Corazón de Melón con Chocolat...

By SolCnavesDaz

122K 6.1K 794

Pasáte por la playlist del fanfic en Spotify y escuchá toda la música que seleccioné especialmente para mi ob... More

Irlanda
Secretos Familiares
Gaeil O'Connor, el Bastardo
Congeniando con el Enemigo
La Motocicleta de Gaeil
Los Hermanos Sean Unidos
Preparativos de Bodas
El Vestido de Rosalya
Despedida de Soltera
Mi Última Noche Como Soltero
El Amor en los Tiempos de Bodas
Salven a la Soldado Rosa
Annie, creo que...
La Confesión de Alexy
Matryoshka!
Monster
Yo los Declaro... Marido y Mujer
Juegos de Seducción
El Don de la Vida
Nacido para Matar
La Leyenda de Armin
Maximum Trolling
Gritos
Aún Te Deseo
Convivencia
Los Juegos del Hambre
Cantos de Fuego
Nuevos Compañeros
Los Mini
Exámenes, Estrés y Una Boda Que Planear
¿Y Si Atrasamos la Boda?
Keep Calm and Vámonos de Vacaciones
Copos de Nieve
La Dueña de la Voz Misteriosa
Girlfriends
Los O'Connor
Una Rosa Victoriana
Luces
Arly
Legalmente Annie
Tengo Trabajo Que Hacer
Celos
Mea Culpa
Tenemos Una Boda Que Planear
La Familia Se Agranda
Pre-Boda
Señor y Señora O'Connor
Noche de Bodas
Luna de Miel con Gusto a Ramen
Una Suegra para Annie
A tu Lado

Animate

2K 132 6
By SolCnavesDaz

No iba a una convención desde los quince años. Si bien seguía viendo anime, leyendo manga y jugando videojuegos, mi mala experiencia en un concurso de cosplayers me había alejado de los encuentros con los de mí misma especie. Mientras me bañaba recordaba ese momento: Me había cosplayado de Asuka Langley y había tardado meses, tanto en hacer el traje de piloto del EVA como en hacer dieta para que me quedara bien ceñido al cuerpo; había teñido mi cabello de pelirrojo y usado lentes de contacto azules, ningún detalle estaba librado al azar. Al comienzo de la convención todo iba bien, pero llegó el momento del concurso de cosplay y un grupo de imbéciles, porque otra cosa no era, empezaron a gritar cosas horribles a los concursantes, entre ellos a mí, y si bien habían echado al grupo de chicos, el trauma nos golpeó fuerte y después de eso ninguno de los concursantes quiso salir a mostrar su trabajo.

Salí de la ducha envuelta en una toalla, sequé mi cabello y lo desenredé con cuidado y empecé a darle forma con el secador. ¿Cómo me sentiría al regresar a ese lugar extraño que me había lanzado al mundo? Mi madre siempre me decía que era una niña extraña, pero nunca me decía en que sentido, así que preferí tomarlo como un halago; con el pasar del tiempo vi que había gente que se drogaba, violaba, mataba, robaba y aún así los consideraban "normales", así que desde ese día preferí ser rara a ser normal, según la sociedad. Cuando finalicé con mi cabello, elegí la ropa que usaría, me hice una trenza tejida en el cabello y me maquillé un poco.

Ya estaba por bajar a la sala cuando escuché el timbre y el ladrido de Fuser, avisando que alguien había llegado. A eso le siguió la voz de mi madre atendiendo la puerta y luego llamándome para que baje. Tomé mi bolso y bajé las escaleras, allí estaba Armin, esperándome y listo para salir.

—Hola, An-chan —me saludó Armin con una sonrisa.

—Hola, Armin. —le di un cálido abrazo y me giré hacia mi madre—. Vamos a una convención de anime, estaré volviendo a eso de las siete de la tarde, ¿ustedes irán al teatro?

—Sí, no te olvides las llaves —dijo mi mamá, me despedí de ella y cerré la puerta.

—Hacía bastante que no veía a tu mamá —reconoció Armin mientras nos poníamos en marcha hacia la parada del bus.

—Lo mismo me pasa a mí con la tuya. Desde que terminamos el Instituto que no he vuelto a saber de ellos.

—Pues estamos igual: Recuerda que no me hablo con ellos tras lo sucedido el año pasado —me recordó mi amigo. Tenía razón. Armin ya no hablaba con sus padres a raíz de una pelea familiar que tuvieron donde él golpeó a su mamá y su papá terminó echándolo de la casa. No sabía que más decir así que guardé silencio hasta llegar a la parada del bus. Armin se apoyó contra el anuncio que indicaba la línea que se detenía allí y suspiró—. ¿Y qué dijo soldadito de plomo de que venías conmigo?

—Nada, sólo dijo que no te propases conmigo o te matará —reí, aunque Kentin lo había dicho en serio. Armin dejó salir su sonora carcajada—. Lo digo en serio.

—¿Cuándo quise propasarme contigo? —preguntó.

—En mi casa, por ejemplo, cuando estábamos organizando el concierto me besaste sin permiso, ¿recuerdas? —le respondí.

—Primero que nada, tú estabas soltera y él no era tu novio —empezó mi amigo— Segundo: Sólo te besé una vez.

—Fueron dos, Armin.

—Y tercero: Esa vez no cuenta. Créeme que puedo ser mucho más pervertido si lo deseo.

—Evítalo conmigo —le advertí—, te veo como a un hermano. No me gusta la idea de andar intercambiando nada más que buenas experiencias y risas contigo.

—Si soy tu hermano entonces dime onii-chan.

Por fin llegó el bus, y justo a tiempo para evitar que golpee a mi amigo por las ocurrencias que decía. Nos subimos, pagamos el boleto y nos sentamos al fondo del vehículo. Durante el viaje, Armin me contó acerca de los muchos juegos que pensaba comprarse, los mangas y DVD'S que deseaba, llevaba ahorrando mucho para esa exposición que sólo venía a la ciudad una vez al año, pero desgraciadamente nuestro pequeño pueblo aún no era tan importante como para ser sede de ese encuentro, por eso debíamos hacer un viaje de cuarenta y cinco minutos para ir a la ciudad vecina y luego tomar otro bus para ir al centro de convenciones donde se iba a desarrollar el "Animate Expo 2014". No eran ni las nueve de la mañana y ya había bastante gente haciendo fila. Pude observar que muchos de los participantes ya estaban cosplayados, otros iban vestidos "de civil", mientras que algunos llevaban paquetes con extrañas figuras, seguramente eran accesorios y armas que complementaban su disfraz.

Armin y yo nos pusimos en la fila y esperamos a que abran las puertas. Estábamos a los rayos del Sol, en pleno verano del hemisferio Sur, y nadie de la organización había tomado en cuenta ese detalle porque, de ser así, habrían armado alguna estructura que nos dé sombra. Afortunadamente había traído mi paraguas y una botella de agua mineral, así que pudimos encontrar un pequeño alivio a la inclemencia del calor. Finalmente a las once de la mañana se abrió la exposición y todos entramos. No hizo falta ni comprar las entradas pues Armin las había comprado de manera anticipada, ahorrándose una buena cantidad de dinero que iría a parar en las manos de algún vendedor.

—Lo que primero vamos a hacer es ir a ver los mangas —me gritó Armin sobre el barullo de la gente y la música. Pese a ser un lugar enorme y espacioso la cantidad de gente que había reunido esta exposición era mucha—. Eso se agota muy rápido y hay que regatear los precios, luego iremos por los videojuegos.

Era un mar de gente y tenía miedo de perderme así que me aferré a la mano de mi amigo. Al sentir el contacto de mi mano en la suya, Armin se giró y me sonrió con ganas.

—Ahora que nos vea Kentin, ¿qué excusa le vas a dar?

—Cállate y camina —le advertí.

Resultó ser que mi amigo había estado ahorrando los últimos seis meses para esa convención, terminó de completar su colección de Zetman y Elfen Lied, compró unos tomos de Bleach y One Piece y estuvo un buen rato regateando el precio a pagar por la colección completa, hasta el momento, de Detective Conan; Armin salió cargado de bolsas y cajas y muy contento.

—Lo único que Detective Conan aún está en edición. Me voy a hacer viejo antes de poder leer el final... —suspiró mientras lo ayudaba con un par de bolsas.

—¿Aún te queda dinero después de todo lo que compraste? —pregunté mientras miraba cómo guardaba todo lo que había comprado en el casillero que había alquilado. Ningunos idiotas los de la organización del evento: Que falten sombras para los de la fila, total sólo se iban a calcinar un rato, pero que no falten lockers para que los que asistan puedan guardar sus compras y así poder comprar más sin que se cansen de andar cargándolas de aquí para allá.

—Te sorprenderías al saber todo lo que ahorré —respondió. Ahora con los dos brazos libres podíamos continuar el recorrido y dirigirnos hacia la sección de videojuegos y electrónica. Pasamos por un stand y me paré en seco con los ojos como platos pues había visto algo que toda mi vida quise y que jamás había conseguido: El medallón musical de Sailor Moon. Mis babas se caían al ver aquél hermoso objeto, producto original de Bandai y directamente de Japón, quizás... podía darme un gustito.

—Disculpe, ¿cuánto cuesta? —le pregunté al tipo que estaba atendiendo.

—$2.000 —me respondió. ¡Qué! ¡Era demasiado! ¡Incluso para alguien como yo, que amaba Sailor Moon con el alma era una locura pagar tanto por esa cosa! Suspiré derrotada, pero vi que Armin sacó su billetera.

—Me lo llevo —aseguró. Me puse colorada y puse la mano en su billetera para evitar que cometa una locura por mi culpa.

—¡N-N-No, Armin! —exclamé, pero él me guiñó un ojo.

—Es mi dinero y haré lo que quiera con él. Y lo que yo quiero es comprar ese medallón de un clásico del anime —le entregó la plata al vendedor y él le dio el medallón en una bolsa. Armin me la tendió y yo la tomé maravillada y con ganas de llorar—. Ten, pequeña Sailor Scout.

Yo lo miré como si fuese una niña que recibió de Papá Noel el regalo que más deseaba. Si no hubiese sido porque era la prometida de Kentin le habría partido al boca de un beso.

—Gra-Gracias.

—No hay por qué.

Luego de ese pequeña muestra de amor y amistad continuamos a la sección de videojuegos, donde Armin adquirió varios ediciones limitadas, dos mandos nuevos para su PlayStation y su Xbox y un videojuego en preventa. Estabamos terminando de comprar la colección completa de Donkey Kong cuando al darse vuelta, Armin atropelló a una chica.

—¡Ay! —exclamó la muchacha y fue a parar al suelo. La verdad que ni yo la había visto pese a su hermoso cabello rosado (seguramente teñido o en peluca) y a su vestimenta bastante llamativa de Gotic Lolita. Era mucho más bajita que yo; la chica se acomodó sus lentes y volvió a tapar la mitad de su cara con el largo mechón de cabello que le caía sobre un ojo.

—¡Disculpa! ¿Te hiciste daño? —preguntó Armin. La chica levantó la vista con timidez y al ver sus ojos ambos nos quedamos duros: Eran blancos, completamente blancos. No tenían iris ni pupila, como los ojos de una muerta. Era obvio que estaba usando lentillas de fantasía por su atuendo, pero daba bastante miedo verla a los ojos.

—E-Estoy bien, gracias. —tenía una voz suave y un poco aniñada, no sabíamos si era producto de representar al personaje que estaba personificando o porque era de verdad así.

—Ven, te ayudo. —se ofreció el pelinegro tendiéndole la mano—. Perdón por el atropello.

—Descuida, estoy acostumbrada —susurró, se dio vuelta y desapareció en medio de la gente. Mi amigo y yo nos miramos y no supimos qué decir ni que hacer, de modo que continuamos con nuestras cosas.

Sólo quedaba un evento: La competencia de videojuegos. Armin se había inscripto en la de Mortal Kombat, y para hacerlo más interesante, la competencia era en parejas. Los contrincantes de Armin eran una pareja de hermanos, y la pareja de Armin... Era la muchacha que habíamos atropellado.

A pesar de que la se la veía tímida y cerrada como una ostra saludó a Armin con un cordial apretón de manos a su compañero y colaboró con todas las peleas que vinieron por delante. Luego de una hora, habían ganado el evento y ambos fueron premiados con una figura coleccionable de Scorpion.

—Estuvieron geniales. —los felicité, Armin me sonrió levantando ambos pulgares, la chica me sonrió tímidamente.

—Armin Konstantine —dijo mi amigo presentándose a la muchacha.

—Li-Lily Piamonte —respondió con una sonrisa, ahora que la miraba con más detenimiento podía ver unas simpáticas pecas que le manchaban la carita.

—Un gusto, Lily —sonrió—. Se nota que tienes habilidad en esos dedos. Dime, Lily, ¿juegas LoL?

Ella asintió con delicadeza.

—¿En qué gremio estás? —quiso saber el pelinegro.

—E-En Va'Kroz —susurró, Armin abrió los ojos de par en par.

—¡¿Va'Kroz?! ¡¿Es en serio?! —preguntó, ¿de qué carajo estaban hablando? Pese a ser un poco gamer hacía mil años que no jugaba ningún MMPORG y trataba de evitarlos desde mi mala experiencia con Shaiya.

Lily volvió a asentir, tomó un folleto de uno de los stand y pidió un bolígrafo, anotó algo en él y se lo tendió a Armin.

—Si quieres entrar al gremio, me avisas; ese es mi nombre en LoL —susurró, le tendió el folleto y se fue. Armin lo leyó y abrió mucho los ojos.

—¿Qué sucede? —pregunté, presa de la curiosidad.

—E-Es VonDemon... ella es VonDemon —tartamudeó todo emocionado—: El lider de Va'Kroz, el gremio que está en el primer puesto de LoL.

—¿El líder? —pregunté sin entender— ¿No querrás decir LA líder?

—No. EL líder —insistió, estaba más emocionado que al conseguir la colección de Detective Conan—: Su personaje es masculino, todo este tiempo pensé que quien era el dueño de VonDemon era un hombre y resultó ser una chica.

Seguía con una sonrisa en los labios, imposible de creer lo que había ocurrido, yo me reí con ganas.

—Armin —dije—, creo que te enamoraste.

Continue Reading

You'll Also Like

778K 92.9K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
88.5K 11.7K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
2.3M 68.6K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.