden no sabe que es tu hijo, es más, él acaba de descubrir que Amy es su madre.

-¿Qué?

"Vamos Miku, confundelo más, como si con todo esto no tuviese mucho"

Resoplé por lo bajo buscando un poco más de tranquilidad para lograr explicar con armonía lo que había descubierto en un par de horas.

-Elián, una mujer secuestró a tu hijo cuando solo era un niño y según lo que nos dijo Naomi su hermano mayor desapareció cuando aquella mujer atacó su casa -el vampiro no me interrumpió -Aiden me dijo en la cafetería que su madre adoptiva les hizo creer a todos que él había muerto, pero la verdad es que ella lo secuestró ¿Entiendes?

«Uniendo las historias quiere decir que Aiden, digo, Ethan, creció como si fuese hijo de esa mujer bajo una mentira y hasta hace poco descubrió la verdad, es así como volvió con Amy y sus hermanos.

Me llevé las manos a la cabeza, incluso para mí esto era demasiado sorprendente.
El viento frío sopló ligeramente e hizo que mi cuerpo de una pequeña sacudida.

-Elián, tu hijo acaba de aparecer hace poco tiempo, para él todo esto es nuevo. No tengo mucha información, no sé qué más pudo pasar aquel día, pero si no me equivoco al unir las historias entonces quiere decir que Aiden es tu hijo y que él aún no lo sabe.

Decirlo parecía fácil, entenderlo era lo difícil pues incluso yo misma dudaba de que todo esto fuese real.
¿Qué clase de juego creó el destino para acabar uniendo a todos ellos de nuevo?

-Es... ¿Mi hijo? -fue tal su sorpresa que lo vi marearse y cayó sentando al suelo. Me agaché ante él inmediatamente y apoyé mis manos sobre sus hombros está vez.

-Suena a locura ¿No es así? Ni siquiera yo logró entenderlo, es demasiada información pero por alguna razón se oye lógico si lo analizas.

«Claro, yo aún me siento un tanto confundida por eso de Evan, Amy y tú, pero creo que lo voy comprendido de a poco. -sonreí y llevé mis manos a sus mejillas, la mirada de Elián se posó en mí e intenté con mi apoyo que no se sintiera solo en todo esto -Escucha, aún hay mucho por hacer pero..., Amy está bien, Aiden está vivo y tú igual ¿Acaso no es fantástico? Tu familia está intacta.

Y aquello que tanto deseé sucedió; hubo un hermoso brillo en sus ojos azules y después bajó la mirada al suelo comprendiéndolo todo mientras esbozaba una tímida sonrisa.

-Esta vivo, mi hijo está vivo -exclamó con notable emoción y felicidad.

Aún había mucho por descubrir, aún no entendía porque aquella mujer secuestró a Aiden, pero supuse que pronto todo se arreglaría.
Por otro lado recordé que Elián dijo, que el vampiro de Amy en realidad era un híbrido llamado Evan y al fin entendí que ese sujeto era mi ex profesor, lo cual aún me sorprende mucho más, pero eso no es todo ya que también me dijo que la hermana de dicho híbrido era la reina vampiro que lo creó y eso quiere decir que esa mujer es Victoria, pues ella me dijo que era la hermana de Evan el día que le lleve a Rory.

Todo, todo estaba conectado, todos ellos se conocían desde hace tiempo y mantenían ocultas sus verdaderas naturalezas.

La verdad es que Victoria no luce como una ex villana que jugó con Elián como si fuese su peón, en realidad se ve como cualquier madre amorosa y por ello todo esto me confunde muchísimo.

Abracé de inmediato a Elián, sé que no tenemos mucha confianza a veces, pero éramos amigos y así como él estaba feliz yo también lo estaba porque todo estaba saliendo bien.

Elián ya no estaba tan triste como antes, sé que no lo quería demostrar pero había notado la angustia en él cuando le dijeron que Ethan murió, ahora que sabemos la verdad aquel brillo de alegría volvió a él y eso me aliviaba mucho, no podía pensar en que pasaría años de su vida sufriendo por otra perdida ya que él ya había perdido a tantas personas.

-Miku, mi hijo está... él está vivo -murmuró y comenzó a reír sin dejar de abrazarme -Amy está a salvó y nuestro hijo también.

Asentí e iba a decir algo cuando una voz conocida me interumpió.

-¿Hijo?

Me aparté de inmediato de Elián y el vampiro se volteó rápidamente a ver; ambos nos pusimos pálidos de la sorpresa al encontrarnos con Aiden, él nos miraba con molestia y confusión como si le estuviésemos jugando una mala broma.

-¿Dijiste "nuestro hijo"? -volvió a cuestionar -¿Tú eres...?

El vampiro junto a mí se puso de pie enfrentándose cara a cara con Aiden, mejor dicho Ethan, su hijo.

-¿Tú eres mi padre?

Se hizo un silencio incómodo, yo adopté mi modo "maceta de jardín" donde solo me quedaba callada y a un lado para no estorbar mientras oía y veía todo. Por otro lado, las personas que estaban dentro de la casa se asomaron como ancianas chismosas y observaban el enfrentamiento entre estos dos.

Elián asintió apenas y corrió la mirada, comprendí fácilmente lo que pasaba por su mente; después de todo sentía culpa por haber dejado a su familia y ahora su hijo lo miraba cual juez.

-Creí que estabas muerto -exclamó Aiden.

-Qué coincidencia yo pensé lo mismo -acotó Elián, me puse de pie y sin pensarlo le di una patada en el tobillo pero de forma disimulada ¿Acaso no podía ser menos jodido?

-Esto debe ser una broma.

-No, en realidad...

-Aiden, deja que te expliquemos -interrumpí a Elián antes de que diga una pendejada pero la mirada fría de Aiden se posó en mí y me quedé sin palabras.

-¿Tú sabías de esto, Miku? ¿Tú lo sabías todo?

-¡No! Bueno sí, pero no.

"¡Maldita sea ¿Justo ahora te fallan las neuronas?!"

Dejé ir un suspiro y me adelante ante Elián.

-Aiden, escucha, éste sujeto no es una mala persona, todo lo que hizo fue...

-Miku, no necesito que seas mi abogada -Elián me hizo a un lado, su mirada y actitud habían cambiando, estabas más distante. -Lamento que te enteres así pero, sí, soy padre y creí hasta hace poco que estabas muerto, esa es la verdad.

Aiden no habló por un largo minuto, veía acusatoriamente a Elián y a su vez se notaba sorprendido como si creyera que todo esto era parte de una mala broma.

–Y desde que me enteré no deje de culparme –agregó Elián.

-Quizás sí sea tu culpa, porque nunca debiste irte.

Me dieron enormes ganas de meterme en la conversación nuevamente y decirle a Aiden que las cosas no era como él creía, pero Elián me miraba duramente como si fuese mi hermano mayor regañándome.

-Tienes razón, no debí, pero tampoco podía quedarme.

Aiden negó lentamente, se llevó las manos al cuello y retrocedió un paso, se veía tan confundido y a su vez molesto que me fue fácil comprender la angustia que transmitía en su voz.

-¿Lo dices por mamá? ¿Te fuiste por ella? -la forma en cómo acusaba a Elián despectivamente era con intenciones de herirlo -¡¿O te fuiste por mí?! ¡PORQUE SOY TU HIJO ¿SABES?! ¡Y AÚN ASÍ TE FUISTE!

-No, es diferente a lo que tú crees...

-¡¿Ah sí?! ¿Y cómo es? Explícame entonces ¡Dime porqué te fuiste! ¡Dime porqué no estuviste ahí! -las lágrimas abordaron los ojos azules de Aiden y sentí a mi corazón retorcerse de dolor.

Aiden apretó los labios mientras iba línea de agua se deslizaba por su mejilla y luego bajo la mirada.

-Si no querías estar con mamá lo entiendo, pero yo... ¿Por qué dejaste que crea que estuviste muerto todo este tiempo? –no sé si puedo describir el dolor que sentí al oír su voz quebrada y fue aún peor cuando Aiden volvió a elevar la mirada –¡¿POR QUÉ ME DEJASTE?!

Elián cerró los ojos por un momento y al abrirlos note en ellos una pena enorme. Si yo no podía dejar de sufrir por aquella conversación no me imaginaba lo doloroso que era para mi amigo vampiro. Claro que él tuvo sus motivos por los cuales se fue pero Aiden también tenía sus motivos para molestarse.

-Jamás quise que creas eso, es más, yo quería estar a tu lado, quería ser un padre para ti, pero mírame Aiden -exclamó extendiendo los brazos a cada lado -Mira lo que soy ¿Qué clase de vida podría darte? Soy un tipo que no tiene nada ¡Nada!

»Todo lo que amo perece y no podía permitir que te suceda algo así a ti.

Tuve un nudo enorme en la garganta pero no me permití llorar, no quería hacer una escena ridícula y mucho menos llamar la atención en este momento.

-Solo quería que tuvieses una vida larga y feliz con una verdadera familia -dijo Elián bajando la voz gradualmente -Quería que tuvieses un padre real, alguien que los proteja, alguien que pueda darles felicidad y estabilidad, porque es eso lo que merecen.

Elián corrió su mirada hacia un lado y soltó un suspiro.

–Me alejé de ti porque sabía que merecías una mejor vida de la que yo pude haberte dado.

¿Por qué? ¿Por qué destruyeron a Elián de tal modo? Las personas que lo llenaron de inseguridad y le hicieron creer que no sirve más que para matar destruyeron su vida. Sí no fuese por esas personas él jamás hubiese tomado esa decisión, pero su alma fue corrompida a tal punto que creyó que era mejor alejarse de lo que ama para que sean felices sin él, pues pensaba que junto a él simplemente habría muerte.
¿Por qué corrompieron su corazón de tal modo? ¿Qué ganaron al hacerle creer que no valía nada? ¿Qué ganaron al destruir su vida?

Una persona como Elián estaría bastante rota e iba a necesitar de mucha ayuda para superar aquellos traumas y entender que nada de lo que le dijeron es verdad, él debía entender que no es el culpable de todo lo malo ocurrido y que si tomó aquellas decisiones fue por culpa de las influencias de aquellas personas que lo hirieron, pero ellos no tienen la razón pues Elián en el fondo es un gran sujeto y solo necesita verlo, necesita ver qué dentro suyo hay luz y que ya no debe cargar con la culpa de todo. Para dejar de tomar decisiones como aquella debe aprender a que él jamás fue el motivo de perdición para los demás.

Fue entonces cuando Aiden observó disimuladamente por sobre su hombro a Evan que esperaba en el pórtico de la casa acompañado de sus hijos y los tres nos observaban.

-¿Te fuiste para que mamá sea feliz sin ti? -murmuró Aiden y su padre negó lentamente, luego se volvieron a mirar de frente.

-Me fui porque creí que solo con Evan todos ustedes hubiesen vivido mejor. Yo no tengo un ejército de mi lado, no soy un ser mega poderoso como Amy o Evan, ni siquiera tengo hermanos a los que puedas llamar tíos, ni mucho menos una familia... los he perdido hace mucho ¿Qué podría darte alguien como yo?

Sé que no debía meterme en la discusión y estuve a punto de interferir, a punto de decirle a Elián que se equivocaba, que él era mucho mejor de lo que creía y que valía más de lo que pensaba. Quería decirle que todas esas personas que le hicieron creer que no vale la pena, sean Dominic, Victoria, Emily o alguien más; que se equivocaban, que fueron malvados y que nada de lo que le hayan dicho fue verdad, porque en realidad Elián para mí y para muchos es realmente valioso.

Sin embargo antes de que me mueva Aiden se adelantó y abrazó a Elián, fue tan sorpresivo aquel acto que hasta yo me quedé en shock.

-Maldición Elián.., eres mi padre ¿Cómo pudiste pensar que algo así me importaría?

»No me importa quién seas o lo que hayas hecho, no me importa que esa haya sido la mejor decisión para ti. Entiendo porqué lo hiciste, pero no comparto esa idea, tú eres mi padre y solo quiero que estés a mi lado. Por favor, nunca me dejes.

****

Tessa abrió los ojos en medio de un campo de flores, recordaba aquel lugar como si lo viera cada día y ya no tenía miedo de lo que pudiese ver pues siempre se encontraba con la misma mujer. Elizabeth permanecía a un lado, observando a la distancia mientras tarareaba una melodía y al parecer se percató de inmediato cuando la muchacha despertó.

–¿Elizab...?

–A llegado la hora mi pequeña.

Tessa se puso de pie a tropezones y se colocó junto a Elizabeth para ver el mismo paisaje que contemplaba aquella mujer de mirada fría.

–¿La hora?

–Ya conoces a Wade, solo se necesita un mínimo lazo con él para poder crear el portal, ahora solo necesitamos la fuente de energía y pensé que esa podría ser Amy pero ya no.

–¿A qué te refieres con "ya no"?

Elizabeth observó a la muchacha de soslayo.

–Su magia está contaminada, Tess. En el pasado pudo ser una posible fuente de energía pero ahora su poder es oscuro y mientras más pase el tiempo, más peligroso será.

Tessa hizo una mueca con los labios y se abrazó a sí misma.

–¿Entonces qué haremos?

–Se necesita de una fuente de energía, un ser vivo capaz de soportar la magia pero que a su vez su poder sea tal que pueda tener conexión con el otro mundo.

–¿Y si muere? –preguntó alarmada y Elizabeth se volvió a verla con una sonrisa suave para tranquilizarla.

–Descuida, el hechizo es muy fuerte para ser soportado por un humano ordinario o una bruja débil, es por eso que si teníamos a Amy lo hubiésemos logrado pero con su magia contaminada es probable que el hechizo no resulte como queremos. No necesitamos a alguien con magia específicamente, sino a alguien mágico y fuerte.

–¿Como un vampiro?

–No, aún más fuerte pero... puro. Los vampiros y lobos son criaturas maldecida, tienen el mal en sus venas, son impuros a diferencia de las brujas que nacieron siendo herederas de criaturas más poderosas, como ángeles.

Los ojos cafés de Tessa se abrieron de par en par.

–¿Las brujas son herederas de angeles? ¿Qué? Pero si las historias...

–Sé lo que dicen las historias, leyendas escritas por humanos aterrados que al no poder controlar el poder de las brujas las emparentaron con demonios para decir que eran "malignas" pero en realidad es todo lo contrario; las brujas son descendientes de ángeles como los nefilims, pero a diferencia de estos híbridos, las brujas son una fusión entre ángel y naturaleza es por eso que tienen magia y es por eso que ésta proviene de los elementos.

Tessa había descubierto el mundo sobrenatural a través de sus sueños y las enseñanzas de Elizabeth, pero siempre tuvo la sensación de que estaba preparada para saber de aquel mundo, es por eso que la primera vez no se sorprendió, sin embargo aún había cosas que no sabía y que la dejaban boquiabierta.

–¿Y los nefilims son fusiones de humanos y ángeles?

Elizabeth asintió.

–Pero eso no importa, ellos ya no existen, fueron extintos hace mucho tiempo. Las únicas razas más poderosa que ha quedado son las brujas pero muchas murieron con el tiempo, aúnque solo existen unas pocas de sangre pura; aquellas que pueden tomar la forma de otra persona y ver el limbo, y aquellas que también existen gracias a la maldición que Lucille echó sobre siete familias.

–¿Y los vampiros de dónde han salido?

Elizabeth suspiró.

–Los lobos fueron creados por una bruja oscura, Lucille, para destruir a los vampiros y los vampiros son hijos de demonios emparentados con humanos, como lo fueron los nefilims.

«Así como las brujas son hijas de la luz, los vampiros son descendientes de la oscuridad, es por eso que son rivales desde tiempos antiguos y es por eso que al enlazarlos la mayoría se odian entre ellos.

Se hizo un largo silencio entre las dos mientras contemplaban el movimiento involuntario de las flores ante la brisa cálida.

–Señorita Elizabeth –murmuró Tessa y a pesar de que la mujer no respondió, supo que tenía su atención –Si Amy, que es una bruja poderosa, ahora está corrompida ¿Entonces de dónde saldrá la nueva fuente de energía?

Elizabeth volvió a sonreír.

–La persona que necesitamos no solo debe ser resistente a la magia sino que también debe tener una unión a los seres supremos; las brujas lo tienen en menor cantidad, pero solo Amy, al tener un alma antigua acumulada de  poder, era poseedora de aquella pureza angelical, hasta que la corrompió.

«Y los vampiros son tan solo una mezcla barata como los nefilims. Nosotras necesitamos a un hijo directo de un demonio, alguien fuerte capaz de soportar la luz al abrir el portal –se volvió por completo hacia Tessa –Y esa persona debe ser alguien que tenga conexión con el más allá.

–Y, y, y... ¿Y de dónde sacaremos a alguien así?

»Hace poco una chica vino a este pueblo, ella es hija de un demonio llamado Dominic.

–Usted me había dicho que existían unos "hijos de Dominic" que eran demonios, pero que no podrían ayudar porque eran débiles ¿Cómo podrá ayudar ella, entonces?

–Sus hermanos no pueden ayudarnos porque están corrompidos por la maldad, por eso son débiles, pero ella, esa muchacha llamada Miku es un roba almas; tiene conexión con el mundo de los muertos, y a pesar de que su padre es un demonio ella nació siendo liberada de la maldad, por lo tanto su escencia es blanca, pura.

«Ella podrá soportar la luz ya que esconde un inmenso poder dentro, un poder similar al de Amy ¿Entiendes?
No es una bruja, pero al ser creación de un demonio mayor, es realmente poderosa aúnque ella aún no lo sabe.

Elizabeth tomó las manos de Tessa al ver que la muchacha no parecía del todo convencida, además de demostrar miedo en su mirada.

–Tessa, esa chica es un portal viviente ¿No te das cuenta? Ella puede aportarnos la energía que necesitamos para abrir el camino y al tener lazo con el mundo de los muertos es aún mejor, además no tiene maldad dentro suyo, su ser es puro ¡Puro!

Tessa sonrió sin saber exactamente cómo reaccionar ¿Entonces todo esto quería decir que su madre podría volver?

–Y ella... ¿Estará bien?

Elizabeth pareció dudarlo por un instante pero al final asintió.

–Es un roba almas, eso quiere decir que posee cuatro almas dentro de ella, si muere pronto volvería a la vida y tu madre estará contigo nuevamente.

–Espera ¿Qué? ¿Conmigo?

Elizabeth asintió enérgicamente, apoyó las manos en los hombros de la muchacha ingenua y le sonrió.

–¿No lo entiendes Tess? Esa chica es mucho mejor que una bruja, ella es el medio para volver a la vida, ya no solo verás a tu madre por un instante sino que es posible que puedas traerla a la vida.

El corazón de Tessa dió un salto de alegría, podría ver a su madre, podría abrazarla, podría decirle por primera vez que la amaba. Aquí la inocente era ella que no sabía con quién se relacionaba.

–Tess, haz que esa chica participe del hechizo y pronto tu madre volverá a ti. No te preocupes, todo estará bien, nadie saldrá herido, ni siquiera esa muchacha. Todo, todo va a estar bien.

"Mi mamá, mi mamá... volverá"

–¿Confías en mí?

Tessa sonrió nuevamente, los labios le temblaban por las ganas de llorar y asintió segura para después abrazar a Elizabeth.

–Sí, confío.

****

Más tarde Elián hablaba con Aiden a solas en el jardín y yo decidí volver con los demás para no estar estorbando, ahí me encontré con Naomí sentada junto a Liam, él la abrazaba por la cintura y dejaba que ella apoyara su cabeza en su hombro, lucía bastante cansada y él no parecía molestarse por su presencia, a diferencia de con Evan o Amy, Liam parecía tolerar solo el cariño de Naomi.

Por otra parte Evan, que ya estaba recuperado casi del todo, bebía algo de whisky mientras Thomas, que estaba a su lado, lo miraba con bastante reproché y sin embargo no decía nada, supongo que al igual que yo, Thomas comprendía que Evan prefería tomar algo fuerte ahora que Elián había vuelto a sus vidas.

Amy mientras tanto seguía dormida y fue llevada por Evan, según me enteré, a su habitación y yo me preguntaba ¿Cuando despertaría?

–Nunca pensé que volvería a verte y mucho menos en una situación cómo está –exclamó Evan y me tarde unos segundos en darme cuenta que se dirigía a mí –¿Como es que terminaste metida en todo esto?

Me encogí de hombros.

–No lo sé, un día me hice amiga de Aiden y al otro día me estaba mudando a un pueblo lejano donde conocí a Elián, supongo que es cosa del destino pues nunca creí que ambos tendrían algo que ver, y mucho menos imaginé que ustedes también estaban metidos en todo esto.

–El mundo es un pañuelo –comentó Liam con un tono ácido en su voz.

Lo miré apenas de costado y me percaté de que tenía muy poca similitud, según mi parecer, a su hermana melliza, sino más bien tenía parecido a su padre pero no traía cara de que le fuese a agradar que se lo dijera, en verdad no tenía cara de que le agradara algo. Lucía como un chico malo, pero no el de novelas adolescentes sino uno mucho peor y quizás lo era.

–¿Por qué no llevas a tu hermana a su habitación? Se ve que está dormida –le dijo Evan, parecía hacer sido una orden pero no sé oyó como tal.

–Si quieres yo te ayudo –comentó Theo, el amigo de Naomi pero se petrificó ante la mirada gélida que le dedico Liam.

–Puedo hacerlo solo, ya vete a tu casa –Liam le ordenó con un tono de voz duro. Se puso de pie teniendo cuidado de no despertar a su hermana y la cargó en brazos con sumo cuidado como si fuese una princesa.

Theo no le respondió pero de inmediato tomó sus cosas.

–Lamento las molestias, por favor denle mi saludo a Naomi –pidió y le sonreí amable pues al parecer Evan tanto como Liam no se despedirían de él.

El vampiro se fue y yo me acerque al sofá para dejarme caer en él y descansar un poco, estos días habían sido los más agotadores que tuve en mucho tiempo.

–Miku ¿Por cuánto tiempo estarán en este pueblo? –me preguntó Thomas, parecía ser el único amable aquí mientras que Evan lucía como si odiara al universo.

Me encogí de hombros.

–No lo sé, supongo que hasta que Amy despierte –respondí –Elián y Aiden aún tiene mucho por hablar y cuando Amy abra los ojos seguro que estará esperando respuesta.

Thomas asintió pensativo.

–Eso tal vez lleve tiempo, la cantidad de poder que perdió es algo que tardará en reponer un par de días –dijo Austin, el tío de Aiden y quién estuvo en silencio tanto tiempo que hasta por poco me olvidaba de su presencia.

Observé su pierna y me percaté de que ésta aún no sanaba del todo, él también veía su herida pero no lucía tan preocupado.

Se supone que era un vampiro ¿Por qué la regeneración estaba tardando tanto?

–Es magia oscura –dijo como si pudiera leer mis pensamientos –Afecta en mayor escala a las criaturas como yo y por eso demora en sanar.

–¿Cómo es posible que Amy maneje magia oscura si nunca antes la vida usarlo? –preguntó Thomas pasando su mirada por los presentes.

–No lo sé, pero definitivamente algo anda mal en ella –respondió Evan, al fin noté que su expresión de molestia por la presencia de Elián se volvió preocupación –Cuando me desmayé sentí como si nuestro lazo estuviese por romperse, como si Amy estuviese siendo destruida por algo dentro suyo, algo que quemaba como el infierno y que la hería gravemente, pero sin embargo ese algo se sentía tan... familiar.

–¿Familiar? –Thomas al igual que yo no comprendía nada.

–Amy estaba siendo destruida por ella misma –respondió Austin –Era como si su magia hubiese sido manchada por algo maligno y su cuerpo intentará expulsarlo... Además... En aquel momento ella parecía discutir consigo misma.

–¿Qué? –murmuré.

Pronto la tensión y la preocupación en el ambiente se sintió palpable.

–Era como si Amy peleará contra ella misma, como si enfrentará a un lado maligno dentro de ella.

–Y se sintió como si ese lado estuviese por ganar –agregó un preocupado Evan –Me preguntó si al despertar seguirá así.

No sabía que decir y creo que tampoco los demás pues cada quien se quedó pensando en aquellas palabras, en total silencio hasta que Thomas me habló.

–Miku ¿Dónde van a quedarse está noche?

Me hundí de hombros.

–No lo sé, supongo que no llegamos a pensarlo aún.

–¿Por qué no se quedan en mi casa? Es grande y cómoda, además a Rory le encantaría volverte a ver.

De inmediato sonreí en grande.

–¿Habla en serio?

Thomas asintió, era tan amable y positivo que me sorprendía que se llevará bien con los demás de su grupo.

–Sí, hay que informar a Elián. No sabemos cuándo Amy despertara y será mejor que tengan un lugar cómodo en donde pasar la noche.

Me di cuenta de inmediato que éste sujeto era una gran persona y valoré mucho su amabilidad.

–Gracias, nos encantaría –dije.

Oímos unos pasos acercarse y vi a Liam venir hacia nosotros, tenía las manos metidas dentro de los bolsillos de sus pantalones y una mirada de poco amigos.

–Ya se durmió.

Evan asintió y observó el reloj en su muñeca.

–Será mejor que me quede hoy para vigilar a tu madre durante la noche.

Liam se encogió de hombros como si no le importara.

–Haz lo que quieras.

–Bien, creo que es hora de irnos –comentó Thomas dándole una palmada fuerte a la espalda de Evan –Iré a decirle a Elián sobre quedarse en mi casa, ya tendrá tiempo mañana para hablar con Aiden.

Me reí internamente al ver las expresiones poco amables de Evan ante la pronunciación de Elián, al parecer no se llevaban nada bien.

Me puse de pie y decidí seguir a Thomas cuando éste salió de la casa.

–Lamento las molestias y espero que Amy se recupere pronto –dije mirando a Austin y él me sonrió levemente.

Bastián, el vampiro que nos había guiado a la sede de cazadores no volvió con nosotros, dejo que trajeramos a Evan pero prefirió quedarse en la sede y no supe porqué pero quizás tendría que ver con Austin y su expresión cansada, al parecer se alegraba mucho de que nos fuéramos todos así estar a solas para poder descansar y recuperar fuerzas.

Salí de la casa tras Thomas preguntándome ¿Qué más vendría a futuro?


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

*LÉANLO CON ATENCIÓN*

Okay, tardó en publicar y encima les caigo con un capítulo lleno de información xD

Bueno, una explicación fácil para los que no entendieron:

Los angeles y demonios existieron en un pasado.

Dominic era un demonio (como sus hermanos) pero ellos habitaban otro lugar al ya no poder estar en la tierra.

Los angeles desaparecieron.

Los demonios han tenido hijos, sus hijos directos (los de Dominic) fueron encerrados al ser realmente poderosos. Luego están los vampiros, también descendientes de demonios pero al ser ex humanos su poder es débil.

El poder demoníaco se pasa de vampiro a humano (ya saben cómo) y dicho humano pasa a ser un demonio débil, por eso no sirve para el hechizo.

Los hijos de Dominic (aquellos que están con Clary) son demonios poderosos pero llenos de maldad y por lo tanto no sirven para el hechizo.

Por otro lado están los ángeles, como dije ellos desaparecieron, pero antes tuvieron descendencia; Los Nefilims son fusiones de ellos con humanos, no son lo suficientemente fuertes a pesar de tener pureza, así que no sirven para el hechizo (como los vampiros).
Después están las brujas, ellas a pesar de tener el poder blanco no llegan a ser tan poderosas como se necesita ¡A excepción de Amy! Ella al tener un alma vieja con poder acumulado es capaz (o era) de realizar el hechizo (ahora ya no porque está malita)

Y por último tenemos a Miku, ella a pesar de ser una hija de demonio posee pureza pues su padre la ha liberado de todo el poder maligno, la deje tener libre albedrío sobre sí misma y por lo tanto es capaz de soportar el hechizo que requiere de una fuente de energía pura, como ella.

En sí, Miku esconde un poder enorme comparado al de Amy, y lo gracioso es que Amy es símbolo de la pureza otorgada por los ángeles pero ahora está corrompida, y Miku es símbolo maligno, pero posee un corazón puro.

Sí, estás dos morritas son totalmente opuestas.

Continuă lectura

O să-ți placă și

765K 74.8K 73
Donde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight...
14.1M 1.6M 37
[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son com...
68.6K 3.9K 35
en pocas ocasiones los astros se alinean y son pocas las almas Gemelas que se conocen en mortalidad, ese caso era el de Agatha Elisabeth Twiggs y j...
108K 5.9K 28
¿Que pasaría si Carlisle antes de conocer a Esme hubiera Conocido a alguien más? ¿Y De ese amor hubiera Nacido una Hija Biológica? Cuando Carlisle Te...