Arly

1.8K 95 14
                                    

Me daba mucho gusto que mi hermano esté saliendo con Violetta, se los veía felices unidos... En realidad no tenía problemas con la sexualidad de mi hermano, solo me importaba verlo feliz con quienquiera que esté.

Mientras estudiaba unos diseños, veía como Annie cocinaba y conversaba alegremente con Lysandro, Nathaniel jugaba con Lalo y Alexy y Violetta estaban viendo la televisión tomados de las manos, Kentin aún no había regresado de su visita al pueblo y no habíamos tenido noticias de él, regresaría pasado mañana.

Volví a centrar mi atención en el estudio pero en ese momento me sonó el celular, era un WhatsApp, al desbloquearlo me di cuenta de que era de Lily.

"Hola, Aren, estás ocupado?"

Rápidamente tecleé una respuesta para ella.

"No, Li, necesitabas algo?"

Esperé su respuesta.

"Hoy estrenan una película japonesa que quiero ver, te gustaría acompañarme?"

"Claro, :D donde y a qué hora?"

"En la pagoda principal del jardín japonés, a las 5, luego vamos a un McDonald's"

"Eres la chica perfecta lo sabías?"

"Deja de bromear, haces que me sonroje! :$"

Reí con ganas, me percaté que Annie y Lysandro me observaban con una sonrisa de complacencia en los labios.

-¿Qué? -pregunté, Annie sonrió.

-¿Era Lily? -preguntó, yo asentí.

-Hoy salgo, mamá -dije, Annie se rio con ganas.

-Te juro que hay veces que pienso que eres mi hijo -rio.

Yo regresé a mis estudios mientras Lysandro ayudaba a Annie con la cocina, observé como Lysandro jugueteaba con el cabello de Annie, ella y Lysandro eran muy unidos pero me daba cuenta de que aún mi amigo la seguía deseando, aunque esté con Ariadne los sentimientos hacia ella jamás iban a cambiar.

Sonó el teléfono celular de Annie y corrí a atenderlo, era el número de Kentin.

-¡Soldadito! -exclamé, Annie me miró con los ojos llenos de esperanza, yo le guiñé el ojo. Lysandro estaba inexpresivo.

-Aren, ¿Está todo bien por allá? -me dijo la voz de Kentin desde el otro lado de la línea-. Disculpa que no haya dado señales de vida en estos días pero hemos estado muy ocupados.

-Descuida no te preocupes -dije, Annie me miraba esperando que le pase la llamada, yo me di vuelta para ignorarla y hacerla enojar a propósito.

-No sabes lo cambiado que está el pueblo, ahora hay cine 3D -rio Kentin.

-¡Bueeeno, por fin decidieron poner una sala como la gente! -Exclamé, Annie seguía dando vueltas alrededor mío-. Oye, ¿y cómo te fue con tu familia?

-No me hables de eso...-Dijo, se lo notaba cansado-No sabes lo que fue, discutir con mi abuela, ella no quiere reconocer que estuvo en un error y que se equivocó muy feo.

-No me digas... -dije, Annie ya estaba cruzada de brazos, yo le saqué la lengua.

-Encima mi hermano está muy cabreado con ella porque se ha metido con mi boda así que te puedes dar una idea... -continuó Kentin-. Él que tanto se molestó en que volvamos a ser hermanos por tantos años...

-Me imagino...

-Pero bueno, esperemos que ahora que está todo este asunto aclarado pueda continuar con la boda con normalidad, aunque no será nada de lo que pensaba... -dijo Kentin-. En fin... ¿está Annie?

Corazón de Melón con Chocolate (libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora