Capítulo 59: Revelando al monstruo.

684 85 31
                                    

Y sin darnos cuenta el tiempo pasó rapidísimo, los días se volvieron semanas y las semanas se convirtieron en un mes entero.

Aiden me contó acerca de sus sospechas sobre Dominic quien actuó como un estúpido parásito y realmente se metió dentro de Rory, así que todos desde la confirmación de dicha noticias están mucho más atentos a la pequeña ideando una y otra vez planes para sacar a ese engendro de ella, pero ninguna idea parece ser realmente buena.

Todo implica un peligro para Rory ya que ella aún es menor de diez años y mientas corre el tiempo aumenta la preocupación. Thomas no deja de ir y venir buscando respuestas, Diana se ofreció para ayudar a eliminar a Dominic y aunque es la más indicada para ello su poder es un riesgo en el pequeño cuerpo de Rory.

Nadie quiere que salga herida mucho menos que la situación empeore pero no hay muchas salidas.

Todos lucen preocupados, incluso Aiden que se debate en sentir alegría al ver a sus padres juntos o preocupación por lo que ocurre con Rory. Yo por mi parte estoy casi igual a él, es decir, estoy realmente preocupada por Rory, tengo miedo por lo que le vaya a ocurrir y a su vez me siento feliz de ver a Elián feliz aunque me sorprendí mucho cuando los vi pasar tiempo juntos.

Siempre quise que Elián sea feliz, incluso lo alenté a que volviera con Amy, pero ahora que los veo juntos me resulta bastante sorprendente y un poco molesto, después de todo acababa de darme cuenta que él me gustaba y ellos volvieron a ser pareja. Bueno, no soy la única que se sorprendió, todos lo hicieron pero lo llevan mejor que yo.

Con respecto a Rory la veo casi todos los días, acompaño a Aiden cada vez que quiere ir a verla, él realmente se preocupa por ella y creo que es porque ahora empatiza mucho más con sus emociones, después de todo él sabe lo que es perder a su madre y vivir en una vida sobrenatural desde pequeño, además de que quiso mucho a Victoria antes de ser secuestrado por Clary.

Así que los dos pasamos mucho tiempo juntos y hemos descubierto muchas más cosas del otro que no sabíamos; creo que el niño arrogante que me mostró por primera vez era solo una fachada, en realidad su personalidad es mucho más profunda que eso y resulta sumamente interesante.

-¡Ey, tonta! ¡Concéntrate! -me voltee justo a tiempo cuando Cyrus me arrojó un pedazo de corteza de árbol a la frente -¡Mantente alerta!

-¡Auch! ¡Eso dolió! -me quejé sobándome la frente -¿Por qué no me avisaste que la arrojarías?

-Te dije que te concentraras -su gesto inexpresivo como si participará de un juego de poker lograba sacarme de quicio.

-¡Eso no es avisar!

Habíamos empezado a entrenar unos días después de la reunión en casa de Amy, desde entonces me he encontrado con Cyrus en plena noche en lugares diferentes, él me toma del brazo y de inmediato somos absorbidos por su bruma oscura que nos transporta a lugares diferentes cada vez, lugares que obviamente él conoce sino no podríamos estar aquí.
Esta vez por ejemplo estamos en una hermosa y verde colina alejada de toda civilización, solo veo un par árboles, mucha maleza y montañas que no fueron pobladas aún por el hombre.

-¿Dónde dijiste que estamos? -pregunté luego de que un fuerte viento soplará.

-Escocia -respondió Cyrus y lo dijo con tan pocos ánimos como si fuese lo más normal del mundo.

Estaba parado a varios metros lejos de mí, vestía de forma casual como si fuese a entrenar aunque él no era el del trabajo duro, sino yo.

Su cabello y ojos negros contrastaban con el tono de su piel, era sorprendente que fuese tan guapo y a la vez tan desagradable.

Aiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora