Capítulo 58: Huésped.

729 94 28
                                    

Tres días más tarde...

Miku POV.

Con mi mano izquierda sostenía el rostro de Aiden y con la derecha le limpiaba las heridas que traía debajo de sus ojos, no podía creer que por una idiotez llevará tres días golpeado.

–Eres un tonto –murmuré mientras tomaba un algodón y lo llenaba de agua oxigenada.

Estábamos sentados frente a frente en su cama, tan cerca que podía oír su lento respirar. En ese momento Aiden se rio y levanté mi mirada dura hacia él, se supone que lo estaba regañando y no debía de reírse por ello.

–¿Qué es lo gracioso? –exclamé molesta.

Aiden bajo la mirada tratando de ocultar su sonrisa pero le era imposible.

–Yo solo... Verás, lamento haberte hecho enojar pero gracias a eso estamos pasando el rato juntos –alzó su barbilla y en sus ojos hubo un brillo particular –¿Cuando fue la última vez que tú y yo estuvimos realmente solos?

–Eso es una excusa barata, si querías pasar tiempo conmigo no tenías que dejar que te rompan la cara.

Se le escapó una carcajada y no puedo evitar reír también.

–Bien, prometo que para la próxima seré más directo –dijo y extendió una mano hacia mí, ni siquiera me dió tiempo a apartarme cuando tomó algunos de mis cabellos desaliñados y los colocó detrás de mi oreja.

Estábamos realmente cerca uno del otro, casi no me había percatado y lo hubiese dejado pasar sino fuera porque el recuerdo de Gastón diciéndome aquello vino a mi mente; él mencionó que Aiden hablaba siempre de mí y que supuestamente él me gustaba, pero no estoy segura. Sé que lo quiero pero, también está Elián y no sería algo bueno permitir que las cosas se mezclen entre nosotros, además a Aiden le gusta Tessa.

–Esta listo –me apresuré a ponerle una bandita adhesiva sobre un corte en su párpado y levantarme –Vamos, tenemos que ir a casa de Amy, me dijeron que Elián estaría ahí.

Aiden volteó los ojos y se dejó caer pesado sobre el colchón.

–No quiero ir.

–¿De qué hablas? No vemos a Elián desde que llegó y el mal nacido no tuvo si quiera la dedicación de decirnos que no vendría a quedarse aquí, así que después de tanto tiempo debemos ir a verlo allí.

–¿Y qué? –preguntó de mala gana.

No entiendo porqué actúa así, es decir, se trata de su padre quien volvió desde muy lejos y al fin está de vuelta en el pueblo, también Evan, y a Aiden simplemente no le interesa ir.

–Además tu mamá va a curar tus heridas.

–No me duelen tanto.

–¡Tienes fracturas!

Aiden resopló molesto.

–Bien, bien, ya voy...

****

Ayude a Aiden a bajar de su camioneta, habíamos estacionado frente a la casa de Amy pues allí estaban esperando todos y creo que llegamos algo tarde para el gran show. Juntos nos reunimos con los demás en el jardín trasero, ahí estaba Evan hablando con Naomí y se veía bastante recuperado, supongo que Cyrus ya le devolvió sus habilidades.

–¡Aiden! –de pronto Amy apareció en mi campo de visión y se arrojó sobre su hijo con mucha alegría.

Aiden soltó un leve quejido de dolor, ya que aún estaba bastante herido pero eso no lo detuvo, envolvió a su madre con su brazo sano, ya que el otro sufrió una lesión importante, y le devolvió el cálido abrazo. Era muy tierno ver que su madre lucía pequeña a comparación de su altura.

Aiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora