ALL WE ARE │NIAM│☯

Oleh Smile_BooBear

232K 14.7K 3.2K

"Decían que Niall no se merecía la atención de Liam; y que Liam jamás podría enamorarse de Niall". │Detalles│... Lebih Banyak

» ALL WE ARE «
Capitulo uno.
Capitulo dos.
Capitulo tres.
Capitulo cuatro.
Capitulo cinco.
Capitulo seis.
Capitulo siete.
Capitulo ocho.
Capitulo nueve.
Capitulo diez.
Capitulo once.
Capitulo doce.
Capitulo trece.
Capitulo catorce.
Capitulo quince.
Capitulo dieciséis.
Capitulo diecisiete.
Capitulo dieciocho.
Capitulo veinte.
Nota. [Importante]
Capitulo veintiuno.
Capitulo veintidós.
Capitulo veintitrés.
Capitulo veinticuatro.
Capítulo veinticinco.
Capitulo veintiséis.
capitulo veintisiete. (parte uno).
Capitulo veintisiete. (Parte dos).
[ Importante ] :))
Capitulo veintiocho.
Capitulo veintinueve. "Merry xmas"
Capitulo treinta.
Capitulo treinta y uno.
Capitulo treinta y dos.
Capitulo treinta y tres.
capitulo treinta y cuatro.
Capitulo treinta y cinco.
SETTLE DOWN
Capitulo final.
EPILOGO
Nuevo proyecto♡
LISTO EL PRIMER CAPITULO

Capitulo diecinueve.

4.6K 350 91
Oleh Smile_BooBear

Apreté mis puños y mis dientes para evitar romperle la cara al estúpido de Zayn Malik en ese mismo momento, ¡Lo había visto besando a Liam! ¡Mi Liam!, y lo peor de todo es que él no se había apartado. Joder, estaba tan molesto.

Con todo lo que había pasado en las últimas semanas y en el día creí que nosotros teníamos algo, no formal pero bueno, si alguien te besa y te toca de esa manera me imagino que ya es algo, ¿o no?, la verdad no tenía idea, porque yo había hecho esto con millones de chicas y al día siguiente ni les hablaba pero Liam no era una de esas chicas, y yo no quería dejar de hablarle al día siguiente.

Giré sobre mis talones más que molesto y me dirigí a la cafetería, para sentarme con mi grupo de inadaptados compañeros de equipo que lo único que hacían era hablar estupideces.  Me quedé al lado de Louis, no estaba como para sentarme entre Luke y Ed y escuchar sus estúpidas discusiones sobre chicas.

-Heeey, Horan, no te veía desde el toque. –Me dijo Louis pasando un brazo por mis hombros, yo me alejé rápido. –Wow, andas de malas. –Rió y yo gruñí. –Déjame adivinar… -Bajó la voz. -¿Es por Liam?.

-No te metas, Tomlinson. –Le advertí pero el se rió.

En mi cara.

-Creo que ya es muy tarde para que me digas que no me meta, ¿no crees?. –Volví a gruñir. -¿Qué les pasó esta vez?, ¿Te insultó o tu a él?.

-No me hables de Payne, me da asco solo de recordarlo. –Sentencié parándome y largándome de allí directo al baño. Juro que si hubiera podido me hubiera quedado allí encerrado unos siglos, pero no pude, porque cuando iba en camino me topé con nada más y nada menos que Liam Payne, y lucía jodidamente bien como siempre, pero esta vez tenía ganas de matarlo.

-Hey. –Me sonrió. Idiota. –No te encontré en la biblioteca y supuse que habías estado en la cafetería.

-Aléjate, imbécil. –Le contesté entre dientes y el frunció el ceño.

-¿Disculpa?, no juegues, Niall, en serio creí que estarías allí, te dije que nos llevaríamos un par de libros para estudiar esta tarde. –Me dijo el muy sínico como si nada.

-No quiero estudiar contigo esta tarde, ni hoy ni nunca, ¿Entendiste?, es más, no quiero que te me acerques.

Liam frunció el ceño y se acercó para tomarme del brazo pero yo me zafé lo mas rápido que pude y lo miré con el ceño fruncido.

-Y ahora que te ha picado…

-¿Qué que me ha picado?, no seas hipócrita, Liam. –Reí son ganas. –Me das asco.

-¿De qué mierda me estás hablando?. –Apreté los dientes.

-Olvídalo, eres un jodido hijo de puta, sí, ¡Te dije hijo de puta!. –Volví a reír y el frunció el ceño.

-¿Yo?, ¡pero si eres tu el que esta demente!, yo no te he hecho nada así que deja de comportarte como un jodido idiota.

-¡Jodido idiota mis huevos, maricón!. –Le grité en medio del pasillo y luego me arrepentí, porque muchos voltearon la mirada a nosotros y luego la detuvieron solo en Liam, él solo se encogió de hombros y se puso colorado, luego me miró y juro que el corazón se me rompió al verle los ojos cristalinos, y se me erizó la piel cuando sentí que me decía con esa mirada cuanto me desprecia ahora.

-¿A sí?, Bien, pues tus huevos y tu pueden estudiar solos para tu maldito examen porque yo no estoy ya en el trato. –Suspiró fuerte. –Creí que habías cambiado. –Dijo. –pero ahora volviste a ser la misma mierda de persona en la que te convertiste y quizá nunca dejaste de serlo. –Escupió con odio para luego irse caminando por el pasillo.

Se había ido.

Debería de haber corrido tras él.

Pero me había engañado.

Solté un gruñido de enojo y me metí al baño para lavarme la cara, escuché la puerta cerrarse y como le pusieron seguro, me giré y me encontré con Louis recostado sobre ella.

-¿Qué quieres?.

-Hablar sobre lo que pasó allá afuera. –Me contestó. -¿Por qué estas tan molesto con Liam?. –Reí.

-¿Quieres saber porqué?. –Asintió. –Bien, porque Liam Payne no es el chico santo y tímido que todos creen, no, porque el es de lo peor, ¿sabes?, quizá incluso peor que yo… -Bajé la voz. –Me engañó, Louis.

Louis se quedó callado unos minutos, abría y cerraba la boca como queriendo preguntar algo pero no lo hacía, al final solo escuché como preguntó un “¿Cómo?”, entonces yo le conté.

-Lo vi besándose con Malik. –Le dije volteándome para darle la espalda.

-¿Cómo sabes que no fue Zayn el que lo besó?.

-No me jodas, ¿vas a defenderlo?. –Me giré y lo vi encogerse de hombros.

-No lo se, no conozco tanto a Liam, pero se que él no haría algo así sabiendo lo que ustedes tienen…

-Teníamos.

-Tienen. –Aclaró. –No han terminado nada, Niall.

-¿No crees que fue suficiente el show de allá afuera?.

-No, porque ambos estaban enfadados y no sabían lo que decían, sobre todo tu. –Louis soltó un suspiro y se acercó a mí, puso una mano sobre mi hombro derecho y me miró. –Deberías hablar con él, tu lo conoces mejor que yo y sabes si lo haría o no, además, algo como esto se esperaba más de tu parte que de la de él y si tu no lo hiciste mucho menos creo que él lo haya hecho.

-¿Y que hago ahora?. –pregunté. -¿Pedirle perdón?, “Hey, Liam, siento haberte insultado y haberte gritado maricón frente a casi todo el instituto”. –Ironicé y Louis negó con la cabeza.

-No de esa manera, pero ya sabrás como.

Me mordí el labio y asentí con la cabeza, odiaba que Louis tuviera razón.

Pero odiaba más que Zayn Malik besara a Liam.

Así que, venciendo todo mi orgullo, esa tarde conduje hacia la casa de Liam Payne, no sin antes pasar comprando algunos emparedados para comer cuando hiciéramos las paces -si es quelas hacíamos, -Pero, si quería que pasara no tendría que comprar emparedados de atún, Liam odia el atún.

Me bajé del auto con todas las bolsas y me encaminé a la puerta, toqué tres veces pero, como no me abrieron, decidí tocar el timbre. Al cabo de unos minutos Liam abrió la puerta, y también abrió mucho los ojos al ver que se trataba de mí, entonces antes de que me cerrara la puerta en la cara elevé las bolsas de la comida y le hice un puchero.

-Tienes dos minutos. –Sentenció y yo solté un suspiro.

-uh… bueno… yo, lamento haberte…gritado, si eso. –Me rasqué la parte de atrás de mi cabeza.

-¿Me dirás por qué lo hiciste?. –Me mordí el labio inferior y asentí.

-Bueno, es que, mira, yo estaba en el pasillo, entonces tú estabas allí y yo…

-¿Liam?, Leila y yo te estamos esperando.

Y allí en la puerta junto a Liam estaba el bendito Zayn Malik, con su estúpida sonrisa arrogante de siempre, pero esta vez era mucho más arrogante. Le sonreí falsamente cuando me miró y el solo ladeó la cabeza.

-Oh, ¿Interrumpí algo?. –Preguntó y yo gruñí por lo bajo. Ya se me había hecho costumbre.

-No, para nada, hermano, yo ya me iba. –Sonreí entregándole a Liam las bolsas de comida. Me giré pero sentí que alguien me tomó del brazo y me hizo volver.

-No te vayas. –Dijo Liam. –Digo…podrías quedarte, si…si quieres, claro. –Elevé una ceja.

-No quiero molestar.-Dije serio y por alguna razón eso ensanchó la sonrisa de Zayn.

-No lo haces, rubio, ven, entra, estamos cuidando a mi hermanita Leila, Liam  se ofreció a ayudarme. –Dijo pasando su brazo por mi hombro. Yo me alejé y el hizo una mueca. –De acuerdo, te presentaré a mi hermana.

Zayn se separó de mi y se dirigió a la cocina, escuche que gritaba algo pero no le di importancia. Me senté en el sofá grande y mire a Liam, estaba parado al lado del sofá con los brazos cruzados.

-¿Qué?.

-¿No hablaremos de lo que pasó?. –me mordí el labio.

-Creo que no es el momento. –Respondí. –No hay nada que hablar, soy imbécil por naturaleza, ¿No?. –Dije recalcando sus palabras anteriores, un tanto dolido. Liam hizo una mueca y se rasco la parte de atrás de la cabeza.

-Niall… sabes que no fue mi intención, además tu también te pasaste y…

-Basta. –Interrumpí. –Lo hablaremos más tarde. A solas. –Asintió.

-¡Leila!. –Entró Zayn a la sala gritando como si estuviera completamente loco, y delante de él iba corriendo una pequeña niña de cabello negro y con dos coletas. –Joder, ¡espérate!.

La niña se detuvo de repente haciendo que Zayn casi tropezara con ella, se giró a verlo y abrió grandes los ojos.

-Dijiste una mala palabra… -susurró. -¡Zayne, dijiste una mala palabra!. –Se tapó la boca con ambas manos. Reí al verla y ella volvió a mirarme, sus ojos eran color café, casi como los de Liam y sin querer le sonreí.

-Hola. –Le dije sin saber como hacerlo, tratar con niños no se me daba demasiado,  pero a ella no pareció importarle porque igual me sonrió.

-Hola, soy Leila, tengo cinco. –Me dijo con una gran sonrisa que yo le devolví.

-Soy Niall, y tengo diecisiete. –La pequeña niña se giró a ver a Zayn y el se encogió de hombros, entonces ella se acercó a mi cara y me examinó con sus manos, luego las pasó a mi cabello y lo revolvió todo.

-Leila… -la reprendió Zayn pero ella lo ignoró.

Vaya, ella me caía bien.

-Tienes unas lindas mejillas. –Me dijo. –Y un lindo cabello, ¡ya se, ya se!, ¡juguemos a que te peino!. –grito emocionada. -¡Anda, a que sí, a que sí!.

-¿Peinarme?. –Fruncí el ceño, ella asintió. Miré a Zayn y solo se encogió de hombros, luego miré a Liam y vi que estaba intentando no sonreír, y lo hacía porque supuestamente estábamos enojados, entonces recordé algo, Liam ama a los niños pequeños. –De acuerdo.

Cuando Leila me estaba poniendo toda clase de coletas y chongos en el cabello Liam llegó a sentarse a mi lado en el suelo y me miró para luego reírse.

-Niall, te ves muy lindo. –sonrió Leila poniéndome otro chongo más. -¿Verdad que se ve lindo, Liam?. –le ´preguntó y yo sonreí mirándolo.

-¿Qué opinas, Liam?. –Le pregunté ladeando la cabeza, él solo negó con la cabeza y sonrió.

-Claro, se ve lindo. –me miró y juro que sentí como me sonrojaba en ese momento. Él sonrió aún más. –ya veo. Uh, Leila, ¿podrías ir a traer el vaso que dejé en la mesa de la cocina?, se que alcanzas porque  eres una niña grande.

-¡Sí, sí, yo voy!. –gritó emocionada y yendo a la cocina. Volví a ver a Liam y elevé una ceja.

-¿Qué te traes, Payne?. –Le pregunté y el solo se limitó a sonreírme y acercarse más a mí.

-Nada, Horan… solo que creo que no es correcto que una niña de cinco años nos vea besarnos. –Sonrió y se acercó a posar sus labios sobre los míos. Entonces sonreí.

Porque de reojo había visto a cierto moreno hacer una mueca al vernos y eso no podía estar mejor, así que cerré los ojos y abrí mi boca para que Liam me besara de la manera en que nos gustaba, y claro, para poner más celoso a cierto chico.

Si Zayn quería jugar este juego, yo también lo haría.

Vota y deja un comentario si te gusta la trama. Me encanta que comenten. ¿Qué opinan de Zayn?, yo lo amo. Lol. Nadie me puso la canción que Niall había pensado en el cap anterior, bien, lo sabrán luego. MUCHAS GRACIAS  por leer la fic y por opinar sobre ella. Son los mejores lectores. 

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
782K 93.5K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
54.1K 5.8K 37
Un día, Joaquín recibe por parte de su madre un anillo de oro, el cual encierra un secreto, pues quien lo posea podrá convertirse ante los ojos de ot...
347K 55.3K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...