Mi Última Noche Como Soltero

1.8K 124 10
                                    

Kentin estaba subido en su Jeep esperando a que todos suban, pero antes Castiel, Lysandro, Armin y Nathaniel desvistieron a Leigh y lo llenaron de huevos, pintura y harina.

—¿¡Qué-Qué demonios hacen!? —preguntó Leigh mientras lo ensuciaban.

—¡Hay que diferenciarte de los solteros! —le dijo Castiel, Kentin abrió el baúl del auto y encendió las balizas.

—¡Vamos, que no tenemos toda la noche! —gritó Kentin, subieron a Leigh al baúl y Armin le colgó un cartel en el cuello: Era una figura de dos muñequitos de torta nupcial y un letrero que decía "Game Over".

Los muchachos se subieron al Jeep y Kentin arrancó.

—¿A dónde vamos primero? —quiso saber Alexy, encendió la radio y le subió el volumen.

—Vamos a dar una vuelta por el pueblo y luego iremos mi casa —dijo Kentin, avanzaron con lentitud mientras daban bocinazos y bañaban a Leigh en champagne; al principio el novio estaba algo callado pero luego se relajó y empezó a reírse.

Cuando sonó en la radio "The Bad Touch" de Bloodhound Gang los muchachos empezaron a cantar a gritos, era el efecto esperado cuando más de tres hombres se juntaban, había demasiada testosterona junta. Castiel había sacado el cuerpo por la ventanilla y se sentó allí mientras bailaba y cantaba, un auto casi le arranca el torso, le dedicó un insulto y siguió como si nada.

La primera parada fue al frente de la plaza principal del pueblo donde bajaron a Leigh le sacaron fotos en distintos lugares y con sus amigos, algunas personas pasaban y también se sacaban fotos con el futuro casado.

Después de un rato, volvieron a subir a Leigh al baúl y partieron hacia el mall donde había varias chicas adolescentes a quienes Castiel y Armin bañaron en champagne y pintura mientras huían despavoridas pegando de gritos.

Así estuvieron dando vueltas por todo el pueblo hasta que llegaron a casa de Kentin, en la pradera, el Jeep se detuvo y los muchachos saltaron del vehículo, bajaron a Leigh y Kentin tomó la manguera del jardín.

—¡No vas a entrar a mi casa todo lleno de pintura! —le gritó y empezó a mojarlo, Nathaniel, Castiel, Lysandro y los gemelos se corrieron y dejaron a Leigh solo, siendo empapado por el soldado.

Lysandro nunca había visto a su hermano reírse tanto, algo que lo ponía sumamente feliz, una vez que Leigh estuvo limpio, Kentin entró a buscarle una toalla y se la lanzó, él la atrapó en el aire y se secó mientras no paraba de reírse. Todos pasaron adentro de la casa y Castiel puso música en el reproductor del salón, el abuelo Rick y Thomas habían preparado una mesa con todo tipo de snacks para los muchachos y amablemente le habían dejado la casa para ellos solos.

Le devolvieron la ropa a Leigh y una vez que se cambió lo amarraron a una silla.

—¿Qué van a hacer ahora? —preguntó el pelinegro mientras se reía, ya estaba entregado.

—Ahora lo veras —dijo Armin, lo dejaron solo y subieron corriendo las escaleras; pasaron unos minutos y de repente la música se apagó de golpe, Leigh miró para todos lados.

—¿Muchachos? —preguntó, no respondió nadie pero el reproductor empezó a tocar YMCA de Village People y bajaron las escaleras Nathaniel (vestido de obrero), Castiel (vestido de cuero y con tachas), Alexy (de indio), Armin (de cowboy), Kentin (de militar) y Lysandro (de policía), desfilando con toda la coordinación de la que eran capaces; Leigh se rio con ganas.

Los muchachos imitaron muy bien la coreo original, salvando un par de variaciones, se pusieron uno atrás del otro, se tomaron de la cintura y movían hacia atrás y adelante las caderas, luego una vueltita sobre sí mismos y cambiaban de lado.

Al finalizar la canción los muchachos se rieron divertidos, en especial Leigh, lo desataron y lo abrazaron con fuerzas.

—Como Rosa no quería strippers —dijo Kentin—, se nos ocurrió esta idea.

—Mi nivel de virilidad acaba de bajar un 50% —gruñó Castiel mientras se sacaba la chaqueta de cuero.

—Son unos macho menos— rio Leigh.

Así vestidos como estaban, Armin instaló la PS4 y empezaron a jugar, Kentin sacó unas cervezas del refri y les sirvió a sus amigos.

—Por Leigh y que comience un excelente matrimonio —dijo Alexy, levantando el vaso.

—¡Por Leigh! —dijeron todos y bebieron.



Al comienzo todo iba bien pero luego entre tanto alcohol y emociones encontradas, Castiel se subió a la mesa a bailar Boggie Wonderland con el vaso de cerveza en mano, así estuvo hasta que pisó el borde y se cayó de la mesa derramando cerveza por todos lados.
Los muchachos se rieron con ganas, Armin y Kentin se disputaban a muerte un enfrentamiento en el Mortal Kombat mientras Alexy roncaba tirado en el sillón, Lysandro y Leigh lloraban abrazados y Nathaniel sacaba más cerveza del refrigerador.

—¡Ehhhh, cuñadooo~! —dijo Castiel, completamente ebrio mientras se colgaba de Nathaniel, él se rio.

—¡Shhhhh! —dijo con el índice en los labios y señalo a Alexy— Lo vash a deshpertar.

Castiel y Nathaniel se rieron juntos, Kentin se dio vuelta al ver esa escena y sacó una foto, eso tenía que quedar para el recuerdo.

—No pelemosh mash, Nath —pidió Castiel y le dio un fuerte abrazo.

—Mnnno —gruñó el rubio.

—Qué deplorable verlos así —dijo Armin mientras se reía al ver a esos dos enemigos abrazados y unidos por el alcohol.

—Hay un dicho que dice que sólo hay dos tipos de personas que nunca mienten —recordó Kentin y señaló a Castiel y Nathaniel—: Los borrachos y los niños.



Kentin se despertó con el pie de Armin en su cara, la cabeza le daba vueltas y se sentía muy mal, abrió los ojos y se incorporó: La casa estaba dada vuelta, Lysandro dormía en las escaleras, Nathaniel tirado al costado del televisor, en la alfombra, Castiel sobre el estómago del rubio, Leigh yacía en el suelo boca abajo, cerca de su hermano y Alexy aferrado a la pierna de Kentin.

—No vuelvo a tomar, lo prometo —gruñó mientras intentaba soltarse de Alexy.

Corazón de Melón con Chocolate (libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora