Capítulo 37: Aquél día

1.3K 137 48
                                    

Miku POV.

Después de aquel día todo cambió, en ese momento no lo supe, pero pronto lo descubriría.

Cuando Aiden, Naomi, Bastián, Theo y yo llegamos a la sede de los cazadores, lugar que no conocía hasta ese momento, descubrimos que Evan había recuperado la conciencia; estaba asustado y no por él sino por Amy, no paraba de preguntar por ella y nosotros no teníamos respuestas sobre eso, hasta que una hora después decidimos volver a la casa de Amy y ahí las sorpresas se desataron.

Austin, aparentemente el tío de Aiden, era un vampiro según me enteré en aquel momento y cuando llegamos nos estaba esperando en la entrada de la casa; lucía muy cansado y tenía un par de heridas profundas que lentamente iban sanando. Liam estaba con él, según nos dijo se encontraron en el camino y les hizo el favor de traerlos a gran velocidad en su automóvil.

Al ingresar a la casa todos encontramos a Amy durmiendo en el sofá, estaba desmayada y no lucía muy bien físicamente, era como si hubiese sobrevivido a una catástrofe. A su lado estaba Elián, permanecía sentado en el suelo, con la espalda contra el sofá, de frente a nosotros, él también se veía agotado y herido.

Todos allí estábamos sorprendidos, cada uno a su manera, algunos porque volvían a verlo después de años, yo porque no entendía qué sucedió en aquel bosque de Consville.

Detrás de nosotros llegó Thomas pero apenas lo miré porque mi atención estaba centrada en mi amigo vampiro.

-¿Tú? -Thomas susurró estupefacto.

Aiden que estaba delante mío, dió un paso al frente, su mirada fija en Amy hasta que vio a Elián ponerse de pie, fue entonces cuando recordé que ellos dos aún no sabían nada de la verdad que los rodeaba.

-¿Qué le pasó a mi madre? -Aiden corrió hacia ella y Elián que se había hecho a un lado se quedó mirándolo totalmente asombrado y confundido, así como Evan y Thomas lo miraban a él.

Pensé que Elián diría algo pero simplemente no se animó, ignoró completamente a Aiden y salió de la casa, pasando por junto a Thomas y yo corrí tras él para detenerlo.

-¡Elián, Elián! -lo llamé a los gritos hasta alcanzarlo y tomarlo del brazo -¡¿A dónde diablos vas?!

-Es él -exclamó, aún notaba la sorpresa en su voz así como la reflejaba en su mirada -Y todos dijeron que estaba muerto ¡Mintieron para que yo vuelva!

-¡No! No lo hicieron -me paré delante de Elián antes que se le ocurra seguir camino y apoyé mis manos en sus pectorales -Escucha, sé que suena como una locura pero Aiden no sabe que es tu hijo, es más, él acaba de descubrir que Amy es su madre.

-¿Qué?

"Vamos Miku, confundelo más, como si con todo esto no tuviese mucho"

Resoplé por lo bajo buscando un poco más de tranquilidad para lograr explicar con armonía lo que había descubierto en un par de horas.

-Elián, una mujer secuestró a tu hijo cuando solo era un niño y según lo que nos dijo Naomi su hermano mayor desapareció cuando aquella mujer atacó su casa -el vampiro no me interrumpió -Aiden me dijo en la cafetería que su madre adoptiva les hizo creer a todos que él había muerto, pero la verdad es que ella lo secuestró ¿Entiendes?

«Uniendo las historias quiere decir que Aiden, digo, Ethan, creció como si fuese hijo de esa mujer bajo una mentira y hasta hace poco descubrió la verdad, es así como volvió con Amy y sus hermanos.

Me llevé las manos a la cabeza, incluso para mí esto era demasiado sorprendente.
El viento frío sopló ligeramente e hizo que mi cuerpo de una pequeña sacudida.

Aiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora