Los Guardianes de los Cuatro...

Af ValiSB

234K 16K 1.3K

¿Qué pasaría si un día te despiertas, y sientes que algo no va bien?¿Y si de repente empiezan a ocurrir cosas... Mere

~Los guardianes de los cuatro elementos~
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
HOLA DE NUEVO!!!

Capítulo 15

7.5K 578 30
Af ValiSB

JANNETTE

 -¡RICK!- gritó Lily. Segundos después, una cantidad de agua impactó contra las manos del nuevo señor "Antorcha Humana"

-Gr...Gracias- consiguió articular él medio atontado. Volvíamos a estar en completa oscuridad. - Menos mal que te has acordado del cuenco de agua...

Me puse nerviosa.

-Rick, el agua me la había bebido yo antes de que tus manos empezaran a arder...- dije insegura.

La luz volvió a prenderse, iluminando la sala una vez más. Rick miraba sus manos desesperadamente, en busca de alguna quemadura o herida que explicara lo que acababa de ocurrir.

Lily, por su parte, miraba también sus manos, que ahora estaban mojadas, y yo...Yo miré al suelo. Pegué el mayor grito que había dado en toda mi vida.

Mis pies no tocaban el suelo.

Estaba levitando.

Hansel, que nos miraba a todos asustado (a mi especialmente),  empezó a retroceder lentamente y se apoyó en la pared para no perder el equilibrio por la impresión. Desde la zona en la que su mano hacía contacto con la pared, salieron disparadas unas raíces hacia todos lados, creando una extensa red de enredaderas que cubrió el muro por completo. Esta vez gritó él y echó a andar rápidamente alrededor de toda la habitación, como si quisiera olvidar lo que acababa de ocurrir.

Aquello era un completo caos.

Rick andaba alrededor del perímetro de la sala, con dos gigantes lenguas de fuego, que salían a intervalos desde las palmas de sus manos; Lily intentaba controlar los chorros de agua que salían a presión desde sus manos también; Hansel mirando el suelo anonadado mientras cada paso que daba iba cubriendo una pequeña parte del suelo de hierba. Yo corría, pero intentando que mis pies contactaran con el pavimento de una vez por todas, aunque cuanto más lo intentaba, más me elevaba.

Poco después, se materializó una puerta en uno de los muros, que se abrió pronto y nos dejó ver a una mujer, de rostro joven, pero de cabello completamente blanco, que te hacía dudar con respecto a su edad.

Apenas nos inmutamos, la miramos un momento y seguimos a lo nuestro. Ella caminó lentamente hasta el centro de la habitación,  y con un movimiento de mano, hizo desaparecer la mesa de madera. En el lugar en el que el mueble había estado hasta hacía pocos segundos, se colocó ella.

Rick, que estaba sentado en una de las esquinas murmurando palabras incoherentes, quedó completamente inmóvil en el mismo momento en que ella se apuntó con uno de sus dedos. Lily, que todavía intentaba controlar el agua que, a presión, se disparaba de sus manos,  quedó petrificada en el sitio, al igual que Hansel, que a ese paso había cubierto de hierba el suelo, dejó de mover cada uno de sus músculos.

Me quedé lo más quieta que pude, con el techo ya rozándome la el pelo, justo encima de la mujer. No duré mucho, ya que levantó la cabeza y conectó con los míos, sus profundos ojos que tenían ese brillo tan familiar para mí. Fue lo último que vi, antes de caer inconsciente.

Volví a despertar en total oscuridad, pero esta vez me sentía en un lugar cálido y confortable, no frío y desconocido. Tenía la sensación de estar tumbada sobre nubes, pero poco a poco me fui dando cuenta de que era una mullida cama, me fui dando cuenta de que era una mullida cama. Un tenue destello empezó a iluminar la estancia hasta que la luz la inundó casi por completo, quedando en penumbra algunos rincones, pero dejándome observar todos sus detalles. Estaba tumbada en una gigante cama, junto a la que descansaban dos mesitas de noche idénticas a ambos lados. En una esquina de la habitación había una estantería llena de frascos repletos de líquidos de extravagantes colores. Me incorporé lentamente, haciendo que el edredón que me cubría se apartara, dejándome ver que alguien había cambiado mi vestido por un pijama completamente blanco de dos piezas.

Aunque lo intentó, el pánico no conseguía apoderarse de mí. Seguía tan calmada como cuando me desperté. Pude fijarme también en una puerta cerrada en uno de los rincones más oscuros del cuarto, haciendo que resultara lúgubre y antigua, una puerta a la que no daban ganas de acercarse. La intensidad de las luces disminuyó hasta quedar en apenas un débil fulgor

Volví a tumbarme e intenté conciliar el sueño pensando que despertaría de aquel extraño sueño, pero me fue imposible, demasiados pensamientos vagaban por mi cabeza. Me puse de pie en el suelo, y el frío me subió por las piernas como si de pequeñas hormigas escalando se  tratasen.

 Aunque lo intentó, el pánico no consiguió apoderarse de mí. Seguía tan calmada como cuando me desperté. Pude fijarme también en una puerta cerrada en uno de los rincones más oscuros del cuarto, haciendo que resultara lúgubre y antigua, una puerta a la que no daban ganas de acercarse.

 Junto a mí, se encontraban unas suaves zapatillas de andar por casa, que me probé al instante, y como me esperaba, eran justo de mi talla. Caminé hasta la puerta lenta y temerosamente, pero recordé las palabras de Jack y me calmé

“No le tengas miedo a lo desconocido, puede ser mejor de lo que esperas”

Cerré mi mano en torno al pomo y lo giré hasta abrir la puerta por completo. En cuanto esta me dejó ver lo que había detrás, me quedé sorprendida: un baño aún más grande que mi cuarto, en el que había una puerta más. Esta vez la abrí sin ningún tipo de miedo o temor, no le temía a lo que podía haber al otro lado.

Una gran habitación ocupaba este lugar. Varios sofás y mesas estaban esparcidos en ella, por lo que deduje que sería algún tipo de salón o sala de estar. No había mucho que ver, así que  me dirigí a la siguiente  puerta que vi.  La abrí y llegué a otra sala en la que solo había…

Otra puerta.

-¡Venga ya!- chillé frustrada

La puerta se abrió un poco, y una mano se asomó.

-¿Quién anda ahí?- preguntó una voz femenina que parecía bastante asustada.

Me acerqué un poco más, y entonces fue cuando me fijé en que las uñas de la misteriosa mano estaban cubiertas por un opaco esmalte negro.

-¿Lily?

-¿Jannette?- dijo ella asomándose a la puerta.

Corrí a abrazarla, tenía la tez tan pálida como yo y temblaba completamente,  a diferencia de mí que tenía un pijama blanco y cómodo puesto, ella llevaba un camisa elástica completamente negra, que en su momento había sido una camisa de fuerza, aunque parecía que Lily había conseguido romperla. Tenía la piel perlada por el sudor, y templaba completamente. Tenía los ojos desorbitados, perecía que la habían torturado.

Seguía abrazada a mí aunque era mucho más alta que yo y tenía que ponerse de rodillas para llegarme al mentón, por lo que le propuse entrar a relajarse en su cuatro.

-¡NO!- chilló ella, y su cuerpo empezó a oscilar otra vez.

La conduje por los pasillos que anteriormente yo había recorrido, y tras cruzar varias puertas llegamos a la gigante estancia que era mi cuarto. Estaba perfectamente iluminado gracias a una preciosa lámpara de cristal que colgaba del techo. La cama volvía a estar impoluta, sin ningún tipo de imperfección o arruga en las sábanas que la cubrían.

Abrí el armario situado en una de las esquinas de la habitación buscando algo decente con lo que vestir a mi acompañante, y hallé un pijama idéntico al mío, algo más grande que reposaba sobre una percha.

Propuse a Lily cambiarse en el baño, pero negó furiosamente con la cabeza y empezó a desvestirse en la misma sala.

-Lily, ¿Qué te ha pasado?

Acabó de cambiarse y se sentó en el borde de la cama, mirando al suelo en todo momento.

-Han sido ellos.

-¿Qué?

-Los he visto- alzó la mirada poco a poco. En sus ojos, que ahora estaban cercados de ojeras, me pareció vislumbrar una pizca de cordura que desapareció al instante.

-¿A quiénes?- cuestioné sentándome junto a ella.

-Ellos, malvados, oscuros...- prosiguió delirando, hasta que quedó profundamente dormida.

Me levanté de la cama y la observé mientras dormía. Respiraba entrecortadamente, y las pupilas bajo sus parpados se movían ágilmente, como si lo que estuviera viendo en su mente, no fuese mejor de lo que le había ocurrido. El pánico por fin se adueñó de mi cuerpo

Algo muy malo le había sucedido a Lily, y tenía el mal presentimiento de que no sería lo último.

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

19.5K 1.2K 20
-𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦...
118K 7.9K 52
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
17.8K 539 31
tn es una chica del mismo vecindario de los waltons y javon detesta a tn por q ellos eran amigos pero un dia javon le confesó q le gustaba y tn l...
199K 14.4K 51
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...