Capítulo 22

5.6K 431 28
                                    

HANSEL

Horrorizados, empezamos a retroceder.

-Aquí están... Las estrellas de la fiesta.- dijo uno de ellos avanzando amenazante hacia nosotros- Las cuatro estrellitas...No entiendo- empezó a decir arrogante- ¿Cómo habéis conseguido esquivarnos? Es decir, solo sois unos niñatos malcriados que no saben usar sus poderes...

- Somos dioses- replicó Lily adelantándose un paso.- Y ni tu ni tus secuaces vais a impedir que lleguemos a Paradise.

Una risa tenebrosa empezó a surgir de su garganta.

-¿De verdad te crees, que, por un segundo sois rivales para nosotros?- nada más decir esto, lanzó un rayo con su dedo índice hacia Lily, que gracias a sus reflejos lo paró con un escudo de agua.

- Vaya, vaya... Pero si había subestimado a la estrellita... Hum...-empezó a decir con el mismo tono de superioridad- Habríais sido unos secuaces perfectos en su momento... Nada más haber recibido la patada por parte de Paradise al completo...

-¿Cómo?- preguntó Rick uniéndose a Lily.

-Ahh... Al parecer vuestras Protectoras no os han contado la historia completa... Bueno, en ese caso... Todo empezó hace dieciocho años. Era una tarde nublada y...

-Ve al grano- lo cortó uno de sus compañeros

-Vale, vale. Ocurrió hace dieciocho años, cuando se os acusó de un horrible crimen. Los Supremos Poderosos dictaron una condena temporal, hasta que encontraron las pruebas incriminatorias.

-¿Pero que hicimos? ¿Que fue tan horrible como para desterrarnos?

-La raptasteis- dijo una voz aguda. Holly se acercó desde atrás- Raptasteis a la hija de los Supremos Poderosos.

-No-no es posible- dijo Jannette tartamudeando- no pasó aquello.

-Sí, si pasó, y no puedes desmentirlo, tus recuerdos no son nítidos, como los de tus amiguitos. La condena perpetua para vosotros fue el destierro al mundo mortal.

-¡NO!- grito Jannette- ¡No ocurrió así! ¡Nos tendieron una trampa! ¡No ocurrió aquello!

Todos la miramos sorprendidos.

-¿Cómo es posible que lo recuerdes?- pregunté adelantándome un paso. Mi pasado todavía seguía borroso.

-Es… Es confuso. Ocurrió cuando estaba atrapada en el metro, los recuerdos llegaron de golpe.

-¿Y… es verdad? ¿Nosotros la raptamos?

-¡No, Hansel! Fue… fue para protegerla.

-¿Para protegerla?

-Si. Cuando estábamos haciendo nuestras tareas, crear lluvia, viento, controlar que todo iba bien en los bosques, reduciendo incendios… Ya sabes, cada uno controlando su elemento, oímos el plan. Alguien pretendía destruir a la Heredera, raptarla, y nosotros la pusimos a cubierto.

-Entonces… ¡Nos acusaron injustamente!

-Si. Y cuando intentamos explicárselo a los Supremos Poderosos, ellos se creyeron la otra versión, la de los malos. Nunca encontraron a la Heredera.

-Oh, estoy harto. ¡Acabemos con ellos de una vez!- dijo otro de los Oscuros. Apenas había acabado de hablar cuando un rayo congelante pasó rozando la cabeza de Jannette

-¡Ey!- gritó ella enfadada

-¡Para! Necesitamos la esencia ¿recuerdas?- lo regañó el que parecía ser su líder- Ahora, ¿vendréis por las buenas, o por las malas?

Los Guardianes de los Cuatro Elementos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora